Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  Empty
MensajeTema: Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.    Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:12 am

Carlo Ancelotti se mostró satisfecho con su empate 0-0 contra el Aston Villa ayer por la noche.

Los Blues se llevaron a cabo con un empate sin goles después de Nicolas Anelka cabeza contra la madera en los últimos segundos y ahora han ganado sólo una vez en el Villa Park en sus últimas 12 visitas.

Pero Ancelotti estaba feliz con la manera en que su equipo respondió a la ausencia de jugadores claves como Didier Drogba , Alex, Salomon Kalou y Frank Lampard .

Él dijo: "No empezamos muy bien y se entregó a Villa un par de buenas ocasiones, pero en la segunda mitad jugamos muy bien."

"Hicimos todo lo posible para tratar de puntuación. La forma en que jugamos en la segunda mitad hemos merecido ganar, pero Villa le fue bien en la primera mitad, por lo que un empate es justo.

"No estoy decepcionado por no ir a siete puntos de ventaja. Sabíamos que este sería un partido difícil.

"El año pasado perdimos aquí. Este es un buen resultado en esta etapa de la temporada, y de cinco puntos de ventaja es buena.

"Yo no voy a quejarse de los jugadores lesionados, porque los que vinieron en el día de hoy lo hizo bien."

Me gusta la actitud de Ancelotti

Saludos Muchachos Wink
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.    Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:47 am

Nos fuimos del Villa Park sin pena ni gloria
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.    Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:51 am

Para mi... Empatar es perder pero con un premio de consuelo. Como se nota que a veces somos Drogbadependientes...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.    Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:29 pm

Citación :
Para mi... Empatar es perder pero con un premio de consuelo. Como se nota que a veces somos Drogbadependientes...

Mmmm? la verdad creo q no mucho, hemos tenido muy buenos partidos sin Drogba, pero igual perdimos a un jugador "clave", Salomon Kakuo, que era el remplazo de Drogba.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.    Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:20 pm

loveChelsea escribió:
Citación :
Para mi... Empatar es perder pero con un premio de consuelo. Como se nota que a veces somos Drogbadependientes...

Mmmm? la verdad creo q no mucho, hemos tenido muy buenos partidos sin Drogba, pero igual perdimos a un jugador "clave", Salomon Kakuo, que era el remplazo de Drogba.

Jeje por eso digo a veces bro. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.    Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:39 pm

Citación :
Jeje por eso digo a veces bro.

Jajajaja, tienes razón no me di cuenta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.    Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:48 pm

loveChelsea escribió:
Citación :
Jeje por eso digo a veces bro.

Jajajaja, tienes razón no me di cuenta. Very Happy

No te procupes bro, no hay problema. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.    Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:17 pm

Milo escribió:
Para mi... Empatar es perder pero con un premio de consuelo. Como se nota que a veces somos Drogbadependientes...

como k aveces somos drogba dependientes, tal vez el atake de chelsea si estubo muy chato el primer tiempo, pero no creo k dependamos nada de drogba, aveces las cosas no se te dan, ejemplo con man city, drogba estaba ahi y no pudo hacer nada, lo de ayer fue mala punteria en esas dos jugadas, chelsea no depende de jugadores, su conjunto es lo k lo hace tan fuerte.

igual creo k ganamos un punto, por k villa fallo 3 clarisimas, k si las hubiera tenido chelsea kedaba 3-0 sin dudarlo, asi k para mi esta perfecto el empate, k fue gracias a los terribles fallos de los villanos
Volver arriba Ir abajo
matapepinos
Jugador suplente
Jugador suplente
matapepinos


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : Lima, Perú.

Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.    Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:34 am

setse escribió:
Milo escribió:
Para mi... Empatar es perder pero con un premio de consuelo. Como se nota que a veces somos Drogbadependientes...

como k aveces somos drogba dependientes, tal vez el atake de chelsea si estubo muy chato el primer tiempo, pero no creo k dependamos nada de drogba, aveces las cosas no se te dan, ejemplo con man city, drogba estaba ahi y no pudo hacer nada, lo de ayer fue mala punteria en esas dos jugadas, chelsea no depende de jugadores, su conjunto es lo k lo hace tan fuerte.

igual creo k ganamos un punto, por k villa fallo 3 clarisimas, k si las hubiera tenido chelsea kedaba 3-0 sin dudarlo, asi k para mi esta perfecto el empate, k fue gracias a los terribles fallos de los villanos

La verdad me parece que para partidos super cerrados donde tenemos en frente a un equipo bien parado, con orden defensivo y que nos plantan como más odiamos (o nos quitan posesión de pelota, qué se yo) ... Drogba me parece indispensable, es decir, el Chelsea es un equipo conformado por jugadores de gran desempeño (obviamente) generalmente tienen buenos partidos, pero hay algunos otros donde se pierden y hace falta esa chispa, ese talento fuera de serie que te saque una jugada de otro partido que te cambie las cosas... Odio comparar, pero el Barça lo tiene en Messi, Iniesta y Xavi... El MANU alguna vez lo tuvo en Ronaldo-Tevez, el Arsenal en Henry, etc etc... No voy a ponerme a enumerar, pero más que dependencia, creo que lo que tenemos es falta de una chispa fuera de serie, tenemos jugadores de altísimo nivel, pero todos están por ahi, y lo mejor es que saben jugar en equipo... Pero a veces tengo la impresión de que nos falta magia para cambiar el partido cuando no está Drogba.

SIN DUDAS, DROGBA ES TODA LA "MAGIA" QUE TENEMOS (ustedes me entienden).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  Empty
MensajeTema: Re: Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.    Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticias-----parte 2
» Manchester United 2 - 1 Chelsea, una primera parte horrorosa, sentencia la Premier
» Chelsea v Aston Villa
» Chelsea 2-0 Aston Villa
» FA Cup: Chelsea 3-0 Aston villa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: