Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 malos muy malos los cambio contra el Valencia

Ir abajo 
+6
Mark.Stevens_10
david
Germantord22
TrueBlue
blue100%
oviel
10 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:43 pm

no me gustaron para nada los cambio

ninguno

si sacas a torres tienes que traer a Drogba

que hace Kalou si esta fuera de juego dentro del terreno

metio la mano y penal solo entro para darle el penal al Valencia

si vas a sacar a Lampard que sea por Meireles no por Ramires ahi mismo se fueron alante y tiro mas tiro a puertas

Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:52 pm

Villas-Boas hoy se merece un 0 de valoracion, por que? la respuesta es clara, teniendo grandes juadores en el banquillo no se te ocurre otra cosa que sacar al peor,al mas nulo, el que no aporta nada KALOU, que lo unico que hace es aportar al equipo contrario, que este jugador juegue en el chelsea... KALOU VETE YA!
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:00 pm

1. Cedimos el balón cuando marcamos.

2. Estúpido el cambio de Kalou, debería haber metido a Drogba.

3. Diego Alves y Rizzoli.

Por eso hemos perdido.
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:17 pm


Cuando supe lo del cambio por Kalou, no me esperaba gran cosa...y para colmo de males, metió la mano....umhhh. Falló hoy AVB.
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:33 pm

si, la verdad hoy se equivoco AVB,. ese ultimo cambio me desconcertó realmente y aparte esperaba a drogba por torres y no a anelka en esa posición de 9 ..
pero entre lo que piensas en el campo y lo que crees que puede salir siempre esta el margen de error
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:29 am

Si es cierto q la cagó metiendo a kalou en el kampo.. Pero bueno AVB ya tiene aprendida la leccion. Pudimos ganar incluso de 4 o 5 goles pero Diego Alves estaba muy inspirado o hiba de SPEED y por eso se lo paró todo anoche. En stamford bridge les ganaremos no tengo ninguna duda!

Me sabe mas mal q nuestros compañeros trueblue26 y crisho hayan ido todo el camino hasta mestalla y no hayan podido celebrar la victoria q por haber empatado. No obstante espero q se lo hayan pasado genial y q nos puedan contar la experiencia y aportar algunas fotitos!

Animos blues!! En cuanto a las decisiones de AVB todos los tecnicos se equivocan.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:54 am

todos los tecnicos se equivocan si, pero es que AVB no tiene aprendida ya la leccion de Kalou? ya lo ha sacado muchas veces y nunca ha respondido! pense que tras el cambio en el minuto treinta y pico habia aprendido la leccion!
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:57 am

Ahí demuestra q por muy buen tecnico q sea y por todo lo q haya conseguido.. es un tecnico joven en un equipo grande y nuevo para el. Con probar 1 vez no tiene bastante, lo mismo se podria decir de torres pero en cambio juega todos los partidos y de titular xD.

A mi kalou tampoco me gusta y si sigue sacando a Kalou de esta manera tampoco le va a gustar al propio AVB hasta q se de cuenta de q este jugador no esta hecho y le viene grande el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:38 pm

yo pienso que la Champions no es para improvisar y regala partidos que mentalmente hacen daño

a kalou que lo ponga en la Cup si acaso o que se vaya a otro Club

pues la verdad asi no ganaremos con jugadores que te regalan partidos por malas jugadas

pero no solo Kalou fue una mala decision el sacar a Ramires no fue una desicion acertada
ya Lampard habia dado el Gol y se necesitaba un cierre de medio campo el cambio era Lampard por Meireles

yo vi bien la salida de Torres y la entrada el Puma pero habai que cambiar y el mas indicado era meter a Drogba por Mata y llevar a Puma a aun extremo y a Malouda al otro con Drogba al centro y seguro que Valencia no aguantaria la presion

se convertirian en los 15 munitos mas agonicos pra el Valencia roca en el centro y mucha experiencia en la delantera

pero no fue asi

que alguien le diga a AVB que debe leer este sitio social y creo que va a aprender un poquito si nos lee
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:18 pm

Lo primero es que tengo tiempo diciendo que KALOU debería estar de repartidor de agua en la banca nunca a servido y Anelka....aayyy anelka es muy buen jugador, buen manejo y hace goles cuando hay pero cuando faltan las falla todaaas........creo ke AVB regalo el partido con esos cambios yo hubiese dejado a Torres para mi estaba rindiendo bien y creando oportunidades pero yo se que esto no le vuelve a pasar y para ser sinceros el valencia nos jugo bonito pero la contundencia la teníamos nosotros y si no ganamos ese partido por 3 o 4 goles fue por ese portero que se vistió de heroe así que con todo y todo ellos tuvieron mas suerte que nosotros pero pero se le tiro a puerta de vicio esas ke le atajaron a torres yo hasta había gritado el gooooooooll!! pero no fue asi jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:20 pm

Jejeje....tienes razón oviel. La verdad es muy dramatico el futbol que aporta Kalou. Sinceramente su rendimiento es de muy minimo a nulo, y se debe optar por otro jugador. Bueno al final aunque no me pude ver el partido, se que el equipo va por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:33 pm

La verdad es que lo entiendo a AVB.
Penso que el partido estaba ganado y metio a Kalou para que no se queje de que no juega paro el muy hdp solo entro a cagarla.
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:54 pm

Los CAMBIOS horribles un desastre, experimento con KALOU y el tipo no juega hace 200 años pfff...
Lampard ha sido muy criticado pero en este partido lo estaba haciendo bien ademas de marcar el gol distribuia el balon asi que no hay escusa para su cambio....sin mencionar que este tipo de jugadores no te va a cometer un error como el de Kalou....

lo de Ramires lo entiendo ya que estaba fundido debido al gran desgaste que ha realizado estos utimos partidos...

si AVB queria asegurar el partido mete IVANOVIC y saca a bosingwa asi nadie te cabesea en el area y tampoco meten la MANO Mad Mad

aunque YO soy de la idea que es mejor buscar el segundo GOL que aguantar como lo hizo AVB....


Pd: Malouda tambien estaba agotado y no lo cambio parece que AVB vio otro partido pfffff
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:47 pm

No lo ví, pero "Motherfucker Kalou" fue TT. XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Invitado
Invitado




malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 4:52 pm

La verdad que la mano de Kalou fue un desastre total... No es culpa de André tampoco... Como él dijo, es facil criticar a Kalou cuando hizo la mano en el area y fue penalty pero en una jugada posterior dejó con un pase a Anelka ante el portero. Quizas no fue el cambio mas adecuado, pero si lo llega a hacer Torres creo que no habría pasado nada (respecto a nosotros, los Anti-Torres se habrian puesto moraos)...
Aun así, me lo pasé genial en Mestalla sobre todo cuando empezamos la segunda parte con tantisimas ocasiones, fotografié al equipo durante el warm-up, estuve con los aficionados del Chelsea cerca del campo, cantando,etc... Una fiesta, la verdad que me quedé asombrado al verles cantar y liarla tanto jajaja. Tengo videos fotos y de todo que os iré enseñando poco a poco! La cámara con la tarjeta la tiene mi novia, ya os subire algunas los próximos dias. De todos modos, es un resultado bueno y somos lideres de grupo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





malos  muy malos los cambio contra el Valencia Empty
MensajeTema: Re: malos muy malos los cambio contra el Valencia   malos  muy malos los cambio contra el Valencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
malos muy malos los cambio contra el Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anelka ofrecido como moneda de cambio al Atlético Madrid
» ¡Fernando Torres, al Barça a cambio de Montoya, Sergi Roberto y Cuenca!
» Por que Ancelotti Cambio a un 4-3-3 VS el M.City.
» contra el Bolton
» Arturo Vidal moneda de cambio mor J. Mikel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: