Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McEachran ante la prensa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

McEachran ante la prensa Empty
MensajeTema: McEachran ante la prensa   McEachran ante la prensa I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:25 pm

En el día de hoy, en Hong Kong, Josh McEachran dio su primera conferencia de prensa en lo que va de su carrera como jugador. El jugador del Chelsea habló horas antes de la final contra el Aston Villa por el Barclays Asia Trophy luego de que André Villas-Boas había anteriormente respondido algunas preguntas de la prensa..

McEachran, según lo que declaró Villas-Boas, mañana tendrá un papel especial en el último partido de la gira por Asia. Con sus 18 años habló sobre su desarrollo, la posición en el campo y aquel jugador que fue su ídolo cuando era tan sólo un chico en la escuela.

"Zinedine Zidane", respondió McEachran cuando le preguntaron quién es su ídolo, "pero ahora como está retirado observo más a Lampard y a Iniesta". "Con Zinade fue todo acerca de él, sus goles, sus toques. Él era un mediocampista muy completo".

"Con el Chelsea, a medida de que crecemos siempre trabajamos en nuestra técnica por lo que he trabajado en mis toques desde que era un niño pequeño y es probable que sea una de mis mejores habilidades. El confort con el balón es acerca de conseguir las posiciones correctas", explicó.

"Mi primera sesión de entrenamiento con el primer equipo fue hace un par de años cuando Scolari era el entrenador del equipo. Tenía unos 15 años y todos fueron buenos conmigo, todos me han ayudado. Me pareció algo muy bueno y una gran experiencia", dijo. "Ahora ha sido muy bueno venir a Asia. Sólo espero seguir de aquí en adelante mejorando y quiero obtener más minutos este año, pero obviamente le corresponde a Andre. Si él piensa que soy lo suficientemente bueno para jugar en el Chelsea, me quedaré pero si él piensa que es mejor para mí salir en préstamo, entonces me iré en préstamo".

Se le preguntó a Josh qué es lo que piensa de ser etiquetado como una de las grandes esperanzas de los jóvenes del Chelsea para el futuro, además de preguntarle su opinión sobre Jack Wilshire, del Arsenal.

"Ha sido muy duro, pero el Chelsea me ha dado un gran apoyo, me mantuvo con los pies en la tierra y me insistieron para que siga trabajando duro, espero poder seguir progresando", expresó. "Yo hablo bastante con Jack y estamos en constante contacto. Nos deseamos buena suerte antes de los partidos y nos llevamos muy bien".

"Creo que tenemos capacidades similares, pero Jack es más grande que yo. El es uno de los mejores jugadores jóvenes en este momento y lo esta haciendo realmente muy bien, espero poder lograr lo que él ha logrado y más".

Se puede decir que Carlo Ancelotti en la temporada pasada no vio mucho futuro en McEachran como un mediocampista profundo, poniendo al equipo en el ataque y conectándose con los delanteros. Situación contraria con Villas-Boas, quien ha animado al jugador a jugar en dicha posición y más adelante en lo que va de los juegos de la pre-temporada.

"Cuando era más chico siempre fui un centrocampista ofensivo, pero luego Carlo llegó y me vio más profundo", dijo. "Mejoré mi juego defensivo, jugando en una posición más profunda y es bueno para mi desarrollo. Se ve el juego desde una perspectiva diferente".

"Prefiero jugar más arriba, pero jugaré donde André me diga que lo haga, estaré feliz de hacerlo", admite.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

McEachran ante la prensa Empty
MensajeTema: Re: McEachran ante la prensa   McEachran ante la prensa I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:29 am

¡Grande Josh! Que buen jugador. Un jugador con la etiqueta de CRACK en la frente Smile
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

McEachran ante la prensa Empty
MensajeTema: Re: McEachran ante la prensa   McEachran ante la prensa I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:05 pm

Estoy seguro de que cumplira lo que se espera de el!
De aqui a menos de 7 años lo vamos a ver llevando su brazalete de capitan Wink
McEachran ante la prensa 85946
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

McEachran ante la prensa Empty
MensajeTema: Re: McEachran ante la prensa   McEachran ante la prensa I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:17 pm

Espero que no le ocurra lo que a Hutchinson porque McEachran va a ser una leyenda del Chelsea en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McEachran ante la prensa Empty
MensajeTema: Re: McEachran ante la prensa   McEachran ante la prensa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McEachran ante la prensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  si nos guiamos por la prensa
» Articulos de la prensa Mundial
» Fernando Torres - Rueda de Prensa
» Petrescu podría sustituir a Ancelotti según la prensa Rusa
» El Chelsea irá a por Thiago Silva, Pato y... Kaká según la prensa ITALIANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: