Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea 3-1 Norwich City

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 3-1 Norwich City Empty
MensajeTema: Chelsea 3-1 Norwich City   Chelsea 3-1 Norwich City I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:50 pm

Bueno veo que aun nadie dio el resumen... yo me levanté 20 minutos tarde por error asique me perdi el gol inicial. Fue de bosingwa a los 6 minutos, buen gol de media distancia. Golazo. El equipo mostró un dominio constante en los primeros minutos pero el norwich presentó mucha batalla en el primer tiempo. Su 9 fue un escollo constante para la defensa que no se mostro solida a lo largo del partido. En el termino del primer tiempo pudimos ampliar la ventaja con algunas chances.

El 2do tiempo fue parecido al primero. De a ratos muy trabado y frustrante, aburrido, de a ratos con chances en ambas áreas. Norwich volvió a demostrar que en la premier no hay un solo equipo facil y llegó al empate tras una mala salida de Hilario, que de todos modos fue su única mala intervencion en el partido, estuvo muy acertado.

El ingreso de mata y de anelka le dio otro aire totalmente distinto al equipo, y en una jugada de corner en contra con el partido empatado, Mata sale del fondo con una contra para Anelka que administra los tiempos y coloca el pase perfecto para Ramires que entra a pura velocidad y queda mano a mano, y el arquero de norwich le comete penal y se va expulsado. Bien por ramires pero sigo recalcando (y esto que ocurrio, me avala) en que es mas un jugador para el desequilibrio en los minutos finales y en los partidos trabados, es mas un jugador para entrar de recambio unos 30 minutos y cambiar la historia pero de titular no me convence. Jugó un gran segundo tiempo. Lampard transformo el penal en gol en lo unico bueno que hizo en los 90 minutos, si es que no se me escapa otra cosa. Luego me tuve que ir y me perdi los ultimos 2 minutos, en los que Mata anoto un gol.

ahora, vamos por partes:

Hilario: bien, bien, salvo por el gol, esta dando garantias, no es Cech pero ni por asomo, pero para el odio que le tenia.. me sorprendio y esta respondiendo bien.

Bosingwa: el otro dia metio el centro para el gol de malouda, hoy el gol inicial. A pesar de sus intervenciones importantes en el marcador, pienso que es un pesimo defensor y sus apariciones en ataque son muy intrascendentes, sus centros me parecen muy malos, rara vez llegan a buen destino. Pero lamentablemente no hay otra opcion, a menos que llegue van der wiel.

Terry e Ivanovic: No jugaron el mejor de los partidos, desconcentraciones defensivas que hacen recordar a los errores de la temporada pasada pero con mucha garra siempre terminan corrigiendo sus errores. Espero que vuelvan a demostrar la solidez que mostraron contra stoke, por ejemplo.

A. Cole: ni bien ni mal. regular.. no tengo mucho que decir de su tarea, no recuerdo muchas cosas destacables ni malas ni buenas.

Mikel: tampoco jugo el mejor de sus partidos. aunque me reservo mis comentarios sobre el porque el partido lo vi muy por arriba, lo unico que recuerdo de el fue una mal pase de cabeza que le sirvio la pelota a norwich para un ataque, pero como ya dije me reservo la opinion para otro que lo haya analizado mas detenidamente.

Lampard: idem a mikel, no se si sera porque yo no adverti nada o porque no haya hecho nada pero la verdad si no metia ese gol de penal yo ni me hubiera dado cuenta de que estaba jugando. Lampard cuando volveras a ser el mismo? Sad

Ramires: discreto primer tiempo y decisivas arremetidas en el 2do tiempo. pero como ya dije, esas mismas arremetidas dejan mas que claro que su fuerte es entrar con los rivales ya cansados y explotar los espacios con su velocidad.

Drogba: al no haber creacion ni el ni torres tuvieron buena tarea pero drogba incluso marró un par de tiros libres y encima en el 2do tiempo sufrio un golpe terrible, perdio el conocimiento en el aire y cayo al suelo como una bolsa de papas. espero que no le haya pasado nada.

Torres: de nuevo fue victima de la nula aportacion de balones que recibe. si bien estuvo apagado, en sus irtenvenciones hizo lo que tiene que hacer. el buen rendimiento se le sigue resistiendo pero, sigo pensando, que es por el mediocampo. fue sustituido cuando entro mata, yo no lo hubiera hecho ya que mata en una de sus primeras le puso un centro excelente a torres que cabeceo al gol pero la atajo ruddy (arquero del norwich).

Malouda: no jugo un mal partido. discreto pero con el ingreso de mata es casi seguro que perdera su lugar en el puesto para el proximo partido, contra sunderland.

Mata: sinceramente excelente, lo que hacia falta, el jugador que en los 30 minutos que estuvo en el campo revoluciono el partido con sus zurda endiablada, la verdad espero que no haya sido solo porque los defensas de norwich hayan estado cansados y espero que mata cuando sea titular el proximo fin de semana, demuestre lo mismo que hoy. sencillamente, excelente.

Anelka: entro desde el banco y como contra stoke, contribuyo mucho al partido. ESTE es el anelka que yo busco, y yo quiero que entre desde el banco, porque cuando es titular no lo hace tan bien como cuando entra de recambio. espero que se sigan esta tendencia de ponerlo en los 2dos tiempos porque viene siendo muy efectiva.

Lukaku: tuvo algunas chances, se mostro muy activo, su fisico es una cosa realmente imponente. buen debut

el proximo fin de semana, ya con Mata por izquierda, Sturridge por derecha y Torres por el medio, ahi vamos a ir viendo el verdadero potencial.
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Chelsea 3-1 Norwich City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-1 Norwich City   Chelsea 3-1 Norwich City I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:28 pm

bueno, una victoria inconvicente, sobre todo por la poca solidez del equipo en todas sus líneas. Tenemos nula creatividad y sorpresa, movemos lento la pelota y se hace facil taparnos los huecos. Pero lo que mas me sorprende es la falta de solidez en defensa y en zona de contención donde nos desarmamos con facilidad y nos ganan la espalda casi siempre en cualquier ataque. Habrá que mejorar muchisimo para optar a algo este año, pienso que estamos muy lejos en performance en comparación con los otros equipos y la competencia esta muy dura. Entre las cosas positivas destaco a hilario, y a... ramíres por citar a alguno mas porque la vd todos estuvieron lejos del nivel. Mata y lukaku aportaron mas ritmo al juego, tienen buen movimiento. Con sturridge habilitado, mi equipo sería : hilario, cole david luiz terry ivanovic , mikel lámpard mchearan, mata torres sturridge .
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 3-1 Norwich City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-1 Norwich City   Chelsea 3-1 Norwich City I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:45 pm

coincido totalmente con ese equipo. espero que david luiz se recupere de su lesion para el proximo sabado. se esta notando su falta.

la defensa esta demasiado adelantada.. juegan a dejar al rival en fuera de juego pero de ese modo nos vienen ganando la espalda no solo en este partido si no tambien en el anterior contra WBA.. nose si sera una estrategia de villas boas o lo que sea, solo se que le esta saliendo mal. queda en él optar por volver a la defensa mas atrasada, o en perfeccionar a la defensa adelantada que si funciona bien puede ser buena pero si se la hace mal como ahora, no.
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Chelsea 3-1 Norwich City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-1 Norwich City   Chelsea 3-1 Norwich City I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:00 pm

Estamos con un nivel muy bajoo..se siguen repitieno el nulo mediocampo...no hay pases para Torres o drogba..
en fin lo mejor fue MATA me parece q va hacer un gran aporte su juego y velocidad, como tambien la entrega de balon
q tiene..coincido q ramires no convence(deberia haber un jugador mas creativo en esa posicion)

creo q se debe mejorar mucho ya que se viene el partido cn el LEVERKUSEN Y en dos fechas mas con el United. y jugando
asi la vamos a tener bien complicada...
Volver arriba Ir abajo
Srta.Chelsea
Jugador suplente
Jugador suplente
Srta.Chelsea


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Chelsea 3-1 Norwich City Empty
MensajeTema: pucha yo no pude verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Chelsea 3-1 Norwich City I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:19 am

lo mas triste de la vida es perderse un partido de Chelsea,yo tuve que trabajar en la mañana;asi que me tuve que conformar con el noticiero;debo admitir que me preocupa la salud de Drogba,y encuentro estupendo los goles de los muchachos(igual considero que los del equipo rival jugaron algo sucio)ojala pueda verlos la proxima semana y que les vaya super............... Chelsea 3-1 Norwich City 45011
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsea 3-1 Norwich City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-1 Norwich City   Chelsea 3-1 Norwich City I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea 3-1 Norwich City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norwich City 0-0 Chelsea
» Chelsea 3-1 Norwich City
» Chelsea 3-1 Norwich City
» Chelsea vs Norwich City
» Chelsea vs Norwich City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: