Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posible cabreo de Drogba?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Posible cabreo de Drogba? Empty
MensajeTema: Posible cabreo de Drogba?   Posible cabreo de Drogba? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:01 pm

La suplencia de Didier Drogba contra el Manchester United, el pasado sábado en Old Trafford, en un partido clave para el desenlace de la Premier League, sorprendió a no pocos ‘supporters’ del Chelsea. Dejar fuera del equipo titular al máximo goleador del equipo (31 tantos en 37 partidos) es un lujo que está al alcance de pocos entrenadores, pero Carlo Ancelotti se la jugó. Y ganó.

Los ‘blues’ abandonaron Old Trafford con los tres puntos y el liderato en el zurrón y, para postres, Drogba marcó un gol sólo diez minutos después de saltar al terreno de juego. La apuesta le salió redonda a Ancelotti, que prefirió dar confianza al mismo once que había pasado como una apisonadora por encima del Aston Villa (7-1) la semana anterior, cuando Drogba, de baja, no estaba disponible. Pero esta situación que el delantero debió afrontar el sábado en el campo de los ‘red devils’ no fue del agrado del marfileño, que no escondió su descontento con la decisión adoptada por su entrenador. “Me frustró no estar en el equipo titular, pero el entrenador ya había jugado con este equipo la semana anterior”, admitió un Drogba que por primera vez esta temporada fue suplente en un partido de Premier. Sólo en otra ocasión, contra el Blackburn Rovers, en la Carling Cup, había vivido una situación similar con Ancelotti.

El gran momento de forma por el que atraviesan Florent Malouda y Joe Cole –autor del primer gol contra el ManU–, hace que sean insustituibles, por ahora, con lo que Nicolas Anelka y Drogba no tienen cabida en el mismo once. El sábado el sacrificado fue el marfileño. Pero si tras el choque contra los de Alex Ferguson Drogba se mostró entre sorprendido y comprensivo, una nueva ausencia, el sábado, en las semifinales de la FA Cup, contra el Aston Villa, comenzaría a crear una fractura en el vestuario del club londinense. “Haré todo lo posible para seguir jugando”, señaló Drogba no sólo respecto al próximo partido contra los ‘villanos’, sino también haciendo referencia a una hernia abdominal que le persigue desde hace unos meses. “Desde hace unos tres o cuatro meses, Drogba sufre molestias a causa de una hernia abdominal y no sabemos si finalmente deberá operarse”, desveló hace unos días Ancelotti. Pero el técnico advirtió que en el peor de los casos la convalecencia del jugador será corta. “Con siete días será suficiente”.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Posible cabreo de Drogba? Empty
MensajeTema: Re: Posible cabreo de Drogba?   Posible cabreo de Drogba? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:23 pm

Pues sinceramente no se a que viene esto, veo normal que los grandes jugadores quieran jugar siempre pero habiendo jugado tantos partidos este alo y tan importantes no tiene motivos para quejarse en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Posible cabreo de Drogba? Empty
MensajeTema: Re: Posible cabreo de Drogba?   Posible cabreo de Drogba? I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:40 am

pues yo la verdad no le veo ningun problema, de hecho esos son los buenos jugadores con ganas de estar en todos los partidos y kerrerlos ganarlos, k yo sepa no lo metio por ese problema de la hernia, yo creo k terminara siendo titular y mandando a la banca a nicolas anelka, y k joe cole y malouda se mantien
Volver arriba Ir abajo
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

Posible cabreo de Drogba? Empty
MensajeTema: Re: Posible cabreo de Drogba?   Posible cabreo de Drogba? I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:21 am

Estoy de acuerdo con ustedes, creo que no hay jugador alguno que quiera estar en la banca cuando tienen un partido importante por delante. Creo que Drogba es un profesional y lo ha demostrado, tanto dentro como fuera de la cancha
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
Contenido patrocinado





Posible cabreo de Drogba? Empty
MensajeTema: Re: Posible cabreo de Drogba?   Posible cabreo de Drogba? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible cabreo de Drogba?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Bayern de Múnich, posible destino de Drogba
» El agente de Drogba deja caer su posible marcha del Chelsea
» Posible third kit 2010-11
» Mou y el posible regreso
» Posible tercer kit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: