Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿

Ir abajo 
+10
BrigadasBlues
blue4ever
FL_08
setse
blue100%
Milo
gabi_ayala
lauta_chelsea
blueberto_90
Iván
14 participantes
AutorMensaje
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:05 pm

Les queria hacer un pregunta sobre aver a quien les gustaria tener como rivales en la final de la champion , ya que nosotros obiamente llegaremos a la final y ganaremos sin duda alguna , entonces a quienes nos iremos a enfrentar ?? y a ustedes , a quien les gustaria tener como ribales??

En mi casi me gustar una final CHELSEA FC VS REAL MADRID

se imaginan ??

Que lindo partido seria ese , ademas el real madrid ahora esta al mando de Jose Mourinho ...
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:27 pm

sin duda q ganarle al madrid de mou seria fantastico, pero mou es muy mañoso y nos conoce a la perfeccion, lo q es un punto en contra.

a mi personalmente me gustaria ganarle al farsa en la semifinal y la revancha contra el manchester united en la final por penales, es una espina q todavia duele esa

y ver esta vez a JT con una sonrrisa como la del guason de batman levantando la orejona asi se olvida ese llanto del 20/05/2008.....
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:30 pm

Eso si que fue mala suert Sad
Volver arriba Ir abajo
lauta_chelsea
Jugador titular
Jugador titular
lauta_chelsea


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 144
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : puerto madryn / argentina

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:31 pm

chelsea vs liverpool
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:35 pm

Amaría dejar afuera a Barcelona en 4TOS DE FINAL (cosa de desilusionarlos bien tempranito) o en octavos de final, cosa que es menos probable

En la final... quizas el Real Madrid de Mou (aunque seria muy dificil), no estoy seguro de a qien quiero en la final pero si se que clubes desearia dejar afuera (en cualquier instancia):

Inter, Barcelona, Arsenal, ManU y quizas tambien al Real

pd: NO me gustaria eliminar al bayern, a la roma, liverpool o lyon, clubes que me gustan mucho

pero eso es lo de menos, lo importante es ganarla sea qien sea que tengamos enfrente!

ah, la final es en wembley, y como sabemos es nuestra segunda casa y a cierto jugador marfileño le trae mucha suerte.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:42 am

Chelsea vs Barcelona, Ahora jugamos de local! (Y ya no está el arbitro robapartidos de Ovrebo).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:42 pm

chelsea-barcelona para vengarnos de las jugarretas que nos han hecho ¬¬ diria el real, pero mourinho nos conoce demasiado bien y no me gustaria que nos la volviese a liar como ya hizo con el inter
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:05 pm

Si dejamos afuera a Barcelona, ojala fuera en una instancia mas prematura asi sufren mas xD
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:49 am

ps el chelsea vs liverpool esta descartado para la siguiente champions, a mi me encantaria el chelsea vs barca, antes habiendo eliminado al man u, inter y al ekipo de mau si no esta con inter jeje
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:06 am

setse escribió:
ps el chelsea vs liverpool esta descartado para la siguiente champions, a mi me encantaria el chelsea vs barca, antes habiendo eliminado al man u, inter y al ekipo de mau si no esta con inter jeje

Creo que lo dijo en forma de burla, ademas cualquiera que nos toque le ganaremos.¨Yo elijo a cualquiera¨
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:37 am

Milo escribió:
Chelsea vs Barcelona, Ahora jugamos de local! (Y ya no está el arbitro robapartidos de Ovrebo).

la otra vez fue en stamford bridge, mas local q eso imposible, sim embargo nos tocaron el culo a mas no poder......
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:42 am

Chelsea v Man Utd y ganar en los pnaltys con el gol definitivo d john terry para kitarme la espina clavada
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:16 am

blueforever escribió:
Chelsea v Man Utd y ganar en los pnaltys con el gol definitivo d john terry para kitarme la espina clavada


Uhhh sería muy bueno, pero yo siempre me he preguntado ¿Terry volvería a patear el penal definitivo? :O
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:05 am

Milo escribió:
blueforever escribió:
Chelsea v Man Utd y ganar en los pnaltys con el gol definitivo d john terry para kitarme la espina clavada


Uhhh sería muy bueno, pero yo siempre me he preguntado ¿Terry volvería a patear el penal definitivo? :O
yo tambien me lo he planteado y creo k el piensa mas x el club k x el mismo x lo k kreo k no patearia el ultimo penal
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:29 pm

blueforever escribió:
Milo escribió:
blueforever escribió:
Chelsea v Man Utd y ganar en los pnaltys con el gol definitivo d john terry para kitarme la espina clavada


Uhhh sería muy bueno, pero yo siempre me he preguntado ¿Terry volvería a patear el penal definitivo? :O
yo tambien me lo he planteado y creo k el piensa mas x el club k x el mismo x lo k kreo k no patearia el ultimo penal

yo creo k si lo patearia, claro k si le dice el ekipo k mejor otro, ps entonces si pensaria en el ekipo, pero yo si creo k tenga el caracter de decir yo tiro
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:04 pm

chelsea vs barcelona para poder vengarnos y espero ke no este otro ovrebo
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:06 pm

BrigadasBlues escribió:
chelsea vs barcelona para poder vengarnos y espero ke no este otro ovrebo
ni otro komo mejuto(v Inter penalti sobre kalou no pitado) o el arbitro k arbitro en Stamford Bridge cuando Chelsea jugó contra Inter A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ 85946 A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ 85946 A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ 85946 A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ 85946
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:11 pm

setse escribió:
blueforever escribió:
Milo escribió:
blueforever escribió:
Chelsea v Man Utd y ganar en los pnaltys con el gol definitivo d john terry para kitarme la espina clavada


Uhhh sería muy bueno, pero yo siempre me he preguntado ¿Terry volvería a patear el penal definitivo? :O
yo tambien me lo he planteado y creo k el piensa mas x el club k x el mismo x lo k kreo k no patearia el ultimo penal

yo creo k si lo patearia, claro k si le dice el ekipo k mejor otro, ps entonces si pensaria en el ekipo, pero yo si creo k tenga el caracter de decir yo tiro
no creo k nadie se atreva a discutirle un penal a John Terry xk si alguien del equipo tiene k fallar un penalti debe ser john terry x k sin su ayuda y sin su sacrificio no hubieramos llegado tan lejos
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:31 am

blue100% escribió:
chelsea-barcelona para vengarnos de las jugarretas que nos han hecho ¬¬ diria el real, pero mourinho nos conoce demasiado bien y no me gustaria que nos la volviese a liar como ya hizo con el inter

Cuando jugamos contra el Inter de mouh , no jugamos con nuestros titulares, osea todos nuestros titulares , jugamos con demasiados suplentes , pero ahora ... tenemos a todos en buena forma (para la prox temporada, ahora tan todo lesionado -.- ) y de seguro que n sera lo mismo
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:17 pm

al pu....o barca pa marcarle en el 94 y aciendo to los penaltis del mundo sin ser pitaos
Volver arriba Ir abajo
Barney Chelsea Stinson
Nueva incorporación
Nueva incorporación
Barney Chelsea Stinson


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Lorca, España

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:46 pm

Chelsea vs Real Madrid o Chelsea vs Barça


Que ganemos ya por fin nuestra primera champions y reirme de todos los madridistas y culés desde el primero hasta el ultimo, eso si, desde el silencio, que me miren y sientan esa sensación que he sentido yo ya muchos años que llevo con este equipo, yendo con la cabeza agachada y sin decir ni una palabra. La mejor patada es la que no se da.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:00 pm

Me gustaria dejar afuera a Barcelona en octavos, Arbenal en 4tos, a nadie en especial en semis y en la final a Real Madrid

pero, contra los españoles, por mas que queramos, son duelos parejos, hay que ver si ganamos xD
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:53 pm

Yo quiero al barcelona en la final.

Todavía recuerdo lo de Stamford Bridge Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:07 am

Chelsea vs Barcelona, obvio. Wink V for Vendetta (and Victory!) XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:41 am

Gente, si los derrotamos en la final, eso significaria, de una u otra forma que seguirian vanagloriando a este equipito... por subcampeon, por buena campaña, bla bla por juego

tenemos que dejarlos afuera en 8vos de final para sepultarlos totalmente
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:44 am

Ademas, en 8vos, a doble partido, podemos derrotarlos 2 veces, en su casa y en stamford
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:08 am

El Madrid, claro. Primero q eliminariamos a Manchester luego al barcelona y en la final al madrid. Cool
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:23 am

blueforever escribió:
Chelsea v Man Utd y ganar en los pnaltys con el gol definitivo d john terry para kitarme la espina clavada

eso seria la ostia seria grandioso para el y para el mundo del futbol y los aficionados al chelsea
aunque tambien me encantaria que estuviera el barça para ganarles en el 93
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:55 am

Yo soy un convencido de que de los pocos equipos que le puede ganar al Barcelona es el Chelsea, por la forma de juego, y se demostró en esa semis, en este caso cualquiera sea la ronda, pero seria sabroso en una final.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:13 pm

Terry lanzó el último penalty porque expulsaron a Drogba de una manera inocente. Pero respecto al tema nada me gustaría más que ganarle al Barça en la final y al United en semis.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:32 pm

Barney Chelsea Stinson escribió:
Chelsea vs Real Madrid o Chelsea vs Barça


Que ganemos ya por fin nuestra primera champions y reirme de todos los madridistas y culés desde el primero hasta el ultimo, eso si, desde el silencio, que me miren y sientan esa sensación que he sentido yo ya muchos años que llevo con este equipo, yendo con la cabeza agachada y sin decir ni una palabra. La mejor patada es la que no se da.
No te gusta ningún equipo aparte de Chelsea Question
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:07 am

Barney Chelsea Stinson escribió:
Chelsea vs Real Madrid o Chelsea vs Barça


Que ganemos ya por fin nuestra primera champions y reirme de todos los madridistas y culés desde el primero hasta el ultimo, eso si, desde el silencio, que me miren y sientan esa sensación que he sentido yo ya muchos años que llevo con este equipo, yendo con la cabeza agachada y sin decir ni una palabra. La mejor patada es la que no se da.

con la cabeza agachada nunca, el dia del robo de l barça yo estaba viendo el partido en un bar e iba con mi camiseta del chelsea celebre el gol me cague en la madre del arbitro unas pocas veces y al final cuando marco iniesta me dijeron cosas pero hay estaba yo y algunos amigos mios (del madrid) para responderles e ir con la cabeza bien alta y sabiendo quienes son los mierdas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ Empty
MensajeTema: Re: A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿   A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien les gustaria tener en la final de la champion league para enfrentar?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero que opineis de quien os gustaria que saliera y a quien fichariais 2011/2012
» Miren contra quien nos hubiera tocada en Octavos de Final.
» Champion's League: FC Copenhagen vs Chelsea
» Champion's League: Marseille vs Chelsea
» Champion's League: Chelsea vs FC Copenhagen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Uefa Champions League-
Cambiar a: