Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea

Ir abajo 
+5
setse
gabi_ayala
Nid
TrueBlue
Mark.Stevens_10
9 participantes
AutorMensaje
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:15 am

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Drogba1133237a



Didier Drogba ha puesto en duda su futuro en el Chelsea, admitiendo que no hay garantía de que se quedará en el club para el resto de su carrera.

El delantero de Stamford Bridge, firmado por £ 24 millones en 2004, todavía tiene dos años en contrato.

Él dijo: "Cuando firmé un nuevo contrato en el Chelsea, siempre dije que quería terminar mi carrera aquí, pero estoy en condiciones de decir que cualquier cosa puede pasar..Cuando estaba en Marsella, le dije que terminaría mi carrera allí, pero, una semana más tarde, todo cambió."

Carlo Ancelotti se vio obligado a negar las afirmaciones de verano que Marsella había hecho una oferta por Drogba.

Drogba agregó: "Espero que no se pierda el partido de vuelta en el Velódromo tiene una atmósfera excepcional".

Mientras tanto, los aficionados del Chelsea han sido acusados de no crear un ambiente intimidatorio en Stamford Bridge - por un defensor de Marsella, que jugaba para el Charlton.

Defensor Souleymane Diawara, quien se mudó a El Valle en 2006, dijo: "Stamford Bridge no es nada como Marsella, que no me impresionó en absoluto. Tengo la suerte de haber jugado allí dos veces pero es tranquilo allí. Creo que los aficionados del Chelsea estarán más impresionados cuando vengan al Velódromo".

Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:16 pm

Dudo que sea cierto, aunque bueno a mí no me importa que se retire en otro club si a nosotros ya no nos aportara nada.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:28 pm

Pues para mi es el ugador que mas a apirtado y no me gustaria nada que se fuera del chelsea.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:42 pm

hay 4 o 5 jugadores que deberían retirarse en el club: J.Terry, F.Lampard, D.Drogba, P.Cech y quizas M.Essien (me habría gustado también R.Carvalho pero bueno)
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:43 pm

Mark.Stevens_10 escribió:
Pues para mi es el ugador que mas a apirtado y no me gustaria nada que se fuera del chelsea.

Lo digo hipotéticamente, si algun dia con la edad llega a no aportar nada que se vaya, porque además es de los que más cobra. Y sí, a mí también me daría pena que se fuese, pero en el fútbol tienes que pensar con la cabeza, no con el corazón Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:44 pm

La verdad es que si pero estoy contento por carvalho que se retire almenos jugando en un club bueno y de titular! Smile

por los demas que has mencionado aun les queda mucho futbol en las botas y en stamford bridge cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:57 pm

Mi eterno idolo, el mejor delantero del mundo, sin embargo lo entiendo perfectamente.. ha dejado todo por nosotros y lo menos que podemos hacer es entenderlo si el quiere cambiar de aires! pero aunque sea que cumpla con los 2 añitos de contrato o hasta que consigamos un reemplazo decente..

si no se retira en chelsea, me gustaria que lo haga en el velodrome ante su gente, de todos modos es el equipo que lo hizo brillar y lo menos que podemos hacer para agradecerle al marsella es devolverselo, pero no aun
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:05 pm

En pocas palabras dijo "todo puede pasar" y es cierto nada esta escrito, tampoco es para ser un escandalo
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:14 pm

Drogba se pudede reitar donde quiera, tiene su nombre hecho y no le debe nada a nadie.
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:05 am

Ojala se retire con nosotros, seria muy bueno, pero hay que ver en unos años mas, hay que pensar friamente también, no se sabe como va a estar Drogba en unos años, disfrutemoslo y ya..despues se vera
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:20 am

3 palabras muchachos.... "Es The Sun!" xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:51 am

Yo creo que si rechazó la oferta del Inter y rechazó la de este año con el Real Madrid con Jose Mourinho de entrenador que el siempre dijo que Mou es su tecnico favorito y rechazo su oferta para quedarse en los blues.. yo creo que se quedara aqui.. en su casa!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:31 pm

sea cierto o no el club debe estar preparado para sustituirlo y a pesar que muchos hablan de Lukaku yo opino que debemos pensar en otro jugador 'uno mejor' (al menos para mi) E.Adebayor que ya dio rumores de querer irse del M.City por su poca participación en el equipo titular
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:43 pm

Intercambio Adebayor - Drogba.. en un par de años creo qe si se podria dar, pero hoy x hoy drogba sigue siendo mejor
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:58 pm

Adebayor nunca será mejor que Drogba.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:42 pm

imposible de comparar y imposible de cambiar!!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:06 pm

yo no dije cambiar, dije pensar que hacer cuando Drogba se vaya (ya sea porque se retiro 'ojala en el Chelsea' o porque se decidió su salida de aquí a dos años. Si me dan a elegir entre Lukaku o Adebayor prefiero a 100 veces a Adebayor (se podría comprar a Adebayor en enero y dejar ir a Anelka a fin de año no creen?)
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:38 pm

Yo prefiero quedarme con drigba , anelka y fichar a lukaku oara que llege a ser un drogba en el futuro, sobre todo ahora que es joven.

Sino, ficharia al kun aguero
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:38 pm

Yo si fichase a algun delantero sería al Kun. Y luego cuando Drogba se retirara a Lukaku o a Dzeko e incluso Neymar.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:24 pm

Adebayor x Anelka

me encantaria ese cambio, a pesar de que el puma para mi es un grande, adebayor es un jugador que me gusta mucho, incluso cuando estaba en arsenal, uno de los unicos jugadores ex arsenal que me gustan

(lukaku si o si tiene que venir, en el estan puestos todos nuestros sueños y principamente los mios, me romperia el alma si no viniese! Razz)
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:24 am

Necesitamos fichar a Lukaku, urgente !! Yo también quiero q Drogba y Essien se retiren (profecionalmente) en el Chelsea, nada me haría más feliz!! Very Happy. Respetaré la decisión q tome.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:31 am

Yo le pongo mis fichas a Dzeko! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:14 am

el real madrid tiene una buena oportunidad de fichar a Lukaku.. espero que benga al Chelsea!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:18 pm

Mark.Stevens_10 escribió:
el real madrid tiene una buena oportunidad de fichar a Lukaku.. espero que benga al Chelsea!

el Madrid no va a ficharlo.. es un jugador X totalmente sobrevalorado, si ustedes ven partidos del Anderlecht 'partidos completos' podrán verlo y decepcionarse (es un jugador para ligas y equipos de segundo orden) y Aguero bueno ya se intento ficharlo como 5 veces pero el precio tasado por el A.Madrid es alto 50k por lo que dudo que lo compren y mas ahora que la directiva del club dejo en claro que los tiempos de comprar jugadores a cualquier precio quedaron atrás
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:30 pm

Yo he visto jugar a Lukaku y me parece que podría ser un gran jugador con el tiempo, ahora mismo solo es un proyecto.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:07 am

Que hay de Neymar? creen q pueda ser una opción?
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:42 am

Ver a Lukaku es como ver a Drogba en sus primeros años de juego, si sigue los pasos de DD podrá ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:17 am

El tema es que lukaku tiene 17 años creo.. o sea es un McEchran pero que ya es titular en anderlecht y que mete goles.. por ahora eso es lo que importa.. lo que le falta para ser drogba, lo ira adquiriendo

pd: con el fisico que tiene.. dudo que tenga 17.. quiza es como el mito ese de que a los jugadores africanos los anotan unos 5 años desp de nacer... de todas maneras, su cara de niño dice que si tiene 17
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:12 am

No hay que olvidar que Lukaku debutó en 2009 y ese mismo año marcó 15 goles, además es un gran Fan de Didier Drogba. Debe terminar si o si en Chelsea!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:01 am

Claro que es un gran jugador para la edad que tiene y cuando se desarrolle nos dejara a todos con la boca abierta.

ojalá llegase al Chelsea, pero os aseguro de que si Mourinho sigue en el Real Madrid la temporada que viene.. el Madrid ira a por Lukaku.. ya lo intentaron este verano pasado y Lukaku se negó porque queria acabar sus estudios que le quedaban un año.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:23 am

Nid escribió:
Mark.Stevens_10 escribió:
el real madrid tiene una buena oportunidad de fichar a Lukaku.. espero que benga al Chelsea!

el Madrid no va a ficharlo.. es un jugador X totalmente sobrevalorado, si ustedes ven partidos del Anderlecht 'partidos completos' podrán verlo y decepcionarse (es un jugador para ligas y equipos de segundo orden) y Aguero bueno ya se intento ficharlo como 5 veces pero el precio tasado por el A.Madrid es alto 50k por lo que dudo que lo compren y mas ahora que la directiva del club dejo en claro que los tiempos de comprar jugadores a cualquier precio quedaron atrás

Pero no inventes, esta muy joven, obvio no es un crack, pero su corta edad ha hecho mas k sturridge, kakuta o cualkier otro delantero joven, entonces no creo k sea algo decepcionante, al contrario es para aplaudirse su rendimiento, y imaginate con un ekipo de " segundo orden" mete goles, ahora ponlo con el chelsea lo harian brillar.
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:16 am

setse escribió:
Nid escribió:
Mark.Stevens_10 escribió:
el real madrid tiene una buena oportunidad de fichar a Lukaku.. espero que benga al Chelsea!

el Madrid no va a ficharlo.. es un jugador X totalmente sobrevalorado, si ustedes ven partidos del Anderlecht 'partidos completos' podrán verlo y decepcionarse (es un jugador para ligas y equipos de segundo orden) y Aguero bueno ya se intento ficharlo como 5 veces pero el precio tasado por el A.Madrid es alto 50k por lo que dudo que lo compren y mas ahora que la directiva del club dejo en claro que los tiempos de comprar jugadores a cualquier precio quedaron atrás

Pero no inventes, esta muy joven, obvio no es un crack, pero su corta edad ha hecho mas k sturridge, kakuta o cualkier otro delantero joven, entonces no creo k sea algo decepcionante, al contrario es para aplaudirse su rendimiento, y imaginate con un ekipo de " segundo orden" mete goles, ahora ponlo con el chelsea lo harian brillar.

bien el tiempo me dará la razón o no pero yo se que si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea   The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Sun - Drogba no asegura acabar su carrera en el Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drogba asegura que se quedará en el Chelsea
» Drogba asegura que no quiere abandonar el Chelsea
» El mejor momento de la carrera de Drogba
» Ancelotti asegura que la Champions League es el principal objetivo del Chelsea
» El Chelsea tasa en más 20 M€ al recambio de Drogba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: