Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham

Ir abajo 
+2
david
gabi_ayala
6 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham Empty
MensajeTema: Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham   Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:09 am

Bueno mi gente me di el gusto de ver un buen pedazo del partido.. fue un poco aburrido con transito lento y no muchas llegadas claras pero lukaku estuvo activo y creo que merecio el gol, shwarzer saco unas muy buenas. Sturridge se fue sentido en el primer tiempo y Cech salio por precaucion en el inicio del segundo, entrando Turnbull. a los 47 min alex comete penal y es expulsado y Kasami del fulham erra el penal, pega en el poste. el partido siguio 0-0 hasta la prorroga y en penales ganamos 4-3, aun no vi la serie y no vi casi nada del tiempo extra.

Si tienen algun otro dato valioso, aportenlo. este fue el equipo

cech (x turnbull a los 45)

ferreira luiz alex (expulsado) bertrand

mceachran (x terry a los 50) romeu malouda

sturridge (x lampard antes de los 45) lukaku kalou
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham   Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:28 am

yo no vi el partido, pero no pensé que ibamos a llegar hasta los penales con el fulham jugando de local pero haciendo memoria siempre nos cuesta muchisimo en estas rondas cuando juegan los jóvenes. De las 8 últimas tandas de penales entre carling cup y fa cup solo habíamos ganado uno hasta ahora por lo que por lo menos pasamos esta vez. Como saldo negativo la salida de Cech que esperemos solo sea de precaución, pero lo de sturridge puede ser mas grave con 3 semanas afuera
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham   Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:45 am

Interesante partido por momentos se noto a un Chelsea bastante agil y veloz al tener tantos jovenes, me parecio que
cuando Josh McEachran tomaba la pelota entrego buenos pases entre linea y se nota que tiene vision de juego lamentable le anularan
un gol ya que sturridge invalido la jugada, luego tubo que ser sacado debido a la expulsion de alex y a la entrada de Lampard...

en fin un partido duro que si se hubiera jugado con los TITULARES las cosas hubieran sido mucho mas faciles...
rescato los 25 minutos de claridad de McEachran y el buen nivel de MALOUDA para mi el mejor..

lo mas bajo KALOU estuvo desaparecido y la pocas ganas de asistir de sturridge, estaba jugando para el al menos en este partido....
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham   Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:08 am

Bueno el resultado no esta del todo mal. Teniendo en cuenta q es el primer partido donde salen de titulares los jovenes y los suplentes contra un eqipo q saco a sus titulares. Tambien hay q comentar q nos expulsaron a Alex por un penalti de juvenil q probocó! Estaba claro q iba a ser penalti y roja. En cuanto a josh mceachran me gusto mucho hizo una serie de pases a larga y corta distancia muy buenos.. Como lo solia hacer el joven franky lampard. Lastima que li sacaran tan pronto en el partido.. En cuanto a bertrand me llevo una idea muy positiva de el pues creo q ya tenemos lateral zyrdo cuando ashley cole decida ceder su puesto. David luiz estubo bien no tubo su mejor partido pero aun asi dio solidez a la linea defensiva y lo dio todo en un par de jugadas por los minutos 80 cuando el coge la pelota desde nuestro campo y tira del carro corriendo con el balon hasta el area contraria. Eso es lo q necesitamos un jugador con alma de leon azul q cuando todos sus compañeros estan cabsados no se le ocurre otra cosa q ponerse todo el equipo a la espalda y correr 50 yardas para marcar o asistir. Ese corage y esas ganas de futbol lo convertiran en el proximo john terry.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Invitado
Invitado




Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham   Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:42 pm

Alex estuvo brillante hasta la expulsión, es un "penaltito"... Cuando David Luiz estaba dormido en la primera parte el que sacaba las castañas del fuego era Alex. Os caiga mal Kalou o no, jugó bastante mejor que Lukaku, DE CALLE.
Lukaku como pudo estar tan torpe el muchacho? Televisaba media hora antes el momento en el que iba a disparar, lentísimo cargando el disparo.
Al filo del partido intentó llevar unas cuantas contras y fue lo mas positivo que hizo... En cuanto ha estadistica se puede decir que falló controles, pases etc Lukaku y Kalou estuvo bastante batallador en defensa, haciendo ayudas constantes como Florent Malouda...
Y si no fuese por la corpulencia de Lukaku, ese chaval no se iba a comer un colín...
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham   Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:56 pm

no se puede comparar.. lukaku aun no se a adaptado al equipo, no dispone de tantos minutos, tiene que adaptarse no solo al equipo sino a la liga! tiene doble esfuerzo y viene de una liga totalmente diferente. Cuantas temporadas lleva kalou? no solo eso, para mi estubo super torpe y perdió muchisimos balones por no pasarla! bajo mi opinión no me guistó nada!

En cuanto Alex para mi fue penalti claro.. dentro del area de la manera que entro yo ya sabia que lo expulsaban..
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham   Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:40 pm

Pues a mi Kalou me pareció el peor del partido de lejos, y eso que yo siempre le defiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham   Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:49 pm

Kalou se tiene que adaptar igualmente al esquema y forma de juego de AVB.
Lo de televisar el disparo 10segundos antes de hacerlo, creo que poco tiene que ver con su adaptación.
Por no decir que es un jugador ZURDÍSIMO... La derecha poquito y mal... O al menos eso hizo ayer...
No le reprocho nada porque se pegó un palizón, pero Kalou no jugo mal..
Volver arriba Ir abajo
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Rancagua/Chile

Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham   Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:37 pm

excelente defensa vi yo. faltó el medio campo pero lukaku jugó bien aunque no le alcanzó para el gol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham   Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea vs Fulham
» Chelsea 1-1 Fulham
» Chelsea 0 (4) - Fulham 0 (3)
» Chelsea 0 (4) - Fulham 0 (3)
» Chelsea vs Fulham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Carling Cup-
Cambiar a: