Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Norwich City 0-0 Chelsea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Norwich City 0-0 Chelsea Empty
MensajeTema: Norwich City 0-0 Chelsea   Norwich City 0-0 Chelsea I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:44 pm

Pasada un poco la bronca y la descepcion del momento, procedo a hacer mi resumen del partido. No podriamos decir que fue un mal partido. Fuimos mejores que norwich en todo el partido, generamos mas situaciones y nos comimos goles increibles. Asi y todo norwich tuvo unas chances clarisimas de vunerarnos en mas de una ocasion. mas alla de las situaciones (que fueron claras pero no podria decirse que fueron muchisimas ni muy bien elaboradas aunque sobre el final casi por inercia estuvimos acorralandolos), el equipo jugo de nuevo flojo, desconectado, sin ideas, con mala toma de decisiones, como toda la temproada. vamos por partes:

cech: tuvo algunas buenas intervenciones que ayudaron a mantener el 0 en nuestro arco.

terry: paso el partido sin pena ni gloria

luiz: evidentemente la llegada de cahill le puso las pilas a david luiz, jugo un buen partido.

ashley cole: como siempre, aceptable.

bosingwa: el hecho de que lo busquen TODO EL TIEMPO marca un error estupudísimo de vilas boas, el hecho de que SIEMPRE quiera hacer la misma jugada estupida o que siempre quiera tirar el mismo centro estupido deja bien en claro que es un jugador que NO NOS SIRVE y sin embargo ES EL MAS BUSCADO POR TODOS LOS JUGADORES DURANTE TODO EL PARTIDO! no lo entiendo, me da mucha impotencia. sin mencionar su remate de media distancia que da ganas de reirse y de llorar al mismo tiempo. recuerdo una jugada en la que estabamos tocando bien, manteniendo la posicion de la pelota en ataque por izquierda, al ver la ferrea defensa retrodecedemso e intentamos por el otro lado peor siempre a los toques cortos. que hace este muchacho? un centro estupidismo al area donde no habia nadie desperdiciando toda la jugada.

meireles: sin pena ni gloria. no tengo mucho para destacar de el.

ramires: sin pena ni gloria, no me parecio que haya jugado un gran partido.

lampard: en lo poco que jugo no mostro absolutamente nada, hasta que se lesiono a mediados del primer tiempo e ingreso malouda.

malouda: con su ingreso el equipo se prendio, pero poco a poco malouda fue bajando el rendimiento hasra el tiro del final cuando metio un espectacular drop de rugby en una de las ultimas jugadas cuando le quedo la pelota para rematar de lejos.

mata: no estuvo prendido en el inicio pero poco a poco se fue metiendo en el partido forjando buenas jugadas y junto con torres fue de los que mas jugadas claras tuvo para meter gol pero fallo.

torres: con lo poco que le sirven la pelota, se las ingenio para tener unas chances de gol mas que claras, entre ellas un puntinazo que se cerraba y se metia pero rudy (arquero de norwich, de gran partido) saco con lo justísimo al corner. y luego se erro un gol increible abajo del arco, que de todos modos estaba un poco tapado pero la deberia haber metido. despues de ese enorme desaire, se apagó totalmente ya muy desmotivado y fue sustituido por lukaku. cumplio en mi opinion con un buen partido de todos modos pero de igual manera siempre le faltan 5 para el peso como decimos acá..

sturridge: muy malo el partido de sturridge, lo necesitabamos mucho mas.

lukaku: ingreso en los minutos finales por torres, estuvo bien.

resumiendo, volvimos a perder puntos que nos van a costar caros. esperemos al menos clasificar a la proxima champions porque jugando asi no vamos a meternos en la pelea nunca
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Norwich City 0-0 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Norwich City 0-0 Chelsea   Norwich City 0-0 Chelsea I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:23 pm


jejeje....Gaby te me adelantaste, iba a realizar el post, y sirvieron el almuerzo ( fue tan irresistible, que lo deje pa despues ).

Tienes razón, a veces creo que deberian traer unos jovenes de las inferiores, que al estar en el equipo principal, se motivan y hacen lo que nuestros titulares no pueden hacer. Es el caso de Lukaku, lo poco que estuvo, pudo haber metido un gol, pero con poco tiempo, es un milagro meter siquiera medio gol.

En la cancha me molesta Bosingwa. ¿quien es ese man?...No centra bien, no defiende bien, no hace los pases bien, en pocas palabras...no juega bien, yo me atreveria a decir que Cahill es el reemplazo directo de el y no el de luiz (para mi...no para AVB).

Se sintio la falta de Oriol. Sturridge...a veces jugo muy atras, y cuando subia, ya era tarde.
Para mi Mata no fue el mejor, pero no el peor. Necesita confiar más en que puede hacer goles y afinar la punteria.
Essiem...entro tardisimo, quizas hubiese hecho algo.
Torres pareciera querer hacer goles, pero algo es muy real...No los hace. Suspect

Yo creo en estos momentos, el Chelsea es el equipo más desconectado de la Premier, le escuche a los comentaristas, con solo nombres, no se asegura una victoria.

Estoy poniendo en duda, la continuidad de AVB, yo no veo cambios, y mucho menos refuerzos.
Volver arriba Ir abajo
 
Norwich City 0-0 Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea 3-1 Norwich City
» Chelsea 3-1 Norwich City
» Chelsea 3-1 Norwich City
» Chelsea vs Norwich City
» Chelsea vs Norwich City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: