Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cech siente que sólo le falta la Champions

Ir abajo 
+2
setse
blue100%
6 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Cech siente que sólo le falta la Champions Empty
MensajeTema: Cech siente que sólo le falta la Champions   Cech siente que sólo le falta la Champions I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:34 pm

El gran arquero checo Petr Cech, del Chelsea, el hombre del casco y las grandes noches, está triste por no ir al Mundial, pero contento de haber sido sinodal de los Estados Unidos con su selección checa: "Pienso que Estados Unidos tiene un gran equipo. Ganamos 4-2 en buen juego, competitivo y equilibrado. Hay algunos jugadores que peleaban su lugar en la Copa. Jugaron por los lugares, pero para mí fue un gran juego y ganamos".

Le duele estar fuera de Sudáfrica junto con su selección, siendo uno de los mejores porteros del mundo:

"Es decepcionante. Siempre luché por eso. Tenemos buen equipo. En la clasificación pudimos llegar, tenemos calidad, pero la dejamos escapar en algunos partidos. Me duele no estar en este Mundial".

Quiere un título que le falta:

"Mi esperanza es que llegue a ganar la Champions. He ganado todo en mis equipos y es el único título que me falta en mi carrera".
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Cech siente que sólo le falta la Champions Empty
MensajeTema: Re: Cech siente que sólo le falta la Champions   Cech siente que sólo le falta la Champions I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:48 pm

todos senntimos y sabemos k nos falta la champions
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Cech siente que sólo le falta la Champions Empty
MensajeTema: Re: Cech siente que sólo le falta la Champions   Cech siente que sólo le falta la Champions I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:47 am

Que lástima no ver jugar a Cech en este mundial, pero llegará mejor para la próxima temporada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Cech siente que sólo le falta la Champions Empty
MensajeTema: Re: Cech siente que sólo le falta la Champions   Cech siente que sólo le falta la Champions I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:31 pm

Tarde o temprano llegará la Champions a las vitrinas d Stamford Bridge y si puede ser desde Wembley Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 45011 Cech siente que sólo le falta la Champions 45011 Cech siente que sólo le falta la Champions 586385 Cech siente que sólo le falta la Champions 423343 Cech siente que sólo le falta la Champions 423343 lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Cech siente que sólo le falta la Champions Empty
MensajeTema: Re: Cech siente que sólo le falta la Champions   Cech siente que sólo le falta la Champions I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:43 pm

blueforever escribió:
Tarde o temprano llegará la Champions a las vitrinas d Stamford Bridge y si puede ser desde Wembley Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 45011 Cech siente que sólo le falta la Champions 45011 Cech siente que sólo le falta la Champions 586385 Cech siente que sólo le falta la Champions 423343 Cech siente que sólo le falta la Champions 423343 lol! lol! lol!

yo creo k por eso la espera, por eso el robo con el barca, y el resbalon contra man u, significaria mas ganarla en wembley tal vez y sea destino, si kedan campeones en wembley me saldran lagrimas de felicidad Razz
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Cech siente que sólo le falta la Champions Empty
MensajeTema: Re: Cech siente que sólo le falta la Champions   Cech siente que sólo le falta la Champions I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:25 pm

setse escribió:
blueforever escribió:
Tarde o temprano llegará la Champions a las vitrinas d Stamford Bridge y si puede ser desde Wembley Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 85946 Cech siente que sólo le falta la Champions 45011 Cech siente que sólo le falta la Champions 45011 Cech siente que sólo le falta la Champions 586385 Cech siente que sólo le falta la Champions 423343 Cech siente que sólo le falta la Champions 423343 lol! lol! lol!

yo creo k por eso la espera, por eso el robo con el barca, y el resbalon contra man u, significaria mas ganarla en wembley tal vez y sea destino, si kedan campeones en wembley me saldran lagrimas de felicidad Razz
a mi ya me salieron al ganar 2-1 al man utd y al ver a terry alzar la premier league pero ganarla en Wembley sería lo mejor k me ha pasado n mi vida asi k lloraria el doble d alegria I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Cech siente que sólo le falta la Champions Empty
MensajeTema: Re: Cech siente que sólo le falta la Champions   Cech siente que sólo le falta la Champions I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:07 pm

Tarde o temprano pero algun dia llegara
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Cech siente que sólo le falta la Champions Empty
MensajeTema: Re: Cech siente que sólo le falta la Champions   Cech siente que sólo le falta la Champions I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:58 am

Milo escribió:
Que lástima no ver jugar a Cech en este mundial

es lo peor q me pudo pasar, mi jugador favorito sin mundial... y la champions la levanta terry 05/2011 en Wembley!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Cech siente que sólo le falta la Champions Empty
MensajeTema: Re: Cech siente que sólo le falta la Champions   Cech siente que sólo le falta la Champions I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:46 am

blueberto_90 escribió:
Milo escribió:
Que lástima no ver jugar a Cech en este mundial

es lo peor q me pudo pasar, mi jugador favorito sin mundial... y la champions la levanta terry 05/2011 en Wembley!!!!!

Concuerdo, imaginate todas las tapadas que hubiera tenido, todo el despliegue de buen futbol que no podremos ver! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





Cech siente que sólo le falta la Champions Empty
MensajeTema: Re: Cech siente que sólo le falta la Champions   Cech siente que sólo le falta la Champions I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cech siente que sólo le falta la Champions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "No puedes ganar la Premier sólo jugando bien", admite Cech
» Petr Cech: "No hay palabras que puedan explicar la decepción de caer eliminados en la Champions"
» David Luiz: "No preocupa la falta de gol de Torres"
» La lesión de Essien, solo un susto
» El Chelsea sólo irá al mercado si no se recupera Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: