Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My week at work: John Terry

Ir abajo 
+2
Milo
blue100%
6 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

My week at work: John Terry Empty
MensajeTema: My week at work: John Terry   My week at work: John Terry I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:54 am

• El mejor gol que he visto esta semana ...
Es de Robbie, Arjen Robben para el Bayern frente al Lyon en mitad de semana, corrió hacia adentro y disparó, hubo un poco de desvio pero fue un gol muy importante en la semifinal de la Liga de Campeones.

• La mejor atajada que he visto esta semana ...
No puedo pensar en demasiadas, pero el Gran Petr hizo algunos importantes frente a los Spurs la otra semana, hubo uno de Defoe.

• El mejor en el entrenamiento ...
Los muchachos de Inglés en un círculo de mantenimiento de la bola, el día antes de cualquier juego, sólo la calidad de la misma. Clem ha tomado un poco de un duro pero es bueno, es fuerte.

• El peor entrenamiento ...
Cualquiera de los porteros. Cada vez vienen más que están luchando porque sé Christophe ellos trabaja tan duro!

• El momento mas divertido de la semana ...
Ganarle a Ross y Pete en el golf. Ross tomo una ventaja temprana [Turnbull entra y dice: ''¿Te ha dicho acerca de mi birdie en el hoyo más difícil?''] Yo ni siquiera lo recuerdo, era muy facil!

• El sonido favorito de esta semana ...
Es lo mismo una semana, el sonido de mis hijos que me despertaba por las mañanas diciendo 'Papi es tiempo de despertar.'

• La mejor comida de la semana ...
Eso podría ser algo en la cantina para ser justos, tipo Ben el chef siempre nos algo bueno y cuida de mí.

• Mejor entretenimiento de la semana ...
Billy que esta allá [McCulloch está sentado a pocos metros de distancia, pero al parecer ajeno a la conversación] mirarlo siempre te saca una sonrisa.

• La noticia que se destaca ...
Las elecciones son probablemente la historia más grande de prensa en el minuto. Cualquiera que gane debe aferrarse a sus promesas y hacer las cosas ordenadas, en particular, creo que los jubilados necesitan ayuda, que han luchado y vivido por nuestro país y no creo que fuera necesario para pagar cosas como la electricidad o el gas una vez que llegan una cierta edad.

• Y una mención especial es para ...
En primer lugar voy a decir a los muchachos por todo el trabajo de caridad que hacen que no se menciona, es un hecho cotidiano y mucho no llamar la atención. Significa mucho para nosotros, y tenemos una gran cantidad de fans correo también que tratamos de responder a, por lo que los fans y por darnos el apoyo de todo el mundo y viajar para que nos apoyen.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

My week at work: John Terry Empty
MensajeTema: Re: My week at work: John Terry   My week at work: John Terry I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:14 am

Que grande Terry!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

My week at work: John Terry Empty
MensajeTema: Re: My week at work: John Terry   My week at work: John Terry I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:54 pm

Que groso , nuestro capitan , GRANDE TERRY !
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

My week at work: John Terry Empty
MensajeTema: Re: My week at work: John Terry   My week at work: John Terry I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:55 pm

Que honesto es nuestro captain dando las gracias a los fans Wink
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

My week at work: John Terry Empty
MensajeTema: Re: My week at work: John Terry   My week at work: John Terry I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:38 pm

terry sera la leyenda mas grande, todo el tiempo con los blues
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

My week at work: John Terry Empty
MensajeTema: Re: My week at work: John Terry   My week at work: John Terry I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:58 pm

Grande Capitan cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My week at work: John Terry Empty
MensajeTema: Re: My week at work: John Terry   My week at work: John Terry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My week at work: John Terry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My week at work: Alex
» My week at work: Joe Cole
» My week at work: Obi Mikel
» My week at work: Branislav ivanovic
» My week at work: Ricardo Carvalho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: