Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juan Mata, oficialmente del Chelsea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Juan Mata, oficialmente del Chelsea Empty
MensajeTema: Juan Mata, oficialmente del Chelsea   Juan Mata, oficialmente del Chelsea I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:49 am

En el día de hoy el Chelsea FC confirmó finalmente que el fichaje de Juan Mata del Valencia al Chelsea con un contrato por cinco años. Además, al haber entrenado hoy con el equipo, Mata estaría disponible para el juego del sábado en Stamford Bridge.

Tras su primera sesión de entrenamiento con el equipo, Mata declaró: "Desde el primer momento ha habido buenos sentimientos a mi alrededor", dijo Mata. "El entrenamiento ha sido muy bueno y los jugadores son un gran grupo para entrenar".

"Valencia es un club grande pero de todos modos necesitaba un cambio a otro club grande por las oportunidades para ganar trofeos y he aquí".

Después de cuatro años en Mestalla, en el que anotó 43 veces en 179 apariciones, Mata habló con André Villas-Boas y estaba convencido de que Stamford Bridge era el lugar para él a pesar del interés de otros clubes.

"Me dijo que él quería que el Chelsea juegue con más fútbol de ataque y que iba a ser gran parte de este plan que tiene para el equipo. Ganó casi todo el año pasado y los dos estamos aquí con ganas y ancias de ganar muchas cosas en esta temporada", explicó. "Puedo aportar un juego por ambas bandas o incluso en el medio entre las líneas del mediocampo y ataque. Me gusta tener el balón y usarlo bien, yo soy un jugador de ataque y sobre todo me gusta ayudar a que otros anoten goles y anotarlos yo también".

"Quiero adaptarme lo más rápido posible al nuevo entorno, mis colegas y la liga, me encantaría ganar un trofeo en esta primera temporada. Si ese primer trofeo es la Premier League, será mucho mejor", admite.



Mata admitió también que Torres tuvo mucho que ver en su fichaje por el Chelsea, ya que el español le habló mucho a Mata sobre Londres, el club y el juego. Comentó: "Fernando me entusiasmó mucho con la idea de venir al Chelsea. Dijo que iba a ser bueno para mí y que junto a él podríamos jugar muy bien. También hablé con mi familia y amigos sobre esta decisión".

"Tengo muchas ganas de vivir en Londres y adaptarme a la vida de aquí. Espero aprender inglés tan pronto como sea posible!".

Esto no será un obstáculo para el jugador español, quien ya entrenó con sus compañeros y se encuentra preparándose para este nuevo reto en la Premier League.


Juan Mata, oficialmente del Chelsea 0,,10268~9924995,00

Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Juan Mata, oficialmente del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Juan Mata, oficialmente del Chelsea   Juan Mata, oficialmente del Chelsea I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:40 am

Gran noticia!!, muy buenas fotos y video. Gracias Again
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Juan Mata, oficialmente del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Juan Mata, oficialmente del Chelsea   Juan Mata, oficialmente del Chelsea I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:37 pm

Que bien que ya esta preparado, esperemos que se acomode al equipo tan rapido como pueda, este si es un jugador que aportara calidad, asistencias y goles..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juan Mata, oficialmente del Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Juan Mata, oficialmente del Chelsea   Juan Mata, oficialmente del Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juan Mata, oficialmente del Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Juan Mata
» JUAN MATA SE SINCERA
» Os gusta Juan Mata del Valencia CF
» El Valencia le pone precio a Juan Mata
» Stevan Jovetic puede seguir los pasos de Juan Mata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: