Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre la propuesta del CPO

Ir abajo 
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Dudas sobre la propuesta del CPO Empty
MensajeTema: Dudas sobre la propuesta del CPO   Dudas sobre la propuesta del CPO I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:39 pm

Desde el día en el cual el Chelsea anunció mediante su web oficial la propuesta que realizó el club a Chelsea Pitch Owners (CPO), han surgido diferentes dudas y discusiones a partir del anuncio. A raíz de las dudas que surgieron y los datos erróneos que se comunicaron mediante las diferentes redes sociales y medios de comunicación, el Chelsea decidió publicar las respuestas a algunas cuestiones para intentar aclarar la situación.

A continuación, algunas de las preguntas más importantes que han generado muchas dudas a los fanáticos:

→ ¿Es cierto que los votos de los accionistas que no asistan a la reunión o que no puedan votar serán considerados como votos a favor de la propuesta?
Esto no será así, ha sido información mal otorgada por parte de los medios de comunicación. Chelsea Pitch Owners posee las mismas leyes normales que regulan a una empresa, por lo cual los accionistas tienen que asistir u organizar una delegación de voto para que su voto sea contado (ya sea a favor o en contra).

→ ¿Los directores de CPO han aceptado la propuesta del Chelsea FC para adquirir la plena propiedad de Stamford Bridge?¿Y son los directores de CPO los que le dicen a los accionistas del CPO si tienen que votar a favor o en contra?
Ese es un asunto de los directores de CPO donde el Chelsea FC no se relaciona. Sin embargo, hay que aclarar que la propuesta del Chelsea FC no ha sido aceptada ni realizaron alguna recomendación a los votantes. Sólo el Chelsea FC ha recomendado a los accionistas de CPO que voten sí a la propuesta, pero los directores de Chelsea Pitch Owners sólo declararon que quienes decidirán el futuro de Stamford Bridge serán los accionistas que acudan a votar. Además nadie ha indicado cómo será la votación.

→ ¿La propuesta no va en contra de las razones por las que se creó Chelsea Pitch Owners?
No. Chelsea Pitch Owners fue creado para alejar a aquellos promotores inmobiliarios que buscaban desalojar al Chelsea de Stamford Bridge contra su voluntad, sobre todo durante la década de 1980 y principios de 1990. CPO nunca tuvo la intención de ser un obstáculo para el club.

→ ¿Por qué el club no puede esperar a que se tenga un nuevo estadio listo para revelar luego la oferta de compra de la propiedad absoluta de Stamford Bridge al CPO?Esto es debido a que ningún propietario de un posible lugar para el nuevo estadio entraría en negociaciones con el Chelsea FC a menos de que sepa que el club podrá cumplir con el acuerdo al que se llegue. Además, el club no puede garantizar el éxito de la propuesta.

→ ¿Por qué el club no le informa a los accionistas sobre el sitio donde se quiere construir el nuevo estadio?
Debido a que la decisión de dejar Stamford Bridge aún no ha sido tomada y el nuevo sitio del estadio tampoco está elegido.

→ ¿Por qué el club estableció un límite para el año 2020 para garantizar que el nuevo estadio estará dentro de tres millas de Stamford Bridge?
El club considera que para 2020 todos los sitios disponibles dentro de las tres millas no estarán disponible. Si el club no logra conseguir uno de los sitios que están disponibles, y si efectivamente se decide dejar Stamford Bridge, los sitios que están más lejos de las tres millas serán la única opción. El objetivo del club es permanecer en Stamford Bridge o trasladarse a otro estadio dentro de las tres millas.

→ Algunos dicen que el club está considerando el mover el estadio a más de tres millas al norte de Stamford Bridge, cerca de Wormwood Scrubs o Old Oak Common luego de 2020. ¿El club tiene en mente alguno de estos lugares?
No, no hay lugares vistos ni discutidos. El objetivo del club es permanecer en Stamford Bridge o trasladarse a otro estadio dentro de las tres millas.

→ ¿El club ha recibido ofertas para vender Stamford Bridge?
No, el club no ha recibido nunca una oferta así, ni ha tenido conversaciones informales con los desarrolladores sobre dicho tema.

→ ¿Puede el club realizar una posible expansión de la capacidad de Stamford Bridge?
El club ha realizado diferentes informes e investigaciones a partir de la temporada 2003/04 sobre diversos aspectos en cuanto a la remodelación del estadio. En líneas generales, para realizar la ampliación que el club busca, se necesitan unas 16 o 18 hectáreas más y en Stamford Bridge hay menos de 12 hectáreas disponibles.
El club ha trabajado con empresas de varios arquitectos en busca de maneras para reconstruir cada uno de las cuatro tribunas en Stamford Bridge para aumentar la capacidad. Si la East Stand, que fue construida en la década de 1970, es derribada y reconstruida una vez más, tendría dos obstáculos significativos. Una nueva tribuna dificultará la situación de las vías del ferrocarril que se encuentran cerca, además, las normas de seguridad han cambiado mucho. El ángulo de posición de la tribuna actualmente es muy empinado, por lo cual se debería modificar esto sería un poco menos profundo y con muchos asientos más lejos de la cancha.

La Shed End no se puede ampliar debido al hotel y los departamentos que se encuentran detrás. Y debido a los derechos sobre la luz y sombra tampoco permiten dicha ampliación. Para la tribuna del norte del estadio, Matthew Harding Stand, las normas de seguridad y salud requieren que en un caso de emergencia, todo el lugar debe poder ser evacuado en 8 minutos y Fulham Road sería la única salida. Las personas que se encuentren en dicha tribuna deberían irse aún más lejos para lograr llegar a las salidas, por lo que es probable que un nuevo plan de evacuación tan complicado no sea aprobado. Además los derechos de luz y sombra de los vecinos de Brompton Park también causarían dificultades para los permisos del club.

Por último, la West Stand actualmente ya cumple con la altura máxima permitida por los reglamentos y no se podría realizar ningún tipo de cambio. El club ha buscado otras alternativas sobre salidas de emergencia y demás, hasta se pensó el derribar las cuatro tribunas para rearmar el estadio, pero se aproxima que para construir un estadio desde cero con una capacidad de 55.000 personas se necesitan unas 20 hectáreas y Stamford Bridge cuenta con menos de 12 hectáreas. Y esta reconstrucción de Stamford Bridge dejaría al Chelsea sin estadio como local durante unas dos o tres temporadas, lo que genera más problemas al club.

→ Así como se realizará la compra de la propiedad absoluta de Stamford Bridge, ¿el club busca volver a poseer la propiedad absoluta sobre el nombre 'Chelsea Football Club'?
Chelsea Pitch Owners nunca tuvo propiedad sobre el nombre 'Chelsea Football Club'. El único nombre que poseen es 'Stamford Bridge'.

→ ¿Cuál es el porcentaje de votos necesarios para que la propuesta sea aceptada?
Se necesita un 75% o más votos positivos por parte de los accionistas para que la transacción siga adelante.

→ ¿Qué pasará con las cenizas de Peter Osgood que se encuentran actualmente enterradas en el punto de penal frente a la Shed End en Stamford Bridge?
La viuda de Peter, Lynn Osgood, será consultada sobre este asunto. Aún el club no planea mudarse, pero si se da esto, se está considerando realizar una transferencia de la urna con una pequeña parte del terreno de juego de Stamford Bridge al nuevo estadio para conmemorarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
 
Dudas sobre la propuesta del CPO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores sobre el futuro de Anelka
» Pato siembra dudas y dice que hablará de su futuro "en julio"¿Acabara en el Chelsea?
» Sobre Pereira
» Sobre Sam Hutchinson
» que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: