Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My week at work: Michael Ballack

Ir abajo 
+2
LuisHArdy08
blue100%
6 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

My week at work: Michael Ballack Empty
MensajeTema: My week at work: Michael Ballack   My week at work: Michael Ballack I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:39 pm

• Mejor gol de la semana...
Benzema en el Real Madrid marcó dos goles. Uno de ellos fue mucho pasa por el equipo y un acabado con la parte del pie, y el otro objetivo era muy inteligente, Guti de nuevo de tacón y lo pasó eran goles muy buenos.

• Mejor salvada de la semana...
El portero del Hull el martes hizo algunos muy buenos, creo que la mejor era de Sturridge, que se lanzó a su izquierda cerca del final del juego y empujó el balón.

• La mejor performance de la semana...
Este es duro. Diré Bosingwa, es bueno verlo trabajar duro y estar cerca de fitness. Él es bueno para el equipo, siempre haciendo bromas y es bueno tenerlo cerca.

• La peor performance de la semana...
Paul Clement, se entrenó con nosotros antes de Hull, el día antes del partido, para llenar el equipo. Después de que se quejaba de tres días que estaba tan cansado, que jugó 15 o 20 minutos. Al final, su equipo ganó el juego, pero creo que tocó la pelota dos veces.

• Momento más divertido de la semana...
Puede ser que no crean que esto es divertido, pero he de decir y usted puede decidir. Yo estaba teniendo un masaje de Pedro Phillipou en mi habitación de hotel antes del partido del Hull, y un amigo me llamó. Traté de mostrarle algo en Internet, y leía las cartas a él, escrito por él tal vez diez veces y cada vez que se equivocaron, siempre. Nos estábamos riendo durante una hora, me escribe desde el frente, "A de Anton, B de pelota" y aún no podía hacerlo, era una página para bañeras. Yo estaba gritando por el teléfono, al final, tal vez no es divertido para ti, pero para nosotros fue. Sé que Pedro se ríe cuando lee esto.

• Mi sonido favorito de la semana...
Lady Gaga estuvo mucho en el vestuario, puedo decir ese? No? Ella está siempre en el vestuario, puedo decir Pink?

• La mejor comida de esta semana ...
Fui a Zuma el jueves por un poco de comida japonesa, que fue fantástico, creo que es mi favorita de esta semana.

• El mejor entretenimiento ...
El mejor entretenimiento de la semana? Hmmm vi los premios Grammy, fue una repetición, dos o tres días, el ITV4 creo.

• La noticia que se destaca ...
No muchas personas se han visto, pero que podemos hacer transferencias en el proximo mercado de pase, que es bueno para el Chelsea. Fue bueno ver esta semana.

• Y una mención especial va para ...
Pedro, porque él siempre me da buenos masajes.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

My week at work: Michael Ballack Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Michael Ballack   My week at work: Michael Ballack I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:04 am

wow!! de lo que se entera uno!!
Los blues escuchan a Lady Gaga jajaja
impresionante!! estoy disfrutando muchisimo estas aportaciones,
muchas felicidades!! sigue asi blues100%
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

My week at work: Michael Ballack Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Michael Ballack   My week at work: Michael Ballack I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:02 pm

Ballack mi favorito.
Volver arriba Ir abajo
lauta_chelsea
Jugador titular
Jugador titular
lauta_chelsea


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 144
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : puerto madryn / argentina

My week at work: Michael Ballack Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Michael Ballack   My week at work: Michael Ballack I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:08 am

• Momento más divertido de la semana...
Puede ser que no crean que esto es divertido, pero he de decir y usted puede decidir. Yo estaba teniendo un masaje de Pedro Phillipou en mi habitación de hotel antes del partido del Hull, y un amigo me llamó. Traté de mostrarle algo en Internet, y leía las cartas a él, escrito por él tal vez diez veces y cada vez que se equivocaron, siempre. Nos estábamos riendo durante una hora, me escribe desde el frente, "A de Anton, B de pelota" y aún no podía hacerlo, era una página para bañeras. Yo estaba gritando por el teléfono, al final, tal vez no es divertido para ti, pero para nosotros fue. Sé que Pedro se ríe cuando lee esto.

NO ENTENDI NADA Neutral
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

My week at work: Michael Ballack Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Michael Ballack   My week at work: Michael Ballack I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:04 am

La música que se escucha en el camarín del Chelsea no es la mejor, a mi gusto. xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

My week at work: Michael Ballack Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Michael Ballack   My week at work: Michael Ballack I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:42 am

Lady gaga kien lo diria xD....
y ese pedro y bonsigwa se lee como que son buenos pa una fiesta asi como llevarlos de invitados... yc ierto tampoc entnedi la historia de pedro pero al parecer y repito al parecer .. fue divertida ahi pedritooo alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

My week at work: Michael Ballack Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Michael Ballack   My week at work: Michael Ballack I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:52 am

La mención especial está un poco gay, no? xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





My week at work: Michael Ballack Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Michael Ballack   My week at work: Michael Ballack I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My week at work: Michael Ballack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My week at work: Ricardo Carvalho
» My week at work: Alex
» My week at work: Joe Cole
» My week at work: Obi Mikel
» My week at work: Branislav ivanovic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: