Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup

Ir abajo 
+4
mr.chelsea
bryan mejia
Milo
blue100%
8 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Colores y el arbitro de la final de la FA Cup Empty
MensajeTema: Colores y el arbitro de la final de la FA Cup   Colores y el arbitro de la final de la FA Cup I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:39 pm

Informó hoy la web oficial del Chelsea algo sobre la final de Mayo...
El Chelsea va a vestir su uniforme azul en la final de la FA Cup, después de ganar tirando la moneda en Wembley.
Es decir, el Chelsea vestirá su kit de local y el Portsmouth jugará con los colores del kit de visitantes. Recordemos que en la FA Cup pasada el Chelsea vistió los colores amarillos y el Everton uso su azul.
La final de la FA Cup auspiciada por E.ON será arbitrada por Chris Foy. Él mismo será el encargado de pararse en el centro de la cancha y dirigir el Chelsea-Portsmouth.

Para los arbitros, el honor de arbitrar la final de la Copa FA es concedido por una sola vez durante su carrera y reconoce la calidad y la coherencia de sus actuaciones a lo largo de una temporada.

Chris declaró: "Estoy feliz, no sólo para mi familia y amigos. Creo que las piedras angulares para tiempos como que se exponen durante varios años y he trabajado muy duro durante mi carrera de mejorar mi persona y para llegar a esta etapa. Es un gran honor ".

Los arbitros que lo acompañarán son: John Flynn y Shaun Procter-Green, por otro lado el cuarto arbitro sera André Marriner y el de reserva: Stuart Burt.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Colores y el arbitro de la final de la FA Cup Empty
MensajeTema: Re: Colores y el arbitro de la final de la FA Cup   Colores y el arbitro de la final de la FA Cup I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:13 am

Diganme superticioso.. pero a mi parecer el equipo no juega de la misma manera si no tiene los colores de su kit local. De blanco hemos perdido varios partidos.. De blanco quedamos fuera de la Champions!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
bryan mejia
Jugador suplente
Jugador suplente
bryan mejia


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : colombia

Colores y el arbitro de la final de la FA Cup Empty
MensajeTema: Re: Colores y el arbitro de la final de la FA Cup   Colores y el arbitro de la final de la FA Cup I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:03 pm

eso ahora no importa parce vamos con toda q vamos a celebrar el sabado con goles de lampard y drogba y lampard va a alsar la copa hp vamps chelsea Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 85946 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 45011 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 45011 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 45011 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 45011 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 45011 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 45011 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 45011 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 45011 lol!
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Colores y el arbitro de la final de la FA Cup Empty
MensajeTema: Re: Colores y el arbitro de la final de la FA Cup   Colores y el arbitro de la final de la FA Cup I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:36 pm

see milo.. yo tbmhice esa observacion.. partido con el uniforme blanco perdemos =S
pero igual suspecticiones son.. vamos por el dobleteeee Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 85946
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Colores y el arbitro de la final de la FA Cup Empty
MensajeTema: Re: Colores y el arbitro de la final de la FA Cup   Colores y el arbitro de la final de la FA Cup I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:57 pm

Yo creo que peor nos va con el uniforme azul oscuro / amarillo fosforecente

el blanco me encanta! no recuerdo otra derrota ademas de la de la champions (usamos el blanco en san siro y no jugamos nada mal) en everton jugamos de blanco no?
Volver arriba Ir abajo
lauta_chelsea
Jugador titular
Jugador titular
lauta_chelsea


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 144
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : puerto madryn / argentina

Colores y el arbitro de la final de la FA Cup Empty
MensajeTema: Re: Colores y el arbitro de la final de la FA Cup   Colores y el arbitro de la final de la FA Cup I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:28 am

ganamos 3 a 0.. king king king
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Colores y el arbitro de la final de la FA Cup Empty
MensajeTema: Re: Colores y el arbitro de la final de la FA Cup   Colores y el arbitro de la final de la FA Cup I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:15 am

Saldremos con al ánimo al 100%!! Vamos por ese doblete!!! king
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
bryan mejia
Jugador suplente
Jugador suplente
bryan mejia


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : colombia

Colores y el arbitro de la final de la FA Cup Empty
MensajeTema: Re: Colores y el arbitro de la final de la FA Cup   Colores y el arbitro de la final de la FA Cup I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:49 pm

a mi me gustaba mucho el amarillo eso si era una chimba de uniforme Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 85946 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 85946 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 85946 Colores y el arbitro de la final de la FA Cup 85946
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Colores y el arbitro de la final de la FA Cup Empty
MensajeTema: Re: Colores y el arbitro de la final de la FA Cup   Colores y el arbitro de la final de la FA Cup I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:33 pm

Ese amarillo era demasiado encendido, prefiero el blanco o el negro, pero como quiera a ganar el sabado y seguir celebrando.
Colores y el arbitro de la final de la FA Cup CIMG0675
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Colores y el arbitro de la final de la FA Cup Empty
MensajeTema: Re: Colores y el arbitro de la final de la FA Cup   Colores y el arbitro de la final de la FA Cup I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:55 pm

yo no creo k por ponernos el uniforme blanko perdemos o nos da mala suerte, el uniforme k sea ganaremos el sabado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colores y el arbitro de la final de la FA Cup Empty
MensajeTema: Re: Colores y el arbitro de la final de la FA Cup   Colores y el arbitro de la final de la FA Cup I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colores y el arbitro de la final de la FA Cup
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uniformes y colores
» LOS DE FARCA FLIPAN EN COLORES AL QUERER CONTRATAR A DAVID LUIZ
» El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro
» Villas-Boas, acusado por críticas a árbitro
» Queens Park Rangers 1-0 Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: