Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Match Report: Chelsea vs Blackpool

Ir abajo 
+4
loveChelsea
TrueBlue
matapepinos
Milo
8 participantes
AutorMensaje
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:12 pm

Resultado final:

Chelsea 4-0 Blackpool

Salomon Kalou (2)
Florent Malouda (12)
Didier Drogba (30)
Florent Malouda (41)

Reporte del partido.

Por Paul Fletcher, traducido por... mi. xD

Chelsea hizo a un lado a Blackpool y amplia su ventaja en la cima a 4 puntos en la Premier League.

Salomon Kalou marcó para los locales desde un tiro de esquina. 10 minutos despues Florent Malouda anotó desdes corta distancia.

Un tiro desviado de Didier Drogba puso el 3 a 0 para los londinenses y Maloudá marcó el cuarto con un tiro raso cerca de la porteria antes del decanso.

En el segundo tiempo, Blackpool mostró mucha más calidad en su juego, acercandose repetidas veces al área, Petr Cech le negó un tanto a Alex Baptista y tapó un gran pelotazo de Gary Taylor-Fletcher con Dj Cambell cerca del área.

Blackpool había tenido muchas oportunidades de gol, pero para entonces el juego ya estaba fuera de su alcance.

La tarde cayó y Blackpool tuvo el peor comienzo posible, solo tocó una vez la pelota antes de que Chelsea abriera la cuenta antes de los 71 segundos.

Chelsea no contó con el dúo de lesionados John Terry y Frank Lampard. Mientras que Nicolás Anelka no jugó. Pero esto no impidió que !Los Blues" llegaran en varias ocaciones al área de los "Mandarinas" que carecían de forma y eran completamente vulnerables a los rápidos contraataques de los locales.

Michael Essien y Didier Drogba construyeron una esplendida jugada para que Malouda anotara antes de los 12 minutos y no pasó mucho tiempo para que la fiesta de trucos comenzara, Drogba puso un pasé con una audaz rabona.

Ashley Cole parecía tener libre la banda izquierda y un balón recto del internacional inglés cayó en los pies de Drogba, quien disparó de media vuelta, pero el defensa Ian Evatt desvió el tiro para salvar a su equipo.

El técnico de los "Mandarinas" Ian Holloway, quién vió a su equipo recibir una paliza de 6-0 por Arsenal en agosto, había sustituido al defensa Alex Baptista por Brett Ormerod de su alineación titular, presumiblemente para frustar a Chelsea.

Pero el desordenado equipo de Holloway era superado frecuentemente en numero en la defensa y esto le dió muchas oportunidades a Matt Gilks de negarle el gol Drogba. El marfileño dejó y dejó en el camino a muchos jugadores de Blackpool.

Drogba jugó una pelota rasante hacia el centro del campo donde estaba Kalou, quién a su vez le dió un pase a Malouda para que el internacional Francés encontrara un espacio para marcar el cuarto gol en 41 minutos.

El Blackpool podría considerarse desafortunado por no haber descontado cuando el marcador estaba 2-0, pero el disparo rasante de Baptista fué despejado increiblemente por Cech.

Dekel Keinan pudo haber anotado con la cabeza desde un tiro de esquina pero la pelota salió cerca del primer palo de Cech. Practicamente todo le salió mal en los primeros 45 minutos a Blackpool.

El equipo visitante decidió dar la pelea a sus oponente después del descanso y forzó a Ivanovic a sacar un balón de la línea de meta, Cambell se hizo con el balón despejado por Cech y disparó desde un ángulo muy cerrado.

Entonces Charlie Adam escogió a Luke Varney para darle un pase exquisito, pero su compañero erró la volea y el balón salió desviado.

A Chelsea se le debió cobrar un penal clarísimo, despues de que Maloudá recibio un golpe en el área por parte de Keinen, pero Blackpool siguió jugando en el otro extremo de la cancha y Cambell casi metió el balón desde el centro de área chica.

Holloway había sustituido a Taylor-Fletcher por Neal Eardley en el descanso y el delantero casi anotó con un magnifico tiro que Cech hizo bien a tapar.

Malouda desaprovechó dos oportunidades de marcar un Hat-Trick ante los "Mandarinas" y Marlon Harewood estrelló un tiro a corta distancia contra la red de la porteria.

Ashley Cole disparo a puerta, pero los defensas de Blackpool bloquearon su tiro, el balón quedó en los pies de Drogba quien no pudo meter el esférico dentro del arco. No obstante Carlo Ancelotti se mostró contento por la diferencia de +20 después de cinco partidos de la liga Premier.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
matapepinos
Jugador suplente
Jugador suplente
matapepinos


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú.

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:30 pm

El partido me pareció muy entretenido, Drogba una vez más haciendo de las suyas allá arriba, no siendo egoista y asistiendo a jugadores. Me gustó bastante Ramires, es un jugador espléndido, definitivamente aportará bastante al equipo , es rápido, muy dinámico, tiene un manejo bastante efectivo del balón, no se complica ni nada y sus pases largos son bastante precisos. Hay que ver como este equipo se desempeña contra el City el próximo fin de semana. Por ahora me hubiera gustado ver más goles, pero no vale la pena cansarse demasiado sabiensdo que hay un partido de Carling la próxima semana.

Saludos amigos blues!
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:43 pm

Gracias compañero!
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:57 pm

Me encanto como jugó el equipo (sobre todo el primer tiempo).
También me sorprendió y me gusto la formación 4-4-2 con Ramires encajando perfectamente. Cool
Match Report: Chelsea vs Blackpool 85946
También me gustó Ramires cheers
Volver arriba Ir abajo
matapepinos
Jugador suplente
Jugador suplente
matapepinos


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú.

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:07 pm

loveChelsea escribió:
Me encanto como jugó el equipo (sobre todo el primer tiempo).
También me sorprendió y me gusto la formación 4-4-2 con Ramires encajando perfectamente. Cool
Match Report: Chelsea vs Blackpool 85946
También me gustó Ramires cheers

Es increible como jugadores como Ramires pueden encajar perfectamente al estilo de juego del Chelsea, como un comentarista dijo: "Le cubre las espaldas a Malouda, ahora este puede ser más incisivo y tiene más gol"...

Me encantó su traslado y sus pases de larga distancia. Tiene mucho todavía para mejorar, espero se quede por mucho tiempo y no sea seducido por otros equipos...
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:25 pm

Citación :
Me encantó su traslado y sus pases de larga distancia. Tiene mucho todavía para mejorar, espero se quede por mucho tiempo y no sea seducido por otros equipos...
Me encanta la dupla ramires e Essien.
Ramires es como un " Land Rover Discovery 3 todoterreno " y Essien, "Hummer H3 todoterreno" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:56 pm

Gracias muchachos a quien me haya dado el puntito, me motiva a seguir trabajando para uds! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
malouda86
Nueva incorporación
Nueva incorporación
malouda86


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:53 am

Gracias por el reporte de las jugadas.

A mi a diferencia de ustedes, no me agradó demasiado Ramires, esperaba verle algo más. El que se marcó un partidazo fue Essien, así que me hubiese gustado ver a Ramires sin Essien al lado, ya que Essien hace bueno a cualquier compañero que tenga al lado. Es mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:51 am

malouda86 escribió:
Gracias por el reporte de las jugadas.

A mi a diferencia de ustedes, no me agradó demasiado Ramires, esperaba verle algo más. El que se marcó un partidazo fue Essien, así que me hubiese gustado ver a Ramires sin Essien al lado, ya que Essien hace bueno a cualquier compañero que tenga al lado. Es mi humilde opinión.

es k la posicion de ramirez es de esas k no lucen, pero si hace un gran trabajo, calladito calladito va ir haciendose de la titularidad
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:49 am

Bien Milo

Acabo de llegar a casa, pero por sus comentatrios y lo que eh leido el primer tiempo de nuestro equipo fue una tromba, y bueno despues se regulo, no esta mal tampoco.

Ah pensar en la carling el Miercoles, aunque siendo sincero, me interesa mas el partido del próximo sábado ante el City, hay que marcar categoría ahí, ante un rival que quizás no esta jugando de buena manera, pero esta ahí, y siempre sera peligroso para todos.



PD:Matapepinos, estas conciente de que tus post estaran en segundo plano, con esa firma jaja



cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:24 am

cesar_lampard escribió:
Bien Milo

Acabo de llegar a casa, pero por sus comentatrios y lo que eh leido el primer tiempo de nuestro equipo fue una tromba, y bueno despues se regulo, no esta mal tampoco.

Ah pensar en la carling el Miercoles, aunque siendo sincero, me interesa mas el partido del próximo sábado ante el City, hay que marcar categoría ahí, ante un rival que quizás no esta jugando de buena manera, pero esta ahí, y siempre sera peligroso para todos.



PD:Matapepinos, estas conciente de que tus post estaran en segundo plano, con esa firma jaja


Jajajajajaja lo mismo habia pensado!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
matapepinos
Jugador suplente
Jugador suplente
matapepinos


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú.

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:35 am

Jajaja, la verdad no quería repetir alguna firma y en google vaya chica que me encontré con la camiseta ah! Me enamoré Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:02 pm

Buenisimo el partido!!

fue un gran paseo de reyes!

apuramos un poco en la segunda parte pero bueno, es dificil mantener la concentracion cuando ya llevas un resultado de 4 a 0 xD
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





Match Report: Chelsea vs Blackpool Empty
MensajeTema: Re: Match Report: Chelsea vs Blackpool   Match Report: Chelsea vs Blackpool I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Match Report: Chelsea vs Blackpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea vs Blackpool Match Report
» Match Report : Chelsea v WBA
» Match Report: Chelsea 7-0 Ipswich Town
» Match Report: Portsmouth 0-1 Chelsea (Pretemporada 11/12)
» Previo:Chelsea v Blackpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: