Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ekipo 2011/2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chelseano1
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 5
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011

mi ekipo 2011/2012 Empty
MensajeTema: mi ekipo 2011/2012   mi ekipo 2011/2012 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:46 pm

hola soy nuevo en el foro y me encanta este gran equipo, soy chelseano 100% y creo k esta otra temporada deberiamos tener un equipazo, mas que un buen plantel, un equipo k juegue bien con el balon qe sea eficiente y rapido, claramente estamos en momentos de cambios globales dentro del plantel, seguramente sera hiddink el DT y se irian: Alex, Ferreira, Bosingwa, Zirkhov, Benayoun y Kalou o Anelka (uno de los dos).Atras creo k con el fichaje de david luiz no es necesario otro central ademas esta ivanovic, bruma, mancienne y nuestro capitan John Terry; el problema esta en la derecha donde urgentemente nesecitamos uno de nivel, opciones? Van der wiel dentro de lo real es lo que se puede (aunke fantasticamente un alves o maicon nos vendrian de maravilla). En el centro no hay problemas excepto x el acompañante de lampard el cual ramires no a dado en el palo, aca tenemos varias opciones, para mi a nivel personal me gustaria Sneijder, Schweinsteiger o Pastore pero de lo real las opcion es moodric k no es mala opcion pero le falta mas categoria mas calidad lo cual si tiene Sneijder. Arriba parecieran inamovibles Drogba y Torres pero creo k contrataran una bomba k podria ser aguero o neymar incluso un jugadoraso como mi compatriota, Alexis Sanchéz (AS7), cualquera de estos serian un fichaje excelente para ser acompañante arriba de torres y drogba osino el mismo reemplazante de nuestro longevo y querido drogba.Viendo como se mueven los fichajes en lo blues nuestro ekipo 2012 seria:Cech, Van der wiel, David Luiz, Terry, A.Cole, Essien, Lampard, Moodric (Sneijder o Pastore), Drogba, Torres y Aguero (Neymar), ekipaso, mas una banca tremenda: Turbull, Ivanovic, Mikel, Ramires, Malouda, Anelka (kalou) y Sturridge, k dependiendo del partido podrian ser perfectamente titulares, incluso Anelka y Malouda seran constantes protagonistas Very Happy y para terminar el plantel tenemos a nuestra BUENA cantera donde claramente tendran cupo en el 1er ekipo los juveniles Van Aanholt, Bruma, Mancienne, McEachran, Kakuta, Borini y Di Santo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi ekipo 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: mi ekipo 2011/2012   mi ekipo 2011/2012 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:03 pm

Siento romper tus ilusiones, pero Mancienne se ha ido al Hamburgo, Bruma está a punto de irse. Cuando hablas del lateral derecho, si piensas que podremos fichar a Dani Alves o Maicon vives en otra galaxia. Esos no se mueven de sus clubes, al menos que quiera pagar Abramovich unos 60-70 millones por alguno de los dos. Alex no se irá porque sino nos vamos a quedar en bragas tan solo con Terry y Luiz ya que Ivanovic tendrá que jugar de lateral derecho.
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

mi ekipo 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: mi ekipo 2011/2012   mi ekipo 2011/2012 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:23 pm

NOTA:

POR FAVOR EN ACTUALIDAD CEÑIROS A ESO "ACTUALIDAD"

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ekipo 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: mi ekipo 2011/2012   mi ekipo 2011/2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ekipo 2011/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Away kit 2011/2012
» ya casi 2011/2012
» Calendario Oficial del Chelsea Fc: Temporada 2011-2012.
» Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012
» Manchester - Chelsea - 2011-2012 (FAVOR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: