Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El city tienta a Joe Cole

Ir abajo 
+2
setse
blue100%
6 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El city tienta a Joe Cole Empty
MensajeTema: El city tienta a Joe Cole   El city tienta a Joe Cole I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:06 am

El Manchester City anunció la oferta por cuatro años hecha al centrocampista del Chelsea Joe Cole, que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga inglesa con un salario de más de 9 millones de libras por temporada.

Según recoge el sábado el periódico británico Daily Express, el City se ha sumado a la fila de clubes que buscan un acuerdo con el futbolista inglés, de 28 años, que si cierra negociaciones con el conjunto de Manchester se embolsaría 180.000 libras semanales.

La última oferta del City corresponde a otro de sus intentos por volver a comprar "grandes" este verano como empuje para lograr el título de la Premier y preparar al conjunto si, finalmente, emprende la próxima temporada su primera aventura en la Champions.

En verano de 2008, el grupo de inversión emiratí Abu Dhabi United Group completó la compra del Manchester City, un equipo al que tradicionalmente se le había visto como el conjunto "pobre" de la ciudad, frente a su vecino, el United.

Con él disputa en estos momentos en Eastlands el derbi "más importante de los últimos 42 años", según la prensa británica, en el que el Manchester United se juega el título de liga y el City el acceso a Champions.

El entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, dejó claro esta semana su deseo de situar al club en lo alto del fútbol europeo.

"Muchos jugadores podrían venir aquí la próxima temporada si jugamos en la Champions League. Creo que el Manchester City puede ser un equipo muy importante en el futuro", sentenció el técnico del City.

"Podríamos convertirnos en una amenaza mayor que el Chelsea. Trabajamos para este propósito porque queremos ser como ellos o, si es posible, mejores", añadió Mancini.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El city tienta a Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: El city tienta a Joe Cole   El city tienta a Joe Cole I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:09 pm

creo que joe acabara renovando.
Respecto a lo que quiere ser el city...quiere llegar a ser mejor que nosotros...todavia le queda
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El city tienta a Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: El city tienta a Joe Cole   El city tienta a Joe Cole I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:12 pm

se me hace k ahora el city va kerrer compararse con chelsea, "con dinero baila el perro" asi k no se si se vaya a kedar cole :s
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

El city tienta a Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: El city tienta a Joe Cole   El city tienta a Joe Cole I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:13 pm

yo creo que si, joe es un jugador al que le tiran los colores, no creo que se vaya al city por dinero
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Robin RC
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El city tienta a Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: El city tienta a Joe Cole   El city tienta a Joe Cole I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:28 pm

Opinaria igual que ustedes pero me parece que Joe esta demorando mucho para renovar y eso que el Chelsea le esta dando minutos y lo espero durante meses :S
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

El city tienta a Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: El city tienta a Joe Cole   El city tienta a Joe Cole I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:53 pm

creo y espero q renueve, es un jugador importante q con la pretemporada a la par de los demas se gana un lugar en el 11 inicial y va a ser desequilibrante en los proximos partidos (el proximo año).........
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El city tienta a Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: El city tienta a Joe Cole   El city tienta a Joe Cole I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:04 am

¡Que abramovich que suba el sueldo! XD

Pero hablando en serio, yo creo que Joe Cole es un tipo que ama la camiseta blue, no se irá al city. =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
ismaelmolina
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010

El city tienta a Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: El city tienta a Joe Cole   El city tienta a Joe Cole I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:52 pm

No creo que Joe Cole deje el Chelsea para irse al City, y espero que no, Joe es un jugador que el Chelsea necesita, con Malouda por la izquierda y Joe por la Derecha el Chelsea tiene un amplio abanico de posiblidades para generar fútbol a sus delanteros,
Joe es un jugador distinto, desequilibrante y que siempre juega verticalmente, espero que no lo compren nunca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El city tienta a Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: El city tienta a Joe Cole   El city tienta a Joe Cole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El city tienta a Joe Cole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neymar tienta al Chelsea
» Chelsea tienta a Neymar £ 55.000 a la semana $ sueldo - Informe
» ashley cole se va ¿???
» Joe Cole cedido un año al Lille
» El Barça se interesa en A. Cole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: