Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My week at work: Daniel Sturridge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

My week at work: Daniel Sturridge Empty
MensajeTema: My week at work: Daniel Sturridge   My week at work: Daniel Sturridge I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:42 pm

• El mejor gol que he visto esta semana ...
Creo que el mejor fue mi primer gol de reserva contra el Stoke, en mi espalda! El segundo no tuvo suerte, que fue bien juzgado, así que ten cuidado. Samir Nasri por el Arsenal ante el Oporto fue muy bueno, voy a decir eso.

• La mejor salvada he visto esta semana ...
Soy un delantero, no miro a los que la salvan¿no? ¿Qué hay de Alex frente contra Stoke?
• El mejor entrenamiento ...
Estar con las reservas, las bromas y la sensación totales de la sesión, el día antes del juego fue divertido, todo el mundo para ella y se divierten.

• Lo peor de formación ...
No se puede ventilar los entrenadores para involucrarse, ha habido un par de incidentes de una sola vez, pero yo no lo sé, nada de lo que quiero decir acerca!

• Momento más divertido de la semana ...
Ese período de sesiones de formación de reservas, estábamos jugando unos seis-a-lado que era gracioso, un equipo estaba bromeando todo el tiempo y terminó ganando, habían Nikki Ahamed, Danny Mills Pappoe, Jacob Mellis, Gokhan Tore, lo hicieron muy bien .
• Mi sonido favorito de esta semana ...
Hay una canción por el Sr. Slick llamado 'Chillin', y siempre estoy escuchando porque yo siempre estoy de refrigeración a mí mismo.
• La mejor comida de esta semana ...
Todo lo que mi mamá cocina, y esta semana voy a decir el pollo, que es siempre sorprendente.
• El mejor entretenimiento ...
Yo no he visto mucho esta semana en la televisión o cualquier cosa, he dejado con los juegos de ordenador en el momento, así que estoy pasando tiempo en Londres con mis amigos, pero lo hice ver 'The Taking of Pelham 123' de nuevo esta semana, y eso es bueno.
• La noticia que se destaca ...
De que el asesinato de Facebook, te muestra que hay que tener cuidado con esto porque es obvio que puede ser peligroso.
• Y una mención especial va para ...
Tal vez los chicos de reserva. No ¿por qué estoy dándoles una mención especial? Esto debe ser la familia ¿no? Así que mi familia para mantener feliz a través de tiempos difíciles.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

My week at work: Daniel Sturridge Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Daniel Sturridge   My week at work: Daniel Sturridge I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:42 am

que buen humor tiene el chico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

My week at work: Daniel Sturridge Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Daniel Sturridge   My week at work: Daniel Sturridge I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:23 pm

Es humilde Sturridge! jaja


Escuché que Carletto dijo que era el jugador más rapido que habia visto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





My week at work: Daniel Sturridge Empty
MensajeTema: Re: My week at work: Daniel Sturridge   My week at work: Daniel Sturridge I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My week at work: Daniel Sturridge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My week at work: Branislav ivanovic
» Home and away: Daniel Sturridge
» My week at work: Alex
» My week at work: Joe Cole
» My week at work: Obi Mikel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: