Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Drogba asegura que se quedará en el Chelsea

Ir abajo 
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Drogba asegura que se quedará en el Chelsea Empty
MensajeTema: Drogba asegura que se quedará en el Chelsea   Drogba asegura que se quedará en el Chelsea I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:01 am

El delantero afirmó que permanecerá en Stamford Bridge "hasta que el club lo desee" y espera con ilusión la llegada de una nueva temporada.
Mientras Guus Hiddink confirmaba su salida del Chelsea en el próximo verano, el ya histórico Didier Drogba se ha encargado de asegurar que permanecerá en Stamford Bridge y seguirá en la búsqueda de nuevos títulos.

El marfileño había sido relacionado con grandes clubes de Europa, a lo largo de los últimos meses. En especial, con el Inter, que es dirigido por su ex entrenador y amigo, José Mourinho. Además, el Milan también expuso su interés.

"Yo creo que mi futuro en el Chelsea será esplendido. Hemos creado algo, por lo cual todos los jugadores del mundo están interesados en venir aquí", explicó el punta a Sky Sports.

"Todos saben que si estás en este club, lucharás por muchos títulos. La institución ya era histórica y ahora lo es más todavía. Yo estoy orgulloso de haber ayudado a darle más prestigio y quiero quedarme aquí hasta que el club lo desee".
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
 
Drogba asegura que se quedará en el Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea
» Drogba asegura que no quiere abandonar el Chelsea
» Ancelotti asegura que la Champions League es el principal objetivo del Chelsea
» El Chelsea tasa en más 20 M€ al recambio de Drogba
» El agente de Drogba no le ve lejos del Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: