Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets

Ir abajo 
+6
loveChelsea
setse
cesar_lampard
JVM93
gabi_ayala
mr.chelsea
10 participantes
AutorMensaje
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:55 am

El Chelsea está dispuesto a hacer un gran esfuerzo por conseguir los servicios del centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets, una de las sensaciones del fútbol europeo, cuya cotización se ha puesto por las nubes, especialmente después del Mundial, y todavía no ha tocado techo sino que sigue creciendo. Su actual contrato con el Barça ha quedado económicamente desfasado y el club barcelonista desea adaptarlo a su nuevo 'status', aunque va a topar con la feroz competencia de otros clubs, especialmente el Chelsea.

El club londinense, con una media de edad considerable, quiere remodelar su plantilla sin que se resienta su rendimiento y Sergio Busquets es un centrocampista con mucho predicamento en Inglaterra, ya que se considera que encajaría a la perfección en el estilo del Chelsea porque combina la fuerza de futbolistas como Essien con la técnica y visión de juego de Frank Lampard. Carlo Ancelotti ha subrayado el nombre de Busquets como uno de sus grandes objetivos de futuro.

El entorno del futbolista tiene conocimiento del interés del Chelsea por hacerse con sus servicios, aunque la prioridad absoluta de Sergio Busquets es continuar en el Barça, donde el actual entrenador, Pep Guardiola, con quien 'Busi' comparte representante, tiene grandes planes para él.

Independientemente de lo que ocurra con el futuro de Guardiola, cuya continuidad en el Barça no está todavía garantizada más allá del próximo 30 de junio, el técnico no concibe un Barça sin Busquets. Tanto la dirección técnica como el propio entrenador están trabajando de acuerdo con un escenario en el que Guardiola continúa en el club. El técnico, a día de hoy, se ve en el Camp Nou la próxima temporada y lo mismo puede decirse del club, que no se plantea un escenario distinto. En estas circunstancias, Busquets es pieza clave del equipo para el futuro a medio y largo plazo.

Guardiola considera a Busquets un jugador fundamental en cuanto a juego yen cuanto a liderazgo en el vestuario. Lo ve como el futuro capitán de la plantilla en cuanto Puyol y Xavi ya no estén y, en consecuencia, no concibe una plantilla sin 'Busi'.

El canterano renovó con el Barça hasta 2013 en diciembre de 2008, en la primera temporada de Guardiola, cuando ya había iniciado el despegue pero todavía no se había consolidado como titular del primer equipo. Ahora las circunstancias han cambiado, pero Busi sólo piensa en azulgrana a pesar del Chelsea de Ancelotti


yo espero que sea puro cuento de la prensa este tipoa mi no me agrda no le veo nada del otro mundo, encuentro muchisimooo meior a mikel a essien y ramires y si es por cosa de ead essien tiene 27 asi que no creo qu enesecitemos tipos de este perfil MCD en el chelsea igual si lo nesectaramos no optaria por el , claro es mi opnion quisiera saber la suya al respecto saludoss
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:35 am

Noooo dejate de hinchar!! no doy un mango por ese tipo, lo detesto, visceralmente casi.. de los del barcelona, de los que mas detesto junto a pique quizas
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:36 am

No me gusta mucho este jugador, hubiera preferido a toure yaya, lo encuentro mejor. Ademas el medio campo defensivo esta bien cubierto ya sea por mikel o por essien.
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:05 am

Next Sad
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:07 am

askoooo, no kiero nada del barca
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:11 pm

Citación :
No me gusta mucho este jugador, hubiera preferido a toure yaya, lo encuentro mejor. Ademas el medio campo defensivo esta bien cubierto ya sea por mikel o por essien.

Very Happy De acuerdo con usted, tampoco me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:17 pm

Noo ni empedo ahy que ficharlo , tenemos un re tremendo medio campo , no lo nesesitamos , aparte todos los de Barca me caen para el ojete jaja
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:30 pm

Lo veo innecesario. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:26 pm

después del partido contra el Liverpool no se si realmente no necesitamos medios (Ramirez es lamentable, no se porque se lo compro), no necesariamente debe ser Busquets pero debemos mirar a un medio/creador
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:19 am

Necesitamos refuerzos sin duda para ofrecer mas alternativas (confiables) pero ni en pedo tiene qe ser uno de barcelona. encima el horrible de busquets. es un asco el chabon
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:43 am

jajaja siempre pasa eso cuando el chelsea pierede nesecitamos gente cuando ganamos no hay nesecidad somos perfectos ¬¬ yo creo que no nesecitamos a nadie
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:46 am

mr.chelsea escribió:
jajaja siempre pasa eso cuando el chelsea pierede nesecitamos gente cuando ganamos no hay nesecidad somos perfectos ¬¬ yo creo que no nesecitamos a nadie

Yo creo que cuando perdemos hay que traer gente y cuando ganemos los devolvemos a sus respectivos equipos. Solo bromeo. XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:16 pm

Yo conozco a Sergio Busquets (es becino de un amigo y hemos pasado varias tardes jkugando a la play con el xD) y se de antemano que todo es una farsa!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:33 pm

mr.chelsea escribió:
jajaja siempre pasa eso cuando el chelsea pierede nesecitamos gente cuando ganamos no hay nesecidad somos perfectos ¬¬ yo creo que no nesecitamos a nadie

pero es cierto, necesitamos jugadores de creación (se fueron nuestros medios que suplian a Lampard; Ballack y Deco) no es necesario ganar o perder para darse cuenta que el Chelsea no tiene cambios para el mediocampo
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:02 am

Me quedaria con Pjanic o Gourcuff del Lyon , Luka Modric tambien me gustaba , pero bajo un poco su nivel de juego.
De ultima me gustaria Pastore Very Happy , pero seguro que se va al Barcelona Sad.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:25 am

pjanic, gourcuff, modric, kranjcar, me encantan muchisimo esos jugadores
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:27 am

A mi siempre me gustó Krasic, pero todos saben donde terminó pale
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:51 am

uff krasic creo qe me gustaba incluso mas qe todos ellos pero bue ya lo ato la juve...
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:32 am

Citación :
Yo conozco a Sergio Busquets (es becino de un amigo y hemos pasado varias tardes jkugando a la play con el xD) y se de antemano que todo es una farsa!

Pienso lo mismo, opino lo mismo todo es Wink Una B(F)arza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets   El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Chelsea insiste en 'tocar' a Sergio Busquets
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crece la competencia por Sergio Busquets
» El Chelsea insiste con Van der Vaart
» Obi Mikel insiste en que es feliz en el Chelsea
» El Chelsea hace de oro a Sergio Ramos
» Sergio Ramos, dispuesto a escuchar una oferta del Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: