Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid

Ir abajo 
+4
blueberto_90
mr.chelsea
TrueBlue
blue4ever
8 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:15 am

Florentino Pérez ofreció a Van der Vaart al club de Stamford Bridge, pero Carlo Ancelotti rechazó la llegada del holandés.

Se dice que el club blanco rechazó una oferta de 20 millones de euros del Bayern Munich. También se comentó que la Juventus coqueteó con el holandés el mismo día 31. Incluso el propio jugador ha asegurado, en una entrevista concedida a la prensa madrileña, que recibió "una oferta por parte del Atlético de Madrid" a la que dijo no por amor al equipo blanco.

Al final, y como todos saben ya, Van der Vaart se marchó al Tottenham por 11 millones de euros y tras mucha incertidumbre.

Pues bien, dos días después del traspaso, aparece el diario The London Evening Standard para asegurar que Florentino Pérez, desesperado el día 31, ofreció al holandés al Chelsea, aunque se encontró con la negativa de Ancelotti.
Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Van_der_vaart
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:45 am

Ancelotti es un hombre duro, serio, con carácter. Nos podría haber venido bien pero aquí se demuestran dos cosas; Que en el club se hace lo que diga Abramovich por mediación de Ancelotti y que confía en la cantera - ya que subira a centrocampistas de nuestra academia -.
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:11 pm

see igual creo que es para darle mas oportunidad a un MC de la cantera... igual creo que VDV sobraria ya que para eso esta benayounn para sustituir a lampard por lo que he visto y hasta ramires puede juegar en esa posicion asi que supongo que desean que este segundo evolucione en esa posicion Suspect
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:42 pm

esta noticia la lei hace un par de dias en goal.com, y fue como si me hubieran dado un palaso en la nuca, desperdiciar semejante jugador???!!! me parece una mala decision de ancelotti.....
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:31 pm

blueberto_90 escribió:
esta noticia la lei hace un par de dias en goal.com, y fue como si me hubieran dado un palaso en la nuca, desperdiciar semejante jugador???!!! me parece una mala decision de ancelotti.....
se decidió por el futuro del filial espero que haya tomado la decisión correcta
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:24 pm

trankilos, en serio ustedes creen k esto sea cierto, son puras mentiras, siguen sakando notas del mercado de traspasos aun cuando ya se acabo xD
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:18 am

Mmm. Estoy con Ancelotti, igual les hubiera dicho "NO GRACIAS!" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:24 am

setse escribió:
trankilos, en serio ustedes creen k esto sea cierto, son puras mentiras, siguen sakando notas del mercado de traspasos aun cuando ya se acabo xD
Bueno habría que preguntar a Ancelotti para saber si fue verdad
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:59 pm

blueforever escribió:
setse escribió:
trankilos, en serio ustedes creen k esto sea cierto, son puras mentiras, siguen sakando notas del mercado de traspasos aun cuando ya se acabo xD
Bueno habría que preguntar a Ancelotti para saber si fue verdad

Asi es yo me la creo mas cuando un jugador da una declaracion, pero cuando solo habla el periodista no me inspira confianza, pero weno el holandes no es mal jugador como para andarlo regalando a kien sea
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:50 am

Citación :
esta noticia la lei hace un par de dias en goal.com, y fue como si me hubieran dado un palaso en la nuca, desperdiciar semejante jugador???!!! me parece una mala decision de ancelotti.....

Creo q Ancelotti confía mucho en la cantera al igual q Yo. Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid 45011
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:20 am

Quizas no lo nesesitamos , por eso lo rechazo , en fin .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid   Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea-Real Madrid y un trueque Impresionante
» El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid
» Ashley Cole no irá al Real Madrid y seguirá en el Chelsea
» Hazard rechaza al Chelsea y al PSG con tal de ser jugador del Real Madrid
» Lukaku dice no al Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: