Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ballack carga contra Abramovich

Ir abajo 
+2
blue100%
paxy_palotes
6 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Ballack carga contra Abramovich Empty
MensajeTema: Ballack carga contra Abramovich   Ballack carga contra Abramovich I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:10 pm

Michael Ballack ha tenido que poner punto final a su etapa como jugador del Chelsea. Después de cuatro temporadas y 167 partidos con el equipo ‘blue’, el centrocampista alemán no se da por vencido y quiere seguir jugando en la elite, pero antes pasa factura a Roman Abramovich, al que responsabiliza de su marcha del club londinense.


“Es un pecado no poder continuar en el Chelsea porque había negociaciones en marcha. Pero la decisión la tomó Roman”, dijo al diario ‘The Times’ respecto al propietario del club inglés sin citarlo por el apellido. “Ahora debo buscarme un nuevo club y proseguir mi carrera. El Chelsea era mi primera opción, he pasado aquí cuatro años fantásticos y he disfrutado cada minuto, pero se ve que no ha servido para nada”, se lamentó el internacional alemán.


Ballack carga contra Abramovich Foto_442950_CAS
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Ballack carga contra Abramovich Empty
MensajeTema: Re: Ballack carga contra Abramovich   Ballack carga contra Abramovich I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:14 pm

Que opinais nos estas aciendo un feo estos jugadores primero joe con su inminente fichaje al arsenal y ahora ballack responsabilizando a abramovich?
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Ballack carga contra Abramovich Empty
MensajeTema: Re: Ballack carga contra Abramovich   Ballack carga contra Abramovich I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:03 pm

no me parece justo que haga esas declaraciones contra roman, tiene que asumir que su ciclo en el chelsea termino
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Ballack carga contra Abramovich Empty
MensajeTema: Re: Ballack carga contra Abramovich   Ballack carga contra Abramovich I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:57 pm

ps ya van dos actitudes malas de ballack en este ultimo mes, primero keder demandar al defensivo del portsmouth por lesionarlo y ahora atakar abramovich, la verdad es k lo ha tratado mal la vida ultimamente pero no es forma de actuar, pero bueno la mejor de las suertes para el
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Ballack carga contra Abramovich Empty
MensajeTema: Re: Ballack carga contra Abramovich   Ballack carga contra Abramovich I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:26 pm

Micheal debe entender que hay ciclos que se acaban, lo admiro mucho como jugador, creo que después de nuestros 3 referentes (Frankie, Terry y Didier), es el, el que prosigue, pero no puede jugar hasta los 40 años, el Club debe seguir adelante y progresando.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ballack carga contra Abramovich Empty
MensajeTema: Re: Ballack carga contra Abramovich   Ballack carga contra Abramovich I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:05 am

Uhm, no me parece lo que hace Ballack. Sólo espero que le vaya bien y pueda jugar hasta cuando quiera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ballack carga contra Abramovich Empty
MensajeTema: Re: Ballack carga contra Abramovich   Ballack carga contra Abramovich I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:07 pm

A mi me gusta porque Ballack demuestra su carácter,el verdadero carácter alemán.
Ya que su ciclo ha acabado en Chelsea pues le deseo lo mejor y darle las gracias por los momentos de magia que nos dejó y que quedarán grabados en mi memoria como la reclamación del penalti a Tom Henning o ese partidazo contra Man Utd que metió un gol de cabeza y luego otro de penalty Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ballack carga contra Abramovich Empty
MensajeTema: Re: Ballack carga contra Abramovich   Ballack carga contra Abramovich I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ballack carga contra Abramovich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kalou carga contra los jugadores del Chelsea
» Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich?
» Ballack se despide de su selección
» Se va ballack la proxima temporada?
» Vuelve Ballack a la bundesliga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: