Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea 4-1 Swansea City

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 4-1 Swansea City Empty
MensajeTema: Chelsea 4-1 Swansea City   Chelsea 4-1 Swansea City I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:08 pm

bueno muchachos ya que nadie hizo el post lo hago yo.. yo no vi ni un corno del partido, me probe 100.000 canales y en absolutamente todos se veia cortado. totalmente embroncado desisti de intentarlo y me puse a jugar al ser leyenda en la play. recien 3 horas despues pude ver los goles, primero el de torres, el doblete de ramires y el de drogba al termino del partido. que bueno que haya vuelto didier y siempre con, por suerte la ausencia de torres de 3 partidos debido a la estupida expulsion que recibio hoy (porque era para amarilla pero de todos modos no deberia haberlo hecho) va a estar cubierta por el regreso de didier.

solo eso se, alguien que haya visto el partido diga quienes jugaron, como lo hicieron, etc etc
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Chelsea 4-1 Swansea City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 4-1 Swansea City   Chelsea 4-1 Swansea City I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:48 pm

Estuvo muy acertado en lo general pero lo que me cabreo fue que David Luiz esta jugando menos... haber como se da
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Chelsea 4-1 Swansea City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 4-1 Swansea City   Chelsea 4-1 Swansea City I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:07 pm

Al principio se vio a un Chelsea muy lento( me parece que Torres tiene razon en eso) se toca arto el balon pero no se es incisivo,
tubo que aparecer la genealidad de MATA para dar un certero pase a TORRES y que buena definicion del Niño...de hay en mas se siguio atacando
ramires anoto y ya se sentencio el partido...

Insisto si somos mas rapidos de mediocampo creo que vamos a estar peleandolo TODO ademas Torres y Drogba estan volviendo a sus
mejores tiempo, lo que va implicar tener la mejor delantera de Mundo sin lugar a dudas...

Lo de David Luiz no lo entiendo Question el tipo es un crack y esta en la banca desperdiciandose me parece que avb le gusta mucho a bosinwga a si que Luiz esta season va ha ser banca por que cole-terry-ivanovic son fijos..

Lo de la expulsión concuerdo que era para amarilla pero el referre le mostro yellow a MATA por tirar de la camiseta asi q era obvio que a esta entrada le iba a poner roja, pero son detalles...


PD: gabi con lo de los canales yo siempre los veo por la Sopcast de la roja directa, no se si lo trataste pero por si te sirve...
3 partidos le dieron a TORRES??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chelsea 4-1 Swansea City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 4-1 Swansea City   Chelsea 4-1 Swansea City I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:48 pm

Lo de David Luiz es tan facil de entender como que jugó 120 minutos en Carling Cup contra el Fulham y el miercoles jugamos contra el Valencia.
No tengo mucho tiempo para hablar mucho del partido. Hicimos un partido bastante serio y Torres hizo el idiota con esa entrada criminal con los dos pies por delante... Ahora tres partidos de liga sin El Niño cuando contra el Swansea se podría haber hinchado a ocasiones.
El Swansea al comienzo de la segunda parte hicieron amago de querer llevar el partido y aun teniendo 10 jugadores sobre el campo nos hicimos dueños del partido. Cole,Mikel y Ramires los mejores del partido. Anelka tambien hizo un partido notable.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 4-1 Swansea City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 4-1 Swansea City   Chelsea 4-1 Swansea City I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:02 pm

Exacto lo de los 120 minutos trueblue. La verdad torres me parece muy sucio a veces, no es la primera vez que hace una entrada desmedida. pero estoy muy feliz por que esta empezando a mejorar de veras, pero vamos.. esa expulsion..

vi el partido contra fulham por sopcast pero el sabado a la mañana me funciobaba lentisimo y se trababa. creo que es mi penoso internet, nada mas
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea 4-1 Swansea City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 4-1 Swansea City   Chelsea 4-1 Swansea City I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:24 am

Si es cierto q la entrada de torres fue desmedida y no fue juego limpio. No obstante para ser la primera falta que comete y teniendo en cuenta que aunque entre con los dos pies en realidad ni le toca sino lo arrolla con los brazos.. Vale es arbitro alomejor no pudo verlo como nosotros en camara lenta desde casita pero teniendo en cuenta q fue eb el medio campo y sin haber tenido Amarilla antes lo veo excesivo el darle roja directa pero bueno.. En cua to al gol que marcó para mi pase genial de mata y golazo de torres. Ramires cda vez mas esta demostrando q es un crack el segundo gol fue buenisimo y drogba siguio demostrando q aunq no haya jugado los tres ultimos partidos.. Sigue siendo drogba, nuestro elefante azul marfileño.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea 4-1 Swansea City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 4-1 Swansea City   Chelsea 4-1 Swansea City I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:26 am

Por cierto.. Se sabe si torres al final se pierde 3 partidos? Se habló de que podrian retirarle esa sancion y q solo se perderia un partido. Me lo puede confirmar alguien???
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Invitado
Invitado




Chelsea 4-1 Swansea City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 4-1 Swansea City   Chelsea 4-1 Swansea City I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:21 pm

La FA raramente retira sanciones... La sanción se la come con patatas el niño por listo...
No tiene explicación la entrada, no hay que buscarla y toca cargar con lo que hizó, le toque o no le podía haber destrozado...
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea 4-1 Swansea City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 4-1 Swansea City   Chelsea 4-1 Swansea City I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:19 am

Si eso es cierto.. Pero bueno si te soy sincero espero q se la retiren xd
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





Chelsea 4-1 Swansea City Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 4-1 Swansea City   Chelsea 4-1 Swansea City I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea 4-1 Swansea City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6a Jornada: Chelsea v Swansea City
» Premier League: Chelsea vs Swansea City
» Norwich City 0-0 Chelsea
» Chelsea-Swansea
» Chelsea 4-1 Swansea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: