Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lampard divisa su futuro retiro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Lampard divisa su futuro retiro Empty
MensajeTema: Lampard divisa su futuro retiro   Lampard divisa su futuro retiro I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:08 am

No hay muchos jugadores que se muestren tan sinceros cuando toca tratar temas turbios o, al menos, dubitativos por la incógnita de su resolución. El retiro, colgar las botas o ceder el testigo, son situaciones y palabras que sí forman parte de la ‘jerga’ de un futbolista veterano y parece que Frank Lampard tiene asumido cómo notará cuando le llega el momento de echarse a un lado y dejar paso a los más jóvenes.

El ídolo de la afición de Stamford Bridge, mediapunta y llegador consumado como uno de los mejores de la última década, cree que el día en el que deje de tirar los penaltis, sentirá que es el día en el que debe dejar de jugar al deporte rey: "Nunca he sido una especie de defensa, nunca sentí la necesidad de estar en zonas retrasadas sino todo lo contrario. Me encanta subir y llegar a posiciones de disparo. Por eso en los penaltis me siento bien y el día en el que no esté capacitad para lanzarlos, será el momento de dejarlo”, destacó.

El llegador Blue considera que él mismo será “el primero en entender cuando llega ese momento” y cree incluso que en un club con tanta competitividad como el Chelsea, está claro que “me venderán antes de que llegue ese día”. Lampard en estado puro y sincero.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Lampard divisa su futuro retiro Empty
MensajeTema: Re: Lampard divisa su futuro retiro   Lampard divisa su futuro retiro I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:13 pm

No quedan dudas de que es el jugador con mas coeficiente intelectual.. que gran decision y que acertada. como debe ser. Por el bien del Club, se sacrificara cuando ya no aporte al equipo.
Volver arriba Ir abajo
bryan mejia
Jugador suplente
Jugador suplente
bryan mejia


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : colombia

Lampard divisa su futuro retiro Empty
MensajeTema: Re: Lampard divisa su futuro retiro   Lampard divisa su futuro retiro I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:31 pm

NO VENDER FRANKI EL MAS GRANDE DEL MUNDO QUISIERA Q NUNCA LLEGARA ESE DIA PERO HAY Q SER CONSIENTES TE AMAMO FRANKI LAMPARD
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Lampard divisa su futuro retiro Empty
MensajeTema: Re: Lampard divisa su futuro retiro   Lampard divisa su futuro retiro I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:42 pm

Que inteligente es Frankie, por mi que se retirara Blue! es mi jugador preferido y realmente no quiero verlo con otra camiseta. Medios especulan que podría ir al Madrid a cambio de Kaka, lo que no me parece. No (Espero que le queden cartuchos por quemar, por lo menos 2 años más).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Lampard divisa su futuro retiro Empty
MensajeTema: Re: Lampard divisa su futuro retiro   Lampard divisa su futuro retiro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lampard divisa su futuro retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro
» Ancelotti muestra sus planes de futuro
» Ancelotti: "Torres es el futuro del Chelsea"
» Rumores sobre el futuro de Anelka
» Joe Cole: "Mi futuro se solucionará, no me va a distraer"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: