Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JUAN MATA SE SINCERA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

JUAN MATA SE SINCERA Empty
MensajeTema: JUAN MATA SE SINCERA   JUAN MATA SE SINCERA I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:23 am

JUAN MATA SE SINCERA Dibujoyse


Mata tiene dos goles en tres partidos con su nuevo club - más de 50 millones de libras esterlinas huelgas Torres ha conseguido en ocho meses en Stamford Bridge.


Sin embargo, los últimos £ 26million Chelsea compra de Valencia insiste en que es sólo cuestión de tiempo antes de que su amigo español a la altura de su cuota de registro.


Mata, 23 años, dijo: "Tener Fernando Torres aquí fue un factor importante en mi decisión de irse al Chelsea.


"Hablé con él antes de firmar y me animó a vivir aquí a un club más grande y con excelentes jugadores, muchos.


"Pero no estoy aquí sólo para ayudar a Fernando. Hay más de 20 jugadores con mucho talento en el Chelsea y mi trabajo es hacer lo mejor que pueda para ayudar a todos.


"Fernando sigue siendo el mismo jugador que solía ser - que tuvo un gran partido contra el Leverkusen y configurar tanto de nuestros objetivos.


"Todo el mundo pasa por fases, pero estoy seguro de que esta será su temporada en el Chelsea. Es sólo una cuestión de tiempo."


Mata firmó un contrato por cinco años con el Chelsea por valor de £ 55.000 por semana y está decidido a competir por todos los premios importantes del fútbol con su nuevo club.


Y agregó: "Hay una verdadera falta de competencia en la Liga española.


"A partir de enero, siempre hay una gran brecha entre Barcelona y Real Madrid y el resto de equipos.


"Es diferente en Inglaterra. El fútbol es más rápido y más competitivo. He venido a Chelsea por la oportunidad de competir con los mejores equipos para ganar trofeos".


Mata será una figura clave para el Blues jefe André Villas-Boas cuando el intento del Chelsea para poner fin a turbo-cargado del Manchester United inicio de la temporada en Old Trafford el domingo.


Y el delantero se deleitarán con la oportunidad de echar un vistazo de cerca a la infancia ídolo de Ryan Giggs.


Él admitió: "Cuando yo estaba creciendo, Dennis Bergkamp y Ryan Giggs fueron los jugadores que me han inspirado.


"Giggs demostró con su gol ante el Benfica es uno de los mejores extremos del juego ha tenido.


"Tal vez porque he jugado en la misma posición que prestó más atención a él. Él es muy impresionante con su lucha contra sus regates y su estilo general."


Pero mientras que Giggs fue el jugador del Manchester United que disparó la imaginación de Mata, que era otro antiguo ídolo de Trafford, que excitó su hermana Paola.


Él admitió: "Mi hermana gustó David Beckham, cuando yo venía de la cantera del Real Madrid.


"Así que cuando fui a uno de los Campeones de Madrid partidos de Liga con el primer equipo, le pedí a Beckham por su camisa - y él me lo dio para Paola."
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

JUAN MATA SE SINCERA Empty
MensajeTema: Re: JUAN MATA SE SINCERA   JUAN MATA SE SINCERA I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:39 am

Mata crack, que bueno lo de la hermana jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

JUAN MATA SE SINCERA Empty
MensajeTema: Re: JUAN MATA SE SINCERA   JUAN MATA SE SINCERA I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:28 pm

A si es MATA aqui llegaste a competir por trofeos y de que manera lo has estado demostrando, eres el MEJOR fichaje
por lejos y eso que todavia no llegas a tu maximo.....

tengo una fe que vas a marcar contra el united vamossss JUAN MATA SE SINCERA 85946 JUAN MATA SE SINCERA 85946 JUAN MATA SE SINCERA 85946
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUAN MATA SE SINCERA Empty
MensajeTema: Re: JUAN MATA SE SINCERA   JUAN MATA SE SINCERA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUAN MATA SE SINCERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mata al Chelsea
» Os gusta Juan Mata del Valencia CF
» Juan Mata, oficialmente del Chelsea
» El Valencia le pone precio a Juan Mata
» Stevan Jovetic puede seguir los pasos de Juan Mata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: