Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid

Ir abajo 
+6
setse
Milo
gabi_ayala
Mark.Stevens_10
loveChelsea
mr.chelsea
10 participantes
AutorMensaje
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:08 am

Kaká está viviendo una pesadilla desde que llegó al Real Madrid. Las sonrisas vistas en su presentación ante más de 60.000 personas quedaron en el olvido cuando empezaron a llegar los problemas con las lesiones.

El astro brasileño se recuperaba de una dolencia, pero después caía en otra. Curó su pubalgia, pero la rodilla dijo basta. Todo han sido malas noticias para el ex del Milan en el aspecto físico.

No ha conseguido justificar los más de sesenta millones que el Real Madrid pagó por él y todo hace indicar que abandonará la Casa Blanca por la puerta de atrás.

El Inter sueña con él, Galliani lanza que "nunca puedes decir nunca" y el Chelsea se lo toma en serio y vendrá con todo a por internacional brasileño.

Carlo Ancelotti ya lo tuvo en el Milan y sabe de lo que es capaz Kaká. Quiere que el futbolista merengue llegue a Stamford Bridge para apuntalar el ataque de un equipo temible que sueña con levantar su primera Champions. El técnico italiano piensa que Ricky es una pieza fundamental para poder lograr la Orejona.

Ahora mismo, y según ha podido saber Goal.com, Chelsea y Milan son los que más cerca están del brasileño, que tiene decidido el cambio de aires. ¿Será en enero o habrá que esperar hasta junio?
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:41 am

Sí, kaká es un buen fichaje. Espero se concrete.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:13 pm

Yo espero que NO se una a nuestro equipo azul.. es indiscutible que es un buen jugador pero ya no esta a un nivel tan alto como lo estuvo en Italia y en Real Madrid se dió cuenta que el futbol no es todo como la liga italiana..

En Chelsea no haria nada..
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:39 pm

mark, seamos serios, crees que kaka lesionado y todo no va a ser mejor qe ramires? que acaso el 25% de kaka no crea mas juego que mikel y ramires juntos?

que se venga, faltan alternativas, y si encima juega bien, mejor aun, pero ya tenerlo es un plus animico bastante grande
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:45 pm

hermano yo sinceramente opino que no hace falta .. es mas creo que no se adaptaria y para la liga italiana si sirve pero para nada kreo k este a la altura de chelsea.

Tampoco debemos de subestimar a Ramires!! dejale que se haga con el equipo y brillará!

hazme caso, ya le hemos visto dosis de krak y dominio como por ejemplo en el partido contra el Arsenal! fué sensacional!! tener paciencia, nadie se adapta de un dia para otro.

Yo estoy en España y he visto jugar a Kaká casi tods los fines de semana y creeme cuando te digo ke Ramires a jugado el doble de bien por lo que lleva de momento a lo que jugó Kaká en toda su temporada pasada con el Madrid.. fue desastroso!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:26 pm

Bueno yo creo que mas que mal juego tuvo mucha mala suerte... cntra el atletico madrid jugo un buen partido y despues no volvio a jugar mas xD

fijate como estamos ahora. para mi ramires no es un enganche, el unico enganche que tenemos es lampard que se esta lesionando mucho, los unicos desbordes que tenemos son los de zhirkov que cuando no esta enchufado es un clavo y los de malouda que esta empezando a aflojar... benayoun qe se hizo concha la rodilla, 6 meses de baja.. yo por una alternativa como kaka lo doy todo, pero bue son opiniones
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:26 pm

Lesionado bajó su plusvalía, pero sigue siendo un excelente jugador. A mi me parece mejor que Ramires y lo quiero en Chelsea ¡AHORAAAA! (XD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:51 pm

k comparaciones son esas de ramirez y mikel, por favor kaka ya gano todo, ha tenido una pesima temporada en espania, por k se la vivio lesionado, no por falta de futbol, seamos realistas, aparte conoce a carleto y sabe a lo k juega, le vendria perfecto al chelsea, y mejor aun tendriamos ams variantes y no siempre lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:28 pm

todo dependerá del precio, el club no pagara mas de 25millones
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:58 pm

Carletto lo conoce muy bien aca Kaká , si biene , Carlo lo hara subir de nivel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:16 am

setse y milo, +1
pienso igual que ustedes, es un gran jugador y el partido contra el barca en camp nou fue magistral, el madrid no jugaba a nada en ese momento y el se cargo el equipo al hombro.. no ganaron porque el 'gran' ronaldo y cia no metieron las asistencias que kaka les daba.. se acuerdan de ese partido?
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:25 am

david escribió:
setse y milo, +1
pienso igual que ustedes, es un gran jugador y el partido contra el barca en camp nou fue magistral, el madrid no jugaba a nada en ese momento y el se cargo el equipo al hombro.. no ganaron porque el 'gran' ronaldo y cia no metieron las asistencias que kaka les daba.. se acuerdan de ese partido?

Gracias David.

Si recuerdo ese partido, esos clásicos son imposibles de olvidar. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:25 am

si lo recuerdo perfectamente y la morfada de c ronaldo :S
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:43 am

Citación :
Carletto lo conoce muy bien aca Kaká , si biene , Carlo lo hara subir de nivel

También estoy de acuerdo con el (posible) fichaje de Kaká. Tengo 2 alternativas: Torres o Kaká, a
Uno de ellos tenemos q fichar. El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid 45011
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:25 am

convengamos que estamos muchisimo mas cerca de kaka que de torres
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:25 am

Ademas creo que Roman ya se olvido un poco de el...
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:28 am

Citación :
Ademas creo que Roman ya se olvido un poco de el...

Gochelsea scratch Lo dices por Kaká o Torres ?
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:29 am

loveChelsea escribió:
Citación :
Ademas creo que Roman ya se olvido un poco de el...

Gochelsea scratch Lo dices por Kaká o Torres ?

Por Torres , antes lo perseguia como loco , ahora nose xD
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:41 am

MMm, bien Wink Pero dime algo, prefieres a Torres o Kaká ?
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:55 am

yo, a kaka
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:09 am

yo tmb kaka, torres solo acumularia delanteros ahi, no seria una variante muy buena, kaka en cambio cambiara de lleno la formacion haciendo impredecible al chelsea en su parado
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:53 am

Kaka seria un gran aporte, pero yo Optaria a Fernando Torres
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:16 am

GoChelsea escribió:
Kaka seria un gran aporte, pero yo Optaria a Fernando Torres

Cualkiera de los 2 que venga seria bueno.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:47 am

prefiero 139390230 mil veces a torres ke a kaka
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:12 pm

Al igual me quedo con kaka es mejor variante dque torres que se inclina solo como CD kaka puede jugar como SP MO MC EXT y pienso que este segundo seria mas desequilibrante que el primero y aun estoymas eguro que bajo la tutela de ancelloti vuelve a ser el kaka del milan
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:40 am

He cambiado de opinión: prefiero q kaká, sí, necesitamos a un jugador con la característica de Kaká. study
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:01 pm

En el partido de ayer, como hubiera servido un tipo como kaka.. o al menos tener a lampard
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:40 pm

Si ayer se sufrio de mas, pero creo k esta vez, mas k kedarnos sin variantes nos kedamos sin aire, hace falta un descanso
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:37 am

Citación :
Si ayer se sufrio de mas, pero creo k esta vez, mas k kedarnos sin variantes nos kedamos sin aire, hace falta un descanso

Un descanso? Eso será Imposible setse !!!
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:57 am

loveChelsea escribió:
Citación :
Si ayer se sufrio de mas, pero creo k esta vez, mas k kedarnos sin variantes nos kedamos sin aire, hace falta un descanso

Un descanso? Eso será Imposible setse !!!

claro k es posible, la champions sera perfecta para meter a los k perdieron ritmo y los k no han jugado, ahi tomaran un respiro jugadores como drogba, anelka, ivanovic etc.. k no han parado
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:15 am

Citación :
claro k es posible, la champions sera perfecta para meter a los k perdieron ritmo y los k no han jugado, ahi tomaran un respiro jugadores como drogba, anelka, ivanovic etc.. k no han parado

De acuerdo, es mas, contra el Zilina deberián jugar todos los jovenes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid   El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Chelsea viene con todo a por un crack del Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al Chelsea no le gustan los 'regalos' del Real Madrid
» Chelsea-Real Madrid y un trueque Impresionante
» Hazard rechaza al Chelsea y al PSG con tal de ser jugador del Real Madrid
» Lukaku dice no al Real Madrid
» Ashley Cole no irá al Real Madrid y seguirá en el Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: