Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Touré podría fichar por el Chelsea

Ir abajo 
+6
setse
BrigadasBlues
blueberto_90
mr.chelsea
gabi_ayala
blue100%
10 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:28 pm

Touré Yaya podría abandonar el Barça en las próximas semanas. El marfileño no está contento con su rol en el equipo y podría cambiar de aires este verano. Su representante ya advirtió que el jugador "está más fuera que dentro", y Txiki Beguiristain ha declarado que "debe asumir que la competencia en el equipo es dura" y que a veces toca calentar banquillo.

Su destino más probable sería la Premier. El juego que se practica en las islas atrae mucho a Touré, que siempre ha tenido muchas 'novias' en el fútbol inglés. El primero en mostrar un interés real ha sido el Arsenal. Arséne Wenger cree que el blaugrana podría ser el sustituto perfecto de Cesc Fábregas. De hecho, se llegó a hablar de que Touré podría ser íncluido en el fichaje de Cesc por el Barça, pero la negativa del jugador ha desestimado esta idea. Su hermano Kolo, ahora en el City, jugó en el Arsenal durante siete temporadas y tuvo muchos problemas con William Gallas, uno de los baluartes del vestuario 'gunner'. Además a Touré no parece seducirle demasiado la idea de jugar en un equipo con mucho futuro pero sin demasiado presente.

El Chelsea, al acecho

Ante todo esto, el mejor posicionado para ficharle es el Chelsea. Tras el doblete de esta temporada, Roman Abramovich quiere reforzar a fondo la plantilla para intentar el enésimo asalto a la Champions la próxima temporada. Según Televisió de Catalunya, los 'blues' ya han ofrecido 20 millones de euros por el jugador, una oferta que el Barça ha rechazado por considerar insuficiente. De todas formas el dinero nunca ha sido problema en el Chelsea, por lo que todo parece apuntar que el equipo inglés volverá a la carga por Touré. El futuro del jugador, uno de los favoritos de la afición, parece estar lejos del Camp Nou.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:09 am

No esta nada mal. Es una alternativa (ojo titular no) a Ballack o Deco o Mikel.
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:11 am

mmm a deco no.. es mas deco lo ultimo qu elei es que se iva al futbol español yo veo a toure como un reeplazo de essien o bn mikel.....
aunque igual desconosco las virtudes y defecto de toure pero por lo que he visto guardiola lo usa de ccd ( centro campista defensivo ) y
hasta de central... asi que no se si caeria en el chelsea.. por q no creo q le kite la tituralidad a essien.. ni menos a terry o alex ni ivanovic..
por que ahi es donde colooco a toure despues de estos 3 defensas..... aun no se si toure sea mejor que mikel pero no creo que sea mejor que
essien asi.. que no veo con buenos ojos este fichaje.
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:03 am

mr.chelsea escribió:
mmm a deco no.. es mas deco lo ultimo qu elei es que se iva al futbol español yo veo a toure como un reeplazo de essien o bn mikel.....
aunque igual desconosco las virtudes y defecto de toure pero por lo que he visto guardiola lo usa de ccd ( centro campista defensivo ) y
hasta de central... asi que no se si caeria en el chelsea.. por q no creo q le kite la tituralidad a essien.. ni menos a terry o alex ni ivanovic..
por que ahi es donde colooco a toure despues de estos 3 defensas..... aun no se si toure sea mejor que mikel pero no creo que sea mejor que
essien asi.. que no veo con buenos ojos este fichaje.

si ballack y deco se van, y se vuelven a lesionar essien y/o mikel como esta tempora o alguno de los centrales q nombras (todos los años se nos lesionan 1 o 2 jugadores importantes en esos puestos), seria fantastico tener a un jugador polifuncional como yaya q ademas de juega bien, mete, corta, cabecea y tiene una gran pegada...
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:27 am

mmm si pero fijate por q se va del barsa por que no kiere ser el segundon... papel que tomaria en el chelsea...
igual creo que carvhalo deberia irse... si tenemos buenos canteranos para esos puestos.. teniendo en cuenta a ivanovic alex y terry
hasta essien.. jeje q es todo terreno puede jugar de central
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:04 pm

OBVIAMENTE no puede reemplazar a Essien, jamas en su vida. Pero a Mikel si lo puede reemplazar, creo que Toure es mejor

ademas yaya toure tiene buena vocacion ofensiva. no se si alguno lo observo esta temporada un poco, bastante influyente en barcelona, por eso digo que puede reemplazar a ballack o deco, es un mediocampista de contencion - distribucion de juego - ataque, no tiene puesto definido en el mediocampo, a diferencia de essien, que a pesar de tener una altisima vocacion ofensiva, es puramente un 5
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:23 pm

toure es un gran jugador no esta a la altura d essien pero si a la d mikel y si como dicen ke se va deco y ballack tendremo ke tener alguien mas aparte d 2 jugadores pa esa zona
con toure tendriamos ya 3 titulares d costa d marfil
posdata: COMO COÑO SE PONE UNA IMAGEN EN LA FIRMA????
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:15 pm

yo digo k digamos no alas sobras del barcelona, ocupamos jugadores como torres pato, ke sean titulares no los desechos
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:29 pm

setse escribió:
yo digo k digamos no alas sobras del barcelona, ocupamos jugadores como torres pato, ke sean titulares no los desechos

yaya no es un desecho, de echo es una pieza clave en el farsa, aunq en estos ultimos meses guardiola le dio mas participacion al tronco de busquets, pero yaya es 10 veces mas jugador q el muerto ese, yo le digo bienvenido a stamford bridge...
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:40 pm

señores hay que fichar a este tio, lo conozco de la liga de mi pais y es un jugadorazo lo que pasa que en los ultimos tiempos guardiola a puesto mas a busquets que a el, un error por su parte.
haria una dupla perfecta con essien en el centro del campo
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:16 am

Tiene razon, yaya le pasa el trapo a Busquets (que jugador mas malo por favor!!!!!!) nada mas que Gaydiola le da mas bola a la cantera y lo pone al tronco ese.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:34 am

3 marfileños en el Chelsea, Me parece bien! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:06 am

Mmmmm Naaah , para eso tenemos a nuestro querido 5 Essien !
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:11 am

GoChelsea escribió:
Mmmmm Naaah , para eso tenemos a nuestro querido 5 Essien !

gracias al fin alguien concuerda conmigo jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:32 am

setse escribió:
GoChelsea escribió:
Mmmmm Naaah , para eso tenemos a nuestro querido 5 Essien !

gracias al fin alguien concuerda conmigo jajaja Razz

nadie dijo q va a desplazar a essien, es una alternativa mas en caso de lesion del mismo, o jugar de doble cinco con el, y ademas ballack y deco no van a estar por mucho tiempo mas en el club......
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:24 am

Si eso seguro , pero igual , para eso todavia ahy tiempo , we uno o 2 años mas para ballack y poco tiempo para Deco que supuestamente este por irse al fluminense , ademas tambien esta Mikel que en la ausensia de Essien demostro que sabe jugar desde mi punto de vista claro
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:10 pm

en lugar de traer a este, dejen a mikel k tengo entendido k es joven, aparte no creo k otra temporada se nos junten tanto lesionado
Volver arriba Ir abajo
Serpa-Frank8
Jugador suplente
Jugador suplente
Serpa-Frank8


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:57 pm

LA verdad veo bien reforzar el mediocampo ya que posiblemente salgan deco y ballack pero sinceramente no veo a Toure aqui aunque en caso de lesion de essien o lampard pueda suplirlos muy bien pero nose aunque es bueno no me concuerda mucho pero bueno bienvenido sea si viene
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:04 pm

en caso de fichar a toure no le va a quitar el puesto al gran essien no preocuparse, pero formarian un gran tandem los dos
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:42 pm

Toure jamas le va a sacar el puesto a Essien, a lo mucho va a complementarse a el o quedar mas como una alternativa a Deco y Ballack que se iran dentro de poco

Creo que Yaya es un poco mejor que Mikel, por mas de que mikel dio la talla al reemplazar a Essien, creo que lo hace muy defensivamente, no le veo muchas cualidades de cara al gol (cosa que a Essien y a Toure le sobran)
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:51 pm

Nunca se dijo que Toure remplasaria a Essien , Essien es irremplasable
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:21 pm

GoChelsea escribió:
Nunca se dijo que Toure remplasaria a Essien , Essien es irremplasable

eso jamas te lo discutiria, el dia q se retire essien no va a haber un cinco q llegue a jugar la mitad de lo q juega el (y yo me voy a poner demasiado triste)......
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:11 am

blueberto_90 escribió:
GoChelsea escribió:
Nunca se dijo que Toure remplasaria a Essien , Essien es irremplasable

eso jamas te lo discutiria, el dia q se retire essien no va a haber un cinco q llegue a jugar la mitad de lo q juega el (y yo me voy a poner demasiado triste)......

Essien es un crack! Mueve el medio campo de una manera extraordinaria! y ademas del buen juego en el centro ha hecho unos golazos!!! (Véase Gol contra Barcelona por champions).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:38 am

Milo escribió:
blueberto_90 escribió:
GoChelsea escribió:
Nunca se dijo que Toure remplasaria a Essien , Essien es irremplasable

eso jamas te lo discutiria, el dia q se retire essien no va a haber un cinco q llegue a jugar la mitad de lo q juega el (y yo me voy a poner demasiado triste)......

Essien es un crack! Mueve el medio campo de una manera extraordinaria! y ademas del buen juego en el centro ha hecho unos golazos!!! (Véase Gol contra Barcelona por champions).

y k me dices de ese 1-1 milagroso contra el arsenal casi acabandose el partido
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:39 am

setse escribió:
Milo escribió:
blueberto_90 escribió:
GoChelsea escribió:
Nunca se dijo que Toure remplasaria a Essien , Essien es irremplasable

eso jamas te lo discutiria, el dia q se retire essien no va a haber un cinco q llegue a jugar la mitad de lo q juega el (y yo me voy a poner demasiado triste)......

Essien es un crack! Mueve el medio campo de una manera extraordinaria! y ademas del buen juego en el centro ha hecho unos golazos!!! (Véase Gol contra Barcelona por champions).

y k me dices de ese 1-1 milagroso contra el arsenal casi acabandose el partido


Uhh como olvidarlo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Chitiva
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 5
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:24 pm

ODIO TODO LO Q VENGA DEL BARÇA NO NECESITAMOS NADA DE ELLOS........!!!! CON EL BARÇA ....SE HACE LO MISMO Q CON UN EKIPO DE 19AVA DIVISION!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Touré podría fichar por el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Touré podría fichar por el Chelsea   Touré podría fichar por el Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Touré podría fichar por el Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ChelseA fC Quiere Fichar a LaVeZi
» Forlán: «Agüero debió de fichar por el Chelsea»
» Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal
» ¿Podría ser Benítez el nuevo técnico del Chelsea?
» Estrella del Barcelona admite que estuvo a punto de fichar por el Chelsea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: