Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema

Ir abajo 
+4
Iván
mr.chelsea
setse
paxy_palotes
8 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Empty
MensajeTema: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema   El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:52 pm

El Chelsea podría lanzarse este verano sobre Karim Benzema . El conjunto londinense quiere realizar un fichaje de garantías mirando un poco al futuro y teniendo en cuenta que sus dos delanteros estrella, Didier Drogba y Nicolas Anelka tienen 32 y 31 años respectivamente. Ancelotti es el promotor de la idea del fichaje del francés, al que considera junto a Pato el delantero con mejor futuro de Europa.

Según la prensa inglesa, Carlo Ancelotti preferiría fichar a Alexandre Pato, al que ya tuvo a sus órdenes en el Milán, aunque ve más factible conseguir el traspaso de Benzema después de su decepcionante primera temporada en Madrid. El Chelsea podría comenzar con una oferta de 32 millones de euros, 3 menos de los que pagó el Real Madrid al Lyon hace un año.

Aunque desde Inglaterra se asegura que el ariete tendrá menos posibilidades aún de contar con minutos con la llegada de Jose Mourinho, lo cierto es que el luso aún no se ha planteado nada en lo relativo a la plantilla madridista. En cualquier caso el galo aseguró hace dos semanas que no tiene intención de marcharse a Inglaterra , donde también le quiere el Manchester United . En Italia la Juventus también se ha interesado por él , al que quiere como cedido.
El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Benzema


a mi personalmente no me ace muxa gracia en españa no ha rendido lo que se esperaba de el
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema   El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:15 pm

pues yo no me la creo, y no me convence ni para reemplazo de anelka, no se k opinen ustedes
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema   El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:55 pm

no y simplemente no....este man lo encuentro pesimo lento....pa eso no fixamos a ni un delantero cone so lo digo todo
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema   El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:46 pm

No a benzema no lo veo con la camiseta de los blue's , a pato mm si aparte pato juega en mi opinion mucho mejor que Benzema
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema   El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:03 pm

lo conozco de españa este año....y mejor no fichar a este tio. Prefiero mil veces al kun, torres o pato
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema   El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:24 pm

Este jugador no me convence.
creo k el club l kda grande El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema 85946 El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema 85946 El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema 85946 El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema 85946
Volver arriba Ir abajo
JVM93
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 156
Puntos : 193
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : Managua, Nicaragua

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema   El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:08 am

estaría bien por 20.. más de 30 es demasiado
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema   El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:35 am

El real pagó 35 xD No sé, la prensa siempre habla mucho, sea como sea, yo no creo que salga del Real Madrid, conciendo a Mou es casi obvio que lo tiene considerado. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema   El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:21 am

naa conociendo a mourhino creoq no lo tiene ni encuenta.....serio lo vuelvo a repetir sivan a benzema no fichenni un delantero
quedemonos con kalou kakuta sturridge y borini como recambio de drogbay anelka
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema   El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:39 am

si la verdad k si delen juego a la cantara en vez de traer este tipo de jugadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema   El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea, dispuesto a ofrecer 45 millones por Ramos
» El Chelsea, dispuesto a ofrecer 58 millones de euros por Torres
» El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa
» El Chelsea podría ofrecer 20 millones por a Jesús Navas en enero
» ¿40 millones por Benzema?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: