Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric Empty
MensajeTema: AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric   AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:15 pm

Bueno chicos, como bien dice el titular de la noticia AVB ha asegurado que el Chelsea no va a mover ficha para intentar contratar los servicios de el central del Bolton, Gary Cahill. AVB piropeó un poco al internacional inglés pero dijo que el Chelsea no anda tras él.
Aparte de eso tambien aseguró que se acabó la saga Modric, no seguiremos intentando su fichaje ya que dice tener cubierto el medio campo con la vuelta de Essien a la vuelta de la esquina.
No sé donde leí esto el otro día pero ya no lo encuentro... jeje
Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric Empty
MensajeTema: Re: AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric   AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:24 pm

TrueBlue26 escribió:
Bueno chicos, como bien dice el titular de la noticia AVB ha asegurado que el Chelsea no va a mover ficha para intentar contratar los servicios de el central del Bolton, Gary Cahill. AVB piropeó un poco al internacional inglés pero dijo que el Chelsea no anda tras él.
Aparte de eso tambien aseguró que se acabó la saga Modric, no seguiremos intentando su fichaje ya que dice tener cubierto el medio campo con la vuelta de Essien a la vuelta de la esquina.
No sé donde leí esto el otro día pero ya no lo encuentro... jeje
Que opinais?
lo leistes en el post que yo puse en ingles
pues yo no estoy tan seguro de que el chelsea no intente nada por modric
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric Empty
MensajeTema: Re: AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric   AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:26 pm

Yo creo que el Chelsea buscará jugadores jovenes y si tal algun defensa central y lateral derecho y buscara más el vender que comprar.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric Empty
MensajeTema: Re: AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric   AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:38 pm

El queria un defensa y Cahill esta descartado.. si va por Godin la caga entera.

Modric... por mas q el lo diga seguiran tras Modric
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric Empty
MensajeTema: Re: AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric   AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:43 pm

BrigadasBlues escribió:
TrueBlue26 escribió:
Bueno chicos, como bien dice el titular de la noticia AVB ha asegurado que el Chelsea no va a mover ficha para intentar contratar los servicios de el central del Bolton, Gary Cahill. AVB piropeó un poco al internacional inglés pero dijo que el Chelsea no anda tras él.
Aparte de eso tambien aseguró que se acabó la saga Modric, no seguiremos intentando su fichaje ya que dice tener cubierto el medio campo con la vuelta de Essien a la vuelta de la esquina.
No sé donde leí esto el otro día pero ya no lo encuentro... jeje
Que opinais?
lo leistes en el post que yo puse en ingles
pues yo no estoy tan seguro de que el chelsea no intente nada por modric

Nono, lo lei por ahi en un diario inglés...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric Empty
MensajeTema: Re: AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric   AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVB afirma que no ficharemos ni a Cahill ni seguiremos intentandolo con Modric
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ancelotti afirma que le sorprendería ser destituido en Chelsea
» ......en espera......
» Cahill y Luiz entrenaron con normalidad
» Cahill hecho por el Chelsea por nueve millones
» El acuerdo de Gary Cahill se debe cerrar para la próxima semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: