Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ancelotti se plantea dirigir al Arsenal

Ir abajo 
AutorMensaje
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Ancelotti se plantea dirigir al Arsenal Empty
MensajeTema: Ancelotti se plantea dirigir al Arsenal   Ancelotti se plantea dirigir al Arsenal I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:19 am

Carlo Ancelotti tiene en la mira por trabajo de Arsene Wenger ya que considera un regreso al fútbol Inglés.
El ex entrenador del Chelsea, de 52 años, cree que podría haber pronto una vacante en el Arsenal.

Si no, entonces otras oportunidades puede abrir cuando Fabio Capello renuncia como técnico de Inglaterra, después de la final de la Eurocopa 2012.

Ancelotti admite que estarían muy interesadas en el Arsenal, Tottenham y Liverpool.

El italiano, despedido por el Chelsea al final de la temporada pasada, dijo: "Es evidente Wenger se tambalea y que dentro de unos meses el lugar de Capello con el equipo nacional irá a un inglés y sin un lugar en un club.

"Tengo un fuerte deseo de permanecer en Inglaterra. Para un entrenador, este es el país ideal.

"Pero yo sólo consideraría los principales clubes como el Tottenham y el Liverpool."

Ancelotti también quiere bloquear los cuernos con el Manchester United Alex Ferguson de nuevo.

El ex gerente de AC Milan agregó: "Conforme pasa el tiempo, más me enamore de Ferguson.

"Él entiende el fútbol como pocos lo hacen."

Wojciech Szczesny insiste Tottenham no son mejores que el Arsenal a pesar de perder 2-1 frente a ellos el domingo.

El portero llamó Gunners: "No se puede hacer una declaración después de un par de meses, después de nuestro mal comienzo de la temporada, después de un partido contra ellos.

"Spurs es un gran club, se puede jugar al fútbol muy bueno.

"Pero, ¿son mejores que el Arsenal? Yo no lo creo."

Szczesny se perderá los amistosos de Polonia con Bielorrusia y Corea del Sur ya que se recupera de una lesión en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
 
Ancelotti se plantea dirigir al Arsenal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema
» El Chelsea no se plantea prescindir de Frank Lampard
» Roman plantea extender el contrato a Carlo Ancelotti
» Capello se plantea devolver la capitanía a John Terry
» VS ARSENAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: