Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012

Ir abajo 
+7
Milo
TrueBlue
blue100%
theoutside
gabi_ayala
blue4ever
paxy_palotes
11 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:27 pm

Porfavor sed coerentes con lo fichajes"las gallinas que entran por las que salen
"haber si vais a arruinar a abramovich"
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:30 pm

Con la plantilla que tenemos es suficiente para ganar cosas.
La cosa sería que se fueran Anelka,Malouda y Kalou.
Me gustaría Gareth Bale.
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:40 pm

blue4ever escribió:
Con la plantilla que tenemos es suficiente para ganar cosas.
La cosa sería que se fueran Anelka,Malouda y Kalou.
Me gustaría Gareth Bale.

si sacas 3 tendras que poner otros tres si no nos pasa lo que este año!! como con ballack ,deco y compañia
los mios salen malouda,kalou,anelka,ferreira y bosinwa me da igual k se valla o no pero parece que no le van a renovar asiesk!!
y entran eden hazard,pastore,lukaku,van der wiel y gourcuff
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:54 pm

Out:
Anelka,
Malouda,
Kalou,
Ferreira,
Ancelotti.


In:
Lukaku,
Aguero,
-algun otro que este sonando para nosotros como sanchez o neymar o pato o qien sea-,
Van der Wiel,
-algun mediocampista ofensivo como hazard-,
y -algun tecnico, como pueden ser rijkaard o villas boas o algun otro-.
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:49 pm

Que se vayan Maoluda y Anelka.

Que vengan Cesc y Bale.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:38 pm

Os gusta mucho jugar al Football Manager no? jejeje
Veo demasiado dinero en lo que decis y poco ingreso...
Los jugadores que mencionais los habeis visto mas de 5 partidos por ejemplo?
Sin contar a Cesc y Gareth Bale que juegan en Inglaterra.
Hablo de Hazard,Pastore,Van Der Wiel. Simple curiosidad.
Me gustaría que salieran Bosingwa (a buen precio), Ferreira (regalarlo) y si hay necesidad de hacerlo Anelka, solo si hay necesidad de darle salida.
Y me gustaría que entraran en su lugar otro central de garantias plenas, no se me ocurre ninguno ahora mismo.
Y Wesley Sneijder sería increible. Creo que mas de esto no podríamos traer. Abramovich no está muy contento ultimamente y no me gusta
que el equipo tire tanto de talonario, me parece un poco feo.
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:24 pm

mi equipo con fichaes seria:

------------------cech/turnbull---------------

van der wiel/ivanovic.......Terry/alex....D. Luiz/mancienne-------A.cole/zhirkov/Van anholt

-----------------Essien/Mikel-----------------
---------Lampard/josh--------Sneijder/ramires----------


---Adam Johnson o bale----------------Aleix Sanchez o ashley young


------------------Torres/Agüero/...................
Drogba

ALTAS: van der wiel, Sneijder, Adam jhonson o bale, Aleix sanchez o young y agüero. Un equipo joven y compensado
BAJAS: kalou, ferreira, bosingwa, kalou, malouda, benayoun, anelka

Cederia a kakuta y sturridge un añito mas junto con bruma
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:56 pm

TrueBlue26 escribió:
Os gusta mucho jugar al Football Manager no? jejeje
Veo demasiado dinero en lo que decis y poco ingreso...
Los jugadores que mencionais los habeis visto mas de 5 partidos por ejemplo?
Sin contar a Cesc y Gareth Bale que juegan en Inglaterra.
Hablo de Hazard,Pastore,Van Der Wiel. Simple curiosidad.
Me gustaría que salieran Bosingwa (a buen precio), Ferreira (regalarlo) y si hay necesidad de hacerlo Anelka, solo si hay necesidad de darle salida.
Y me gustaría que entraran en su lugar otro central de garantias plenas, no se me ocurre ninguno ahora mismo.
Y Wesley Sneijder sería increible. Creo que mas de esto no podríamos traer. Abramovich no está muy contento ultimamente y no me gusta
que el equipo tire tanto de talonario, me parece un poco feo.

Sakho, Hummels, Kjaer, Gary Cahill, Ranocchia quizás, etc...

A mi me gustaría que viniesen Sneijder, Agüero y Sánchez.

Salidas; Bosingwa, Ferreira, Anelka.

Lógicamente gastaríamos más dinero del que nos dan, pero las cuentas del club están saneadas y no creo que corran peligro, el último informe salió hara 4 meses y estaban bien.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:05 pm

Por supuesto que he visto a van der wiel, en el mundial, creo que jugo varios partidos, si no todos.

con las idas de anelka, kalou y malouda se puede hacer una muy buena caja. sumado al dinero que abramovich va a invertir (que segun fuentes cercanas va a ser bastate) se puede comprar mucho y bien

Sobre hazard, no lo vi es cierto, jamas lo vi. lo puse solo como ejemplo de mediocampista ofensivo como pude haber hablado de cesc fabregas o de modric entre otros.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:36 pm

Para mi Hazard es un extremo, aunque si es cierto que puede repicar hacia el dentro desde la derecha -que es donde más juega- y convertirse en mediapunta. Cuando lo requiere el juego pasa de jugar de extremo a falso extremo.

Por otra parte, desde mi punto de vista, Van der Wiel me parece que está un poco sobrevalorado, demasiado 'coladero' en defensa, si veis la Eredivise lo sabréis. Aunque bueno, aun es joven y puede mejorar sin ninguna duda. Tiene mucha proyección.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:30 am

La idea es encontrar un poco de proyeccion.. si queremos una roca en ese puesto ya tenemos a ivanovic, pero la idea es adquirir un lateral derecho con buen ataque para partidos en que se necesita eso.. bosingwa no cumple las expectativas y ferreira.. mejor ni hablar
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:36 am

BAJAS

-Bosingwa
-Ferreira
-Malouda
-Kalou
-Zhirkov

ALTAS

-Van der Wiel
-Bale
-Alexis Sanchez
-Lukaku
-Hazard
-Sneijder
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:50 am

BAJAS:
Bosingwa
Ferreira
Anelka

ALTAS:
ALEXIS SANCHEZ
Gourcuff
Algun lateral derecho bueno y barato, van de wiel me parece estara muy caro pero si no hay de otra ni modo
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:52 am

TrueBlue escribió:
TrueBlue26 escribió:
Os gusta mucho jugar al Football Manager no? jejeje
Veo demasiado dinero en lo que decis y poco ingreso...
Los jugadores que mencionais los habeis visto mas de 5 partidos por ejemplo?
Sin contar a Cesc y Gareth Bale que juegan en Inglaterra.
Hablo de Hazard,Pastore,Van Der Wiel. Simple curiosidad.
Me gustaría que salieran Bosingwa (a buen precio), Ferreira (regalarlo) y si hay necesidad de hacerlo Anelka, solo si hay necesidad de darle salida.
Y me gustaría que entraran en su lugar otro central de garantias plenas, no se me ocurre ninguno ahora mismo.
Y Wesley Sneijder sería increible. Creo que mas de esto no podríamos traer. Abramovich no está muy contento ultimamente y no me gusta
que el equipo tire tanto de talonario, me parece un poco feo.

Sakho, Hummels, Kjaer, Gary Cahill, Ranocchia quizás, etc...

A mi me gustaría que viniesen Sneijder, Agüero y Sánchez.

Salidas; Bosingwa, Ferreira, Anelka.

Lógicamente gastaríamos más dinero del que nos dan, pero las cuentas del club están saneadas y no creo que corran peligro, el último informe salió hara 4 meses y estaban bien.

Ese informe lo vi, y salio antes de que se invertieran las 70 millones de libras en torres y luiz, asi que creo tenemos un ligero deficit jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:02 am

TrueBlue a mi Gary Cahill la verdad que no me convence, sonó en el mercado de invierno cuando el Benfica se negó a negociar lo de Luiz y a mi no me convencia en absoluto. Me quedo con Dawson antes que él de calle.
Gabi lo preguntaba por todos en general no por ti, solo quería saber si hablais por ver videos de Youtube o porque realmente seguis ocasionalmente lo que hace ese jugador con su equipo.
Yo creo que faltan centrales de garantias en Europa que no estén muy ligados a sus clubes, como Pique, Puyol, Pepe (aunque no me gusta su dureza), Vidic,etc...
Hay que empezar a fijarse en un portero de garantias para cuando Cech se marche o por si se lesiona... Se podría llegar a un acuerdo con Neuer para dentro de 2-3 años con el Schalke no?
A mi Ivanovic me gusta en cualquier sitio jugando, de lateral o de central. Pero creo que si le usamos en banda estamos perdiendonoos a uno de los mejores centrales del mundo. Algo parecido pasa con S.Ramos en el Madrid, que le usan mucho para la banda y es despistado y no tiene la subida de balón que pueden tener otros laterales. Ojo, no digo que Ivanovic se despiste solo les comparo en el punto de que los dos rinden mas de centrales.
Ivanovic para mi es un seguro le pongas donde le pongas. Cuando juegan él Terry,Luiz y Ashley, estoy tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:35 pm

paxy_palotes escribió:
blue4ever escribió:
Con la plantilla que tenemos es suficiente para ganar cosas.
La cosa sería que se fueran Anelka,Malouda y Kalou.
Me gustaría Gareth Bale.

si sacas 3 tendras que poner otros tres si no nos pasa lo que este año!! como con ballack ,deco y compañia
los mios salen malouda,kalou,anelka,ferreira y bosinwa me da igual k se valla o no pero parece que no le van a renovar asiesk!!
y entran eden hazard,pastore,lukaku,van der wiel y gourcuff
Sí pero cuenta los que regresan del préstamo como Sturridge que me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:37 pm

TrueBlue26 escribió:
Os gusta mucho jugar al Football Manager no? jejeje
Veo demasiado dinero en lo que decis y poco ingreso...
Los jugadores que mencionais los habeis visto mas de 5 partidos por ejemplo?
Sin contar a Cesc y Gareth Bale que juegan en Inglaterra.
Hablo de Hazard,Pastore,Van Der Wiel. Simple curiosidad.
Me gustaría que salieran Bosingwa (a buen precio), Ferreira (regalarlo) y si hay necesidad de hacerlo Anelka, solo si hay necesidad de darle salida.
Y me gustaría que entraran en su lugar otro central de garantias plenas, no se me ocurre ninguno ahora mismo.
Y Wesley Sneijder sería increible. Creo que mas de esto no podríamos traer. Abramovich no está muy contento ultimamente y no me gusta
que el equipo tire tanto de talonario, me parece un poco feo.
Abramovich tendrá que aprovechar antes de que aprueben la norma esa de fichar con los beneficios que haya acumulado el club Razz
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:28 pm

Pero no necesitamos centrales gente, ya tenemos 4 (terry luiz ivanovic alex) y a bruma cuando vuelva del prestamo.

cech aun tiene 28 años, es decir para mi le quedan 12 años habiles como portero xD o por lo menos 6, tenemos muucho tiempo para buscarle un recambio. de necesitarlo urgentemente, tenemos al nuevo jugador que se va a integrar al club, matej delac, que espero que sea bastante mejor que los otros dos muertos de turnbull y hilario.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:05 pm

Para mí, lo mas importante es un portero de garantías, y creo que Matej Delac es el que necesitamos (Al ser joven no le molestara ser 2do arquero), y a Alex Smithies, que es el titular de la selección inglesa sub-20, y es del Huddersfield, debe ser una ganga... a Hilario y Turnbull los jubilo.
En defensa hecho a Ferreira, ofrezco a bosinwa para la venta. y me traigo a Van Der Wiel o Davide Santon, los dos son jóvenes y me gustan mucho, pero no de titulares aun (ojo que a Gregory lo conozco del mundial solamente).
En el medio, vendo a Malouda y Benayoun, e intento traer a Miralem Pjanic y/o Rodwell, para la banda esta Zirkov.
De los delanteros, Vendo a Kalou y Anelka, me quedo con Sturridge y traigo a Lukaku.

Ademas, me quedo con M. Mancienne, G. Kakuta y J. Cork de los que vuelven de sesión.
En resumen:
Bajas:
- Hilario/ Turnbull
- Ferreira/ Bosinwa
- Malouda/ Benayoun
- Kalou/ Anelka

Altas:
- Delac/ Smithies
- Santon/ VDW/ Mancienne
- Pjanic/ Rodwell/ Kakuta/ Cork
- Sturridge/ Lukaku
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:21 pm

gabi_ayala escribió:
Pero no necesitamos centrales gente, ya tenemos 4 (terry luiz ivanovic alex) y a bruma cuando vuelva del prestamo.

cech aun tiene 28 años, es decir para mi le quedan 12 años habiles como portero xD o por lo menos 6, tenemos muucho tiempo para buscarle un recambio. de necesitarlo urgentemente, tenemos al nuevo jugador que se va a integrar al club, matej delac, que espero que sea bastante mejor que los otros dos muertos de turnbull y hilario.

No necesitamos centrales? Visto lo de este año no necesitamos centrales? LOOOOOOL...
Terry 31 años va a cumplir y arrastra problemas nervio-musculares en las piernas... Alex otro que tal baila que se lesiona muchisimo
y no es un máquina de denfeder que digamos. Y Jeffrey Bruma es lateral derecho, no es central....
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:26 pm

TrueBlue26 escribió:
gabi_ayala escribió:
Pero no necesitamos centrales gente, ya tenemos 4 (terry luiz ivanovic alex) y a bruma cuando vuelva del prestamo.

cech aun tiene 28 años, es decir para mi le quedan 12 años habiles como portero xD o por lo menos 6, tenemos muucho tiempo para buscarle un recambio. de necesitarlo urgentemente, tenemos al nuevo jugador que se va a integrar al club, matej delac, que espero que sea bastante mejor que los otros dos muertos de turnbull y hilario.

No necesitamos centrales? Visto lo de este año no necesitamos centrales? LOOOOOOL...
Terry 31 años va a cumplir y arrastra problemas nervio-musculares en las piernas... Alex otro que tal baila que se lesiona muchisimo
y no es un máquina de denfeder que digamos. Y Jeffrey Bruma es lateral derecho, no es central....

Amigo, En eso discrepo contigo, 1ero, Terry tiene bastante futbol que entregar aun, como central no tiene problemas de jugar unos 3 años mas por lo menos,2do. Alex, para mi es precindible, un buen reserva. 3ero Bruma es CENTRAL compa, ha ido a la selección de Holanda como Central, juega aquí mismo de Central, y no es un agente ofensivo que digamos... es mas bien un mini-Ivanovic (CENTRAL re acondicionado a LATERAL), con clara vocación defensiva.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:13 pm

Hombre bruma es central.

a ver, son 5 centrales, ademas de otros que tenemos en la cantera como mancienne. Y vos queres gastarte como 20 milllones en comprar a dawson o quien sea que quieras???

5 centrales, se lesiona terry y quedan 4, se lesiona alex y quedan 3! te aseguro que ivanovic y david luiz van a estar siempre disponibles
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:47 pm

sin3r escribió:
Para mí, lo mas importante es un portero de garantías, y creo que Matej Delac es el que necesitamos (Al ser joven no le molestara ser 2do arquero), y a Alex Smithies, que es el titular de la selección inglesa sub-20, y es del Huddersfield, debe ser una ganga... a Hilario y Turnbull los jubilo.
En defensa hecho a Ferreira, ofrezco a bosinwa para la venta. y me traigo a Van Der Wiel o Davide Santon, los dos son jóvenes y me gustan mucho, pero no de titulares aun (ojo que a Gregory lo conozco del mundial solamente).
En el medio, vendo a Malouda y Benayoun, e intento traer a Miralem Pjanic y/o Rodwell, para la banda esta Zirkov.
De los delanteros, Vendo a Kalou y Anelka, me quedo con Sturridge y traigo a Lukaku.

Ademas, me quedo con M. Mancienne, G. Kakuta y J. Cork de los que vuelven de sesión.
En resumen:
Bajas:
- Hilario/ Turnbull
- Ferreira/ Bosinwa
- Malouda/ Benayoun
- Kalou/ Anelka

Altas:
- Delac/ Smithies
- Santon/ VDW/ Mancienne
- Pjanic/ Rodwell/ Kakuta/ Cork
- Sturridge/ Lukaku

bosingwa se va gratis este verano!! si no recuerdo mal
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:50 pm

paxy_palotes escribió:
sin3r escribió:
Para mí, lo mas importante es un portero de garantías, y creo que Matej Delac es el que necesitamos (Al ser joven no le molestara ser 2do arquero), y a Alex Smithies, que es el titular de la selección inglesa sub-20, y es del Huddersfield, debe ser una ganga... a Hilario y Turnbull los jubilo.
En defensa hecho a Ferreira, ofrezco a bosinwa para la venta. y me traigo a Van Der Wiel o Davide Santon, los dos son jóvenes y me gustan mucho, pero no de titulares aun (ojo que a Gregory lo conozco del mundial solamente).
En el medio, vendo a Malouda y Benayoun, e intento traer a Miralem Pjanic y/o Rodwell, para la banda esta Zirkov.
De los delanteros, Vendo a Kalou y Anelka, me quedo con Sturridge y traigo a Lukaku.

Ademas, me quedo con M. Mancienne, G. Kakuta y J. Cork de los que vuelven de sesión.
En resumen:
Bajas:
- Hilario/ Turnbull
- Ferreira/ Bosinwa
- Malouda/ Benayoun
- Kalou/ Anelka

Altas:
- Delac/ Smithies
- Santon/ VDW/ Mancienne
- Pjanic/ Rodwell/ Kakuta/ Cork
- Sturridge/ Lukaku

bosingwa se va gratis este verano!! si no recuerdo mal

Seria una lastima, No creo que lo haya hecho tan mal como para irse gratis...
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:16 pm

sin3r escribió:
paxy_palotes escribió:
sin3r escribió:
Para mí, lo mas importante es un portero de garantías, y creo que Matej Delac es el que necesitamos (Al ser joven no le molestara ser 2do arquero), y a Alex Smithies, que es el titular de la selección inglesa sub-20, y es del Huddersfield, debe ser una ganga... a Hilario y Turnbull los jubilo.
En defensa hecho a Ferreira, ofrezco a bosinwa para la venta. y me traigo a Van Der Wiel o Davide Santon, los dos son jóvenes y me gustan mucho, pero no de titulares aun (ojo que a Gregory lo conozco del mundial solamente).
En el medio, vendo a Malouda y Benayoun, e intento traer a Miralem Pjanic y/o Rodwell, para la banda esta Zirkov.
De los delanteros, Vendo a Kalou y Anelka, me quedo con Sturridge y traigo a Lukaku.

Ademas, me quedo con M. Mancienne, G. Kakuta y J. Cork de los que vuelven de sesión.
En resumen:
Bajas:
- Hilario/ Turnbull
- Ferreira/ Bosinwa
- Malouda/ Benayoun
- Kalou/ Anelka

Altas:
- Delac/ Smithies
- Santon/ VDW/ Mancienne
- Pjanic/ Rodwell/ Kakuta/ Cork
- Sturridge/ Lukaku

bosingwa se va gratis este verano!! si no recuerdo mal

Seria una lastima, No creo que lo haya hecho tan mal como para irse gratis..

hace unas semans lei que abramovich se le acababa el contrato y no le hiba a renovar por que quiere fichar a van der wiel
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:16 pm



Alexis tiene que venir!! ahora lo quiere el Farça! se imaginan Messi + Sanchez! Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:02 pm

Quizas sería por necesidad pero el año pasado le vi jugar de lateral a Jeffrey Bruma...
Aunque sea central, no es como decir, si se lesiona Terry tengo a Bruma... El Real Madrid por ejemplo, si se lesiona
Pepe o Carvalho, está Raúl Albiol, que no es un pedazo de central, pero es una garantia y jugador de la selección Española.
Quizas no haga falta o no venga ninguno porque comerá banquillo, pero como vuelva a caer Terry el año que viene... Nos arrepentiremos..
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:06 pm

TrueBlue26 escribió:
Quizas sería por necesidad pero el año pasado le vi jugar de lateral a Jeffrey Bruma...
Aunque sea central, no es como decir, si se lesiona Terry tengo a Bruma... El Real Madrid por ejemplo, si se lesiona
Pepe o Carvalho, está Raúl Albiol, que no es un pedazo de central, pero es una garantia y jugador de la selección Española.
Quizas no haga falta o no venga ninguno porque comerá banquillo, pero como vuelva a caer Terry el año que viene... Nos arrepentiremos..

Yo creo que la defensa esta cubierta, vuelve Mancienne tambien (el es muy bueno con el balon, un central moderno, rápido de buen toque) y polivalente... no creo que nuestro problema venga de abajo... para mi el problema esta en la generación de fútbol... lamentablemente Frank esta en la cuesta abajo de su carrera, y necesitaremos un jugador que meta pases imposibles, invente remates de distancia y sea el talisman del equipo. Insisto en Pjanic, un capo de 21 años, barato debe salir por que es el remplazo de Gourcuff, etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:42 pm

Sí sí, de eso no tengo duda. No digo que el problema esté atras, pero si creo que hay un problema atras.
Porque buscar con urgencia si se puede hacer ya algun acuerdo?
Está claro que necesitamos un creador con urgencia, es lo que mas nos hace falta y de plenas garantias.
Si se lesiona Cech (Dios no lo quiera), ahí si que estamos jodidos, pero realmente jodidos....
Turnbull e Hilario... Increible que no tengamos un recambio de garantias, no totales porque ningun
guardamente de prestigio querría tragar banquillo... Pero mirar Madrid por ejemplo... Casillas, Dudek..
El Valencia, Cesar, Guaita (porterazo que viene). El United el año pasado, Van Der Sar, Ben Foster (porterazo que me encanta).
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:13 pm

Bajas:
Malouda
Kalou

Altas :
Santon
Aguero


Vi que algunos piden a Hazard , si bien juega bien , lei por hay que dijo que no le gustaba mucho la premier porque no se adaptaba a su estilo.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:15 pm

Aun no sabemos como va a atajar delac, espero que lo prueben en pretemporada.

sobre lo de los centrales. es necesario que lo repita de nuevo? si se lesiona terry esta ivanovic, si se lesiona ivanovic esta alex. si se lesiona alex esta bruma. si se lesiona bruma esta mancienne.

A lo que voy es que no tengo problema si el club ficha un central pero la prioridad por sobre todas las cosas es un medio de creacion, luego laterales, luego delanteros con desborde, luego quizas arquero, y despues recien un central
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: hola amigos del Chelsea   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:20 pm

yo para la nueva campaña desde ya le busco salida a

Porteria me quedo con Petr Cech y con Ross Turnbull y subo de los campeones de las menores uno

defenzas me quedon con
David Luiz
John Terry
Alex
Branislav Ivanovic
Ashley Cole

se sacaria del plantel a
José Bosingwa
Paulo Ferreira

y traeria un Lateral derecho solo uno

en el medio campo

se quedarian los siguientes

Frank Lampard
John Obi Mikel
Mickaël Essien
Ramires
Josh McEachran

se irian pues de verdad que no han hecho nada de nada

Yossi Benayoun
Yuriy Zhirkov

y me traigo a

Van der Vaart
Kaka
Bale

pues ya pensaria en que tengo que ir buscando un medio/delantero izquierdo que es mas o menos lo que hace Florent Malouda
pero creo que se necesitan jugadores que den el pase a gol no que entren al area solo a disparar no me gusta el Chelsea como Guerrilla me gusta donde el toque sea rapido y sin tanto dale para alla para aca

DELANTEROS

Didier Drogba
Fernando Torres
Florent Malouda

y me traigo dos mas pues con esos dos lo que se necesita es sangre nueva o de RAZA

ni Nicolas Anelka,,, Salomon Kalou .. eso son delanteros que no son de rachas




Ancelotti por LIPPY




Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:40 pm

Te traerias a Kaka y Van der Vart ??
Todos media puntas se te amontonan todos en el medio campo ...
y dejar fuera a Zhirkov , por mi parte es un muy buen jugador, y si no aporto mucho fue porque no le dieron oportunidades de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 Empty
MensajeTema: Re: Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012   Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿
» Away kit 2011/2012
» ya casi 2011/2012
» mi ekipo 2011/2012
» NUEVA CAMISETA - Temporada 2011/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: