Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa

Ir abajo 
+7
maxi
Milo
setse
andriyleu
chenchito
davi696
blue100%
11 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:14 pm

El conjunto londinense se prepara para hacer un importante esfuerzo para hacerse con los servicios del delantero e incluso podría ofrecerle un salario de 226.000 euros semanales, que significaría el sueldo más alto de la plantilla. El Chelsea de Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer 56 millones de euros para que el internacional español del Valencia David Villa juegue en Stamford Bridge la próxima temporada. Según señala el portal británico 'Caughtoffside', Carlo Ancelotti ha colocado al asturiano como el primer objetivo de la lista de refuerzos para la próxima temporada.

El conjunto londinense se prepara para hacer un importante esfuerzo para hacerse con los servicios del delantero e incluso podría ofrecerle un salario de 226.000 euros semanales, que significaría el sueldo más alto de la plantilla.

El interés del Chelsea por Villa no es nuevo ya que el verano pasado ya intentó hacerse con su fichaje pero se encontró con la negativa del Valencia. No obstante, en el equipo inglés se tiene el convencimiento de que el equipo levantino no pondrá tanta resistencia debido a sus problemas financieros y a la posible insistencia del delantero, que a sus 28 años podría firmar su último contrato importante.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
davi696
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Incorporacones   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:06 am

Pienso q villa es un grn delantero exeente en casos...pero deberien optar por no malgastar el dinero...

yo creo q un argentino al chelsea no l vendria mal. no lo digo porque yo sea argentino sino que d esa amnera tendira mas marketing en un pais tan futbolero como lo es Argentina.

una buena apuesta es el pipita higuain...recuerden que el idolo drogba cumplira 34 y estaria bueno para un fututo ir moldeandolo al lado d un grande..

saludos
Volver arriba Ir abajo
chenchito
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:13 am

jajaja no pues ojala que lo compren
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:05 pm

yo antes que a villa o higuain me quedo con el kun Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
andriyleu
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 27
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:13 pm

Pues yo prefiero a Pato, tiene más talento, aunque Higuain.. affraid
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:12 pm

a mi me gusta mas el kun, pero habra k esperar por k siempre dicen lo mismo y no traen a nada
Volver arriba Ir abajo
davi696
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: incorporaciones   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:55 am

Si m habia olvidado del kun es exelente jugador...

Yo m pregunto estos comentarios d este foro llegan a oidos de algun secretario o algo del club chelsea?
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:10 am

Villa! es un excelente jugador! Me gustaría verlo de azul anotando los mejores goles de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
maxi
Nueva incorporación
Nueva incorporación
maxi


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:41 am

creo que villa ya esta bastante viejo y creo que en kalou y sturrige esta el futuro de la delantera pero si hay que traer a algien es a hulk del porto tiene un juego bastante parecido al de didier o traer a un mediocampista ya que ballack esta la posibilidad que se vaya y esta muy viejo y cada dia pierde estado fisco y joe cole no esta para grandes cosas solo mustras chispasos de vez en cuando yo traeria a fellaini del everton gran cabesaso velocidad recuperacion de balon no es muy lujoso pero un gran jugador y aprovechar a zhirkov y a kakuta al medio no seria malo
Volver arriba Ir abajo
mauricio
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30
Localización : bogota-colombia

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:16 pm

ps si al fin cual se viene para el equipo pato villa iguain o el kun ?????
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:48 pm

bueno pues va a ser que villa no viene a the bridge, ya firmo por el barsa
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:22 pm

bueno primer mentira confirmada y asi iran saliendo varias
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:27 pm

Estaba bastante claro que este club no era su club adecuado pues el queria un equipo en el que se encontraran jugadores españoles y que no fuera extranjero por el tema d la familia y todo eso
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:23 pm

ojala que venga torres , pato o el pipita
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:52 pm

a dicho el representante de torres que el año proximo no se movera del liverpool
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:58 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh T_T , bueno aver quien viene entonces , tantas ganas que tenia de ver esa dupla .., bue la hago en el PES 2010 y listo Razz
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:22 pm

GoChelsea escribió:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh T_T , bueno aver quien viene entonces , tantas ganas que tenia de ver esa dupla .., bue la hago en el PES 2010 y listo Razz

imaginate un chelsea con kk y el niño torres en el PES, seria imposible ganarle a ese equipo, por suerte yo siempre lo elijo XD....
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:05 am

Para ser sinceros... Me gusta el equipo que tenemos ahora, Pero no nos ha alcanzado para la Champions por las lesiones, necesitamos refuerzos, y creo que otra vez nos estamos quedando cortos.. Ya perdimos a Torres y a villa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa   El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chelsea, dispuesto a ofrecer 58 millones de euros por Torres
» El Chelsea, dispuesto a ofrecer 45 millones por Ramos
» Roman Abramovich dispuesto a ofrecer 55 millones por Cesc
» El Chelsea se plantea ofrecer 32 millones por Benzema
» El Chelsea ofrece 20 millones de euros por Neymar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: