Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Declaraciones Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham

Ir abajo 
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Declaraciones Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham   Jue Sep 22, 2011 11:11 am

Después de un empate gana la Carling Cup en los penaltis que luego no vaya a André Villas-Boas plan, el director habló como un hombre que había descubierto mucho acerca de muchos de sus jugadores.

Lesiones durante el juego, una tarjeta roja, el tiempo extra para los jugadores que no habían completado 90 minutos esta temporada, y un retorno de renombre delantero que tuvo que ser dejado en el banco que todas las pruebas en una noche en un equipo que comienza con nueve los cambios desde el fin de semana tuvo en un lado Fulham que era una línea familiar demasiado.

"Fue un esfuerzo sobrehumano durante 70 minutos", dijo Villas-Boas al reflexionar sobre el período de juego después de que Alex había sido enviado antes de tiempo en la segunda mitad.

"Es aún más gratificante porque Fulham jugar bien al fútbol por lo que no sólo se fija hacia delante cuando teníamos 10 hombres, que han jugado en nuestras manos, tocaron la pelota en y alrededor de nosotros en todo tipo de formas durante 70 minutos así que para mantener la portería a cero y aún así crear la mayor cantidad de oportunidades, y las mejores oportunidades, está fuera de este mundo. Estoy muy contento con el compromiso de pantalla inteligente, sabio esfuerzo y la concentración de sabios ".

La charla antes del partido había sido de los jugadores jóvenes que podrían estar involucrados, pero fue una de las mayores teatralizadores que le valió los elogios del director de igual manera.

'Paulo Ferreira tuvo un partido fantástico, David Luiz tuvo un partido fantástico, Florent Malouda tuvo un increíble juego de correr 120 minutos y Frank Lampard lo mismo cuando se encendieron.

"Oriol Romeu tuvo un partido increíble, también," Villas-Boas añadió, volviendo la atención a un debutante en plena juventud.

"Su habilidad para recibir el balón es algo fuera de este mundo, su extraordinaria su comodidad con el balón, lo recibe directamente del portero bajo presión. Usted vio que finalmente llevó a una pérdida de balón, pero ese es el riesgo que usted toma cuando se genera desde la parte posterior.

"Esto demuestra que la escuela donde él es de es fantástico y muestra que puede jugar en la Premier League.

"Es una lástima para Josh McEachran que llegó antes de tiempo porque estaba teniendo un buen partido también."

Que la sustitución se debió a John Terry fue presentado por la tarjeta roja de Alex. Otros jugadores que se fueron subbed Daniel Sturridge y Petr Cech debido a una lesión, y Didier Drogba no pudo hacer una vuelta debido a los tres primeros cambios realizados.

"Petr fue para una exploración, pero está bien. Se sintió un poco mareada por una lesión en la cabeza y decidió que era mejor no tomar riesgos. Él puede jugar el próximo partido.

"Con Sturridge alguien cayó sobre sus piernas y sintió un fuerte dolor en la rodilla, pero los ligamentos están bien, así que no debería haber ningún problema. Sólo se perderá el próximo partido en la mayoría. "

Villas-Boas había presentado ninguna denuncia sobre el despido diciendo que el defensor Alex tuvo más de su oponente que la pelota.

"Sabíamos que si íbamos a la prórroga que podría estar luchando por los jugadores que han jugado hoy en día, un par de ellos no han jugado muchos minutos esta temporada, así que de inmediato se entra en una situación de 120 minutos, que es difícil para el cuerpo, y es por eso que la victoria es especial porque fueron capaces de lidiar con eso y fueron capaces de mantener su disciplina en todo. "

Cualquier fan del Chelsea sabe que el triunfo es especial también porque se ha realizado a través de una pena terrible tiroteo. Esto sólo fue nuestro segundo triunfo en nueve intentos de uno de ellos.

"Eso fue informado por mi los jugadores y mis jugadores también me dijo que el Chelsea ha estado fuera de la Copa de la Liga con 10 hombres todo el tiempo. Así que de un solo golpe rompemos dos malos augurios y que es bueno para nosotros. "
Volver arriba Ir abajo
http://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
 
Declaraciones Chelsea 0 (4) - 0 (3) Fulham
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicado FC Barcelona - (declaraciones Mino Raiola)
» kaka al chelsea 50 kilos en junio
» ¿Por que nadie se hace eco de las declaraciones del tio de Iniesta?
» El chelsea pretende a Godin 18 Millones.
» Inglaterra: El Chelsea quiere llevarse a Kaká

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: