Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terry y Villas-Boas hablan de Stamford Bridge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Terry y Villas-Boas hablan de Stamford Bridge Empty
MensajeTema: Terry y Villas-Boas hablan de Stamford Bridge   Terry y Villas-Boas hablan de Stamford Bridge I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:30 am

La propuesta del Chelsea Football Club a Chelsea Pitch Owners para obtener al plena propiedad sobre los terrenos de Stamford Bridge ya lleva varios días de debate. Existen posturas a favor, otras en contra contra, pero hasta estos días sólo directivos del club habían dado sus declaraciones.

Ahora le llegó el momento a John Terry, capitán del equipo, y a André Villas-Boas, entrenador, de dar su opinión sobre la propuesta del club. Ambos conocen al Chelsea y a Stamford Bridge desde hace unos años, saben lo que significa para los fanáticos y el club, pero también saben que el fútbol cambia y se necesita mejorar algunas cosas para el futuro.

En primer lugar habló John Terry, quien conoce al Chelsea y a Stamford Bridge desde sus días en las inferiores del club, además es actualmente el presidente de Chelsea Pitch Owners. Terry dijo: "Yo obviamente tengo grandes recuerdos de Stamford Bridge. Hice mi debut en Stamford Bridge y he pasado toda mi carrera aquí. Pero me entusiasma la idea de que mis hijos, que también son seguidores del Chelsea, sean capaces de ver al equipo jugar en un gran estadio".

"Me entusiasma porque estoy seguro de que podemos crecer, lo podemos hacer si tenemos éxito en el campo y si tenemos la capacidad de ampliarnos y hacer lo que otros clubes también están haciendo".

"Todos tenemos grandes recuerdos en Stamford Bridge", admite. "Pero para nosotros es importante poder seguir creciendo, y para eso quizás necesitemos movernos, pero tenemos que confiar en nuestro dueño. Ha estado increíble desde que compró el club, junto con nuestros fanáticos. De todos modos, nadie habla de un cambio inmediato, pero tenemos que estar buscando el progreso".

John Terry entiende lo que significa Stamford Bridge, tanto para él como los fanáticos, pero también entiende lo que significará un nuevo estadio con más capacidad y mucho más grande. También, destaca la ambición de Roman Abramovich para el club.

"Ahora somos un club grande por lo que tenemos que tener confianza en Roman. Él es del Chelsea hasta la médula y sin duda él no pondría el dinero para el club si no creería en que habrá algo cada vez mejor para el club", explica. "Cualquiera que haya estado en Cobham puede darse cuenta de la importancia que le da Roman a los detalles, todo para que el club tenga lo mejor".

"Roman nunca querrá llevar al Chelsea lejos de donde el club comenzó y donde hemos creado nuestro nombre e historia. Sabe que sin los fanáticos, el Chelsea no es nada. Los fanáticos juegan un papel muy importante en el club, por eso la propuesta se toma con tanto cuidado y buscando hacer lo correcto y tener el apoyo de todos".

"Los jugadores van y vienen, al igual que los entrenadores, pero los fanáticos siempre estarán. Yo soy uno de ellos, mis hijos también, y quiero seguir siendo parte de esto durante los próximos 40 o 50 años", finaliza el capitán del equipo, quien muestra un gran apoyo a Roman Abramovich y su propuesta a Chelsea Pitch Owners.

También dio su opinión André Villas-Boas, el actual entrenador del equipo, quien disfruta una temporada más en Stamford Bridge luego de haber pasado por el estadio londinense como asistente de José Mourinho entre 2004 y 2007.

"Creo que lo más importante para nosotros es posicionarnos bien para nuestro futuro. El club ha hecho una sabia decisión en ese sentido", explicó.

"En cuanto a mis propias experiencias, me gustaría compartir una del Porto. Cuando el Porto dejó su viejo estadio para entrar en el nuevo estadio, el Dragao, a nadie le gustaba el nombre, el sitio ni la idea de moverse debido a la presencia histórica del viejo estadio ya que significaba muchísimo para los fanáticos. Pero si ahora alguien vuelve al Porto, no hay ni una persona que recuerde el anterior estadio".

"Todo el mundo está enamorado de la cancha, es un estadio muy hermoso, con una vista magnífica. Todos están contentos con la decisión que se tomó, ya que trajo nuevos ingresos para el club y el equipo se sentía aún más cómodo", comenta.

"No estoy en condiciones de decir cómo van a reaccionar los aficionados ni cómo están reaccionando ahora. En un principio, habrá una gran decepción por la pérdida de un lugar tan histórico como este. Pero finalmente, si el club se mueve o no, las cosas mejorarán mucho seguramente".

En los próximos días el Chelsea volverá a jugar en Stamford Bridge luego del descanso por la jornada internacional de la FIFA. Probablemente se podrá observar la reacción de los fanáticos al respecto de esta propuesta del club...
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Terry y Villas-Boas hablan de Stamford Bridge Empty
MensajeTema: Re: Terry y Villas-Boas hablan de Stamford Bridge   Terry y Villas-Boas hablan de Stamford Bridge I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:00 am

es muy cierto todo lo que dicen,.. pero sería triste dejar stamford bridge, no me imagino al chelsea en otro estadio
Volver arriba Ir abajo
 
Terry y Villas-Boas hablan de Stamford Bridge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Terry y Frank Lampard están en una misión para conseguir que Milner vaya a Stamford Bridge
» 'Under the Bridge', la nueva atracción de Stamford Bridge queda inaugurado
» 'The new Stamford Bridge'
» Más premios se van a Stamford Bridge
» Alarma en Stamford Bridge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: