Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guus Hiddink y el Chelsea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chelsea FC Azul
Moderador
Moderador
Chelsea FC Azul


Cantidad de envíos : 139
Puntos : 56
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 29
Localización : Villa Madero, Buenos Aires

Guus Hiddink y el Chelsea Empty
MensajeTema: Guus Hiddink y el Chelsea   Guus Hiddink y el Chelsea I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:25 am

Pese a que desde que llegó al cargo hace apenas unos meses se había cansado de repetir que su estancia en el Chelsea finalizaría a la conclusión de la presente campaña e incluso ya se le había buscando sustituto (el rossonero Carlo Ancelotti), la prensa inglesa apunta a un posible cambio de parecer por parte de Guus Hiddink.

De este modo, y según afirma el diario The Independent, el entrenador holandés podría haberse replanteado su actual situación e incluso haber solicitado a Roman Abramovich que negocie con la Federación Rusa de cara a poder seguir compatibilizando los banquillos de la Selección de Rusia y el cuadro londinense.




• Se quedará? OJALAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://chelseafcazul.blogspot.com
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Guus Hiddink y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Guus Hiddink y el Chelsea   Guus Hiddink y el Chelsea I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:06 am

ojala y se quede!!!
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Guus Hiddink y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Guus Hiddink y el Chelsea   Guus Hiddink y el Chelsea I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:11 pm

Por si quedaban algunas dudas, Guus Hiddink volvió a despejar cualquier tipo de dudas sobre su continuidad en el Chelsea y dejó la puerta aún más abierta, para que Carlo Ancelotti se pudiera sentar en el banquillo local de Stamford Bridge.

"Yo no me quedaré aquí. A principio arreglamos que yo me quedaría estos meses, porque sólo estaba la jornada internacional de marzo. Pero en la próxima mitad de año, aparecen los meses de septiembre y octubre, que requieren mucha dedicación. Entonces, si estás al mano de un club tan importante como el Chelsea, sería una irresponsabilidad de mi parte realizar los dos trabajos", expresó el holandés.

"Estaré en el el club hasta la final de la FA Cup y este club amerita un alto grando de compromiso, tanto de día como de noche", agregó.

Lo cierto, es que el histórico entrenador logró transformarle la cara a un equipo que llegaba diezmado, por la crisis con Luiz Felipe Scolari, y estuvo apenas a un minuto de poder disputar la final de la Champions League, el próximo miércoles.
jarro de agua fria
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Contenido patrocinado





Guus Hiddink y el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Guus Hiddink y el Chelsea   Guus Hiddink y el Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guus Hiddink y el Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Villas Boas ó Guus Hiddink?
» Guus Hiddink ayudará a Roman Abramovich a encontrar un sustituto para Carlo Ancelotti
» Guus: Come and get me, Chelsea
» Revolución Hiddink en el Chelsea
» Hiddink apunta al Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: