Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My week at work: Jose Bosingwa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

My week at work: Jose Bosingwa Empty
MensajeTema: My week at work: Jose Bosingwa   My week at work: Jose Bosingwa I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:40 pm

• El mejor gol que he visto esta semana ...
Ashley Cole, Ashley Cole contra el Sunderland fue un gol muy bueno, por supuesto, he marcado mucho mejor si!

• La mejor atajada he visto esta semana ...
Ah, no sé, déjame pensar, debe haber habido algunos buenos. El portero del Hull City se atajo muy buenos tiros contra el Tottenham el pasado fin de semana, así que uno de ellos.

• El mejor entrenamiento ...
Nada de eso! Es bueno estar de vuelta corriendo por fuera de las canchas, se siente mucho mejor que cuando usted tiene que estar dentro.

• Lo peor de formación ...
El miércoles tenía que estar en la bicicleta durante 30 minutos sin parar, era demasiado duro, no me gusta!

• Momento más divertido de la semana ...
Le gané Ashley Cole en la piscina, piensa que es bueno, pero yo soy el mejor. No estoy en el torneo de este año, pero entró en el tenis de mesa.

• Mi sonido favorito de la semana...
Música Kizomba, es de África. Me gusta escuchar a ella en la mañana, es muy tranquila y fácil de escuchar para relajarse en la mañana.

• La mejor comida de esta semana ...
La cocina de mi madre es la mejor, es fantástico, pero esta semana mi amigo Sandro pasta cocida con mariscos y salsa de tomate, lo hizo muy bien.

• El mejor entretenimiento ...
He visto mucho fútbol de esta semana en la televisión, partidos ingleses, partidos portugueses y del fútbol español, no vi el Aston Villa v Blackburn, pero vi al Porto, que estaban en contra de Belenenses y hubo 30 sanciones en el tiroteo.

• La noticia que se destaca ...
Es el terremoto de Haití y cómo todas las personas están tratando de ayudar. La gente da mucho y es bueno ver que les importa.

• Y una mención especial va para ...
Paulo Ferreira, esta semana fue su 31 cumpleaños, y él es un hombre muy bueno. La semana pasada, yo sé Frank Lampard me dijo, pero es porque él es celoso, que quiere unas vacaciones de dos meses!

• Por último, unas palabras sobre la situación de perjuicio ...
La lesión es tan así, yo quiero volver en condiciones de ayudar a mis amigos y equipo, pero lo necesito para sentirse bien en primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

My week at work: Jose Bosingwa Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Jose Bosingwa   My week at work: Jose Bosingwa I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:46 am

wow Bosingwa!! compiendo contra Ashley jajaja que divertida se deben dar, wow el futbol da muchas cosas, momentos desbordantes de alegría, amistades y pasión!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

My week at work: Jose Bosingwa Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Jose Bosingwa   My week at work: Jose Bosingwa I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:21 pm

Que vuelva luego Bosingwa, la banda derecha lo extraña!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





My week at work: Jose Bosingwa Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Jose Bosingwa   My week at work: Jose Bosingwa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My week at work: Jose Bosingwa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My week at work: Branislav ivanovic
» My week at work: Ricardo Carvalho
» My week at work: Alex
» My week at work: Joe Cole
» My week at work: Obi Mikel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: