Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea

Ir abajo 
+2
Jmgc11
blue100%
6 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  Empty
MensajeTema: 'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea    'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:33 pm

El portal italiano Tuttomercatoweb asegura que el Chelsea se ha fijado tres objetivos para el próximo mercado invernal: Diego Godín, Gareth Bale y Clement Grenier. El primero de ellos ya flirteó con la entidad blue el pasado verano y estaría dispuesto a enrolarse en la disciplina de Stamford Bridge en enero. Por él, el Chelsea podría presentar una oferta de 15 millones de euros, tres más de los que ofreció en la pasada subasta veraniega y que fueron rechazados por la entidad del Manzanares.

Si el Atlético de Madrid aceptara ahora la proposición, André Villas-Boas reforzaría la zaga londinense con un central que le tiene encandilado desde hace tiempo.

También le agradaría al portugués contar con el portentoso Gareth Bale, un jugador sobre el que giran pretendientes día sí, día también. Para incorporar al lateral/extremo zurdo, en cualquier caso, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, tendría que aflojar considerablemente la cartera, dada la gran cantidad de clubes interesados en el galés.

Por otro lado, más económico sería el fichaje de Clement Grenier, el joven centrocampista de 20 años que milita en las filas del Olympique de Lyon. Pese a su indudable proyección, Grenier, a quien ya han apodado como el heredero de Frank Lampard, es todavía una estrella en ciernes de la que podría extraer provecho Villas-Boas. Su coste rondaría los 10 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: 'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea    'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:24 am

Godin: Naah.
Bale: Lo espero!!
Granier: Si.

Creo que con 4 centrales estamos bien cubiertos. Si fichamos a Godin seria para hacerlo jugar y yo no le quitaria minutos ni a Ivanovic ni a David Luiz..
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: 'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea    'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:53 am

Solo me gusta grenier. Bale tambien pero por ese sector creo yo que ya tenemos suficiente aunque es un jugador increible.
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: 'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea    'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:19 pm

Godin: Es bueno pero ya tenemos a los mejores.
Bale: Es muy bueno pero la banda izquierda del Chelsea también.
Granier: Es jóven y bueno porque no ?
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: 'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea    'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:44 pm

olvídense de Bale no lo necesitamos y si vamos a buscar algo en totteham el objetivo seria modric y godin seria bueno tenerlo nuca esta de mas un buen defensa ademas Alex esta en duda para el próximo verano o final de temporada y el joven del Lyon no creo que se necesite si llegamos a fichar a modric....
Volver arriba Ir abajo
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: 'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea    'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:59 pm

Gabo69 escribió:
olvídense de Bale no lo necesitamos y si vamos a buscar algo en totteham el objetivo seria modric y godin seria bueno tenerlo nuca esta de mas un buen defensa ademas Alex esta en duda para el próximo verano o final de temporada y el joven del Lyon no creo que se necesite si llegamos a fichar a modric....

Yo preferiria fichar a Cahill que esta en el mejor punto de su carrera..
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: 'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea    'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:51 pm


Creo que ninguno de los 3 me llama la atención. hay mejores opciones.
Volver arriba Ir abajo
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42

'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: 'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea    'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:26 pm

Jmgc11 escribió:
Gabo69 escribió:
olvídense de Bale no lo necesitamos y si vamos a buscar algo en totteham el objetivo seria modric y godin seria bueno tenerlo nuca esta de mas un buen defensa ademas Alex esta en duda para el próximo verano o final de temporada y el joven del Lyon no creo que se necesite si llegamos a fichar a modric....

Yo preferiria fichar a Cahill que esta en el mejor punto de su carrera..

cierto, ademas juega y conoce la Premier.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  Empty
MensajeTema: Re: 'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea    'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Hat-trick' de objetivos para el Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea: 5 objetivos para continuar con el despilfarro
» El hat-trick de Benayoun ayuda a Israel para meterse en la Eurocopa 2012
» Terry y los objetivos del Chelsea
» Kalou feliz tras su hat trick
» Ricardo Montolivo suena para el Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: