Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 noticias-----parte 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:48 pm

llaga un DT y comienzan a subir los Egos los animos se llenas de oxigeno

se saca el miedo y temores y comienzan las declaraciones

ya lo habia hecho antes en Capitan Terry ...´´Proxima tempora va ser un Chelsea Diferente¨¨¨

ahora leo a Torres olvido lo hecho hasta hoy nunca he jugado por lesiones al 100% ni en el Liverpool ni aca y tengo puesto mi mente y cuerpo a jugar a por todas y Ganar titulos,,, no tengo problemas don Drogba no llevamos bien y ya vamos preparando la maquina para esta nueva temporada

asi que si tomamos en serio esto lo que se viene los que estan y los que llegan este Chelsea no solo la camiseta cambia sino la cara y viene dando un claro aviso ... voy a por todas de una ves

Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:38 pm

NOTA:

POR FAVOR EN EL SUBFORO DE ACTUALIDAD PONED "ACTUALIDAD" Y CON FUENTE
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:25 pm

llegara a Chelsea
Lukaku y falcao

jaaaaaaaaaaaaa se mueve
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:43 pm

se sube la parada

INTERGOLES.. sitio en que creo bastante no tanto pero si algo

Villas-Boas pide al Chelsea los fichajes de Falcao y Moutinho

21 06, 2011 15:29:00 InterGoles.Com

El Oporto podría ver como el Chelsea, aparte de llevarse a su entrenador, decide hacerse con dos de sus mejores jugadores.

Tras confirmarse que Villas-Boas será el nuevo entrenador del Chelsea, el técnico luso ya empieza a pedir nuevos fichajes y los dos primeros podrían ser Falcao y Moutinho.

Falcao, delantero del Oporto e internacional colombiano, ha realizado una espectacular temporada en el ya ex equipo de Villas-Boas, siendo clave en la consecución de la Europa League. El otro jugador que quiere en su nuevo equipo, es Joao Moutinho.

Ambos jugadores podrían llegar a cambio de 43 millones de euros, cantidad que Roman Abramovich puede acceder a pagar.
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:31 pm

falcao seria un buen refuerzo, gran temporada realmente... y lo de moutinho no lo conozco...
es mediocampista?
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:24 pm

si es volante pero creo que no llegue al chelsea

muho bla si hay de que se va Drogba ...... creo que hay tres jugadores que son las figuras aun con muletas o baston en el chelsea

Drogba
lampard
Terry

otros van haciendo camino pues son recien llegados .. pero no creo que se vayan
Torres
David
Ramires

y otros que no son tan iconos
Malouda
Essien
Ashley Cole
Petr Cech

creo que quitando a ellos........ nadie esta seguro en el Chelsea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:37 pm

Para mi Petr es ídolo, grandísimo portero que se ha dejado el craneo literalmente por nosotros.
Ashley Cole otro, ejemplo claro de dedicación,esfuerzo,trabajo,compromiso...
Que lástima me da que Frank,Didier y Terry se hagan mayores... Sobre todo John, si esas lesiones nervio-musculares
y problemas de espalda no le hubieran lastrado, seguiría siendo infranqueable, que aun así sigue siendo un muro...
Ojala el día que nos deje su número se retire y se le haga un homenaje como es debido en Stamford Bridge, y espero estar alli
para darle mi calor!
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:38 pm

Cech, essien y ashley cole para mi son super idolos del club man, muuchos peldaños por encima de malouda
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:18 pm

oviel escribió:
si es volante pero creo que no llegue al chelsea

muho bla si hay de que se va Drogba ...... creo que hay tres jugadores que son las figuras aun con muletas o baston en el chelsea

Drogba
lampard
Terry

otros van haciendo camino pues son recien llegados .. pero no creo que se vayan
Torres
David
Ramires

y otros que no son tan iconos
Malouda
Essien
Ashley Cole
Petr Cech

creo que quitando a ellos........ nadie esta seguro en el Chelsea




cech es uno de los idolos del club, asi como cole y essien.... sin peter esta temporada seria aún mas mala....
En la escala de idolos lo pongo asi (para mi)
lampard
terry
drogba
cech
essien
cole
y luego los otros.... sin duda malouda hizo muchos meritos el año pasado, como tambien ivanovic estas 2 temporadas se esta saliendo y pronto entrara en la otra lista.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:48 pm

El técnico luso de 33 años espera triunfar en el banquillo del club de la Premier League.

André Villas-Boas, nuevo entrenador del Chelsea, ha dejado claro que su objetivo principal es ganar títulos lo antes posible con el club de Stamford Bridge.

Villas-Boas llega al conjunto 'Blue' una vez pagados los 15 millones de euros que tenía de cláusula con el Oporto.

"No tengo ninguna duda de que este es un gran reto, pero mi objetivo es seguir ganando títulos, esta vez con el Chelsea", ha declarado en 'Chelsea TV'.

"Lo más importante no es mi llegada, sino hacer un buen trabajo y que el club triunfe", añade..

"No quiero que la gente espere algo solamente de una persona. Un club es un grupo de gente. Todo el mundo debe trabajar en la misma dirección, estar motivado con este proyecto y creer en los colores que viste".

VAYAAAAA YA ME EMPIEZA A GUSTAR NO SOLO ES PRETENCIOSO SINO QUE SABE DECIR LO QUE PIENSA......

BUENO AMIGO gabi_ayala COMO QUEDA TU EQUIPO YA TIENES AL DT .. AHORA COMO LO ORGANIZARIAS????
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:35 pm

ya van otros que critican la falta de compañerismo dentro del Chelsea y BRANISLAV IVANOVIC el es tercero que toca el tema

quejandoce que los jugadores piensan de forma invibidualista y no como un un equipo
decie que deben pensar como 11 y no como 1
que estaba contento que el chelsea fue aplicado en defenza pero en otros sectores estuvo debil y que la causa fue la falta de acompañamiento y el querer resaltar me dio la impresion que era contra el Niño torres ya Kaluo y Mikel antes habian tocado el tema

el aspira a que con Villas-Boas las cosas cambien aun y sea muy joven tenga el caracter de poner las cosas en su lugar y hasta el mismo DT toco el tema diciendo que el resultado es si todo trabajan juntos que el no puede dar titulos si los jugadores no juegan como se le pide y los que dirigen y apoyan no hacen su trabajo

por tal Terry le paso por arriba al tema diciendo que estaba ancioso por ver a Torres jugando con Drogba como ellos aspiran como un uno

tambien lo hizo Terres creo que para mejorar su imagen y dijo que nunca habia estado al 100% despues de su lesion en el mundial ... pero que esta temporada se sentia fuerte y que sus piernas estaban en forma ya no habia nada que impidiera un buen año y que jugar con Drogba juntos era muy posible que entre los dos no existe diferencias y que trabajan en ser un equipo


vaya que nadie quiere en verdad irse aun y lleguen los refuerzor aun por ver

Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:03 pm

voy con el numerito o la huevada de la BOLA DE CRISTAL

80millones en cartera ........ van por Neymar 45millones y Ganzo 30millones de parte del Chelsea esta listo el proyecto

dos semanas y esperar que termine la Copa America

se le fue la noticia a Ramires .. que ya trajo a David luis y ahora tiene endulzado a Neymar y Ganzo

jaaaaa ese negrito ya lo quiero como el Brujo del Equipo dentro de dos temporadas dejara de ser jugadore y sera seleccionador para el Chelsea jaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:39 pm

Neymar por 45 kilos que se vaya a chulear al Madrid. Este jugador la va a liar, ya veras y en el Madrid ojo a la que pueda montar, creeis que va a querer compartir portadas de periodico con Cristiano? O que Cristiano va a querer hacerlo con él? Que cuando todo salga bien y metan los dos habrá muy buen rollito, cuando algo se tuerza, que pasará? Ya vereis...
Hacerme caso, que se vaya al Madrid, que encima 45 millones son un pastizal para un jugador que solo ha "triunfado" en Brasil...
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:08 pm

TrueBlue26 escribió:
Neymar por 45 kilos que se vaya a chulear al Madrid. Este jugador la va a liar, ya veras y en el Madrid ojo a la que pueda montar, creeis que va a querer compartir portadas de periodico con Cristiano? O que Cristiano va a querer hacerlo con él? Que cuando todo salga bien y metan los dos habrá muy buen rollito, cuando algo se tuerza, que pasará? Ya vereis...
Hacerme caso, que se vaya al Madrid, que encima 45 millones son un pastizal para un jugador que solo ha "triunfado" en Brasil...

con 45 millones y alguno mas nos podemos traer a falcao y hulk o moutinho

los gallos pa el madrid que para eso tiene ya un gallinero
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:47 pm

no lo digo yo chicos pero Villas-Boas quiere ......

Falcao para sustituir a el niño ... esta quemao el socio ...... eso creo que a Roman no le va a gustar el niño costo mucho......

Joao Moutinho. para sustituir a Essien jaaaa mas quemao ....

si en verdad el Villas-Boas quiere durara que no le haga caso a la prensa jaaaa alguien en el Foro decia REVOLUCION... jaaaa creo que se quedo chiquita la palabra

y para colmo Ganzo jaaaa en cartera ......

no me hagan caso si desean pero les digo lo que leo y en distintas prensas unas de brasil otras de corte ingles otras mas locas como la lusa ... francesas y todas estas dando lo mismo

que si Chelsea subio a 45 y creo que si el Madrir (puede que lo haga) sube a mas les va dejar en posicion dificl pues como ustedes dicen es un jugador que no a participado en un futbol distinto como el de Europa ....

en fin coincido que le han puesto un presio Duro pero el Chama tiene Tisa y eso no es cuestionable

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:30 pm

Por 45 millones os aseguro que el presidente del Tottenham vende a Modric, y Modric quiere venir.
Ese si que lo necesitamos de verdad y es una apuesta segura, no una ruleta rusa...
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:23 pm

casi todo ya dan como seguro a Falcao

creo que Neymar es capricho nada mas Roman lo trae o lo trae.

y Modric es que no lo dejan ir ..... pero Boas no habla de el solo de Kaka

jaaa nada que no se

recuerda es la bola de cristal lo que te digo


pero boas va a pedir a kaka y a su8 lateral derecho

Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:13 pm

TrueBlue26 escribió:
Por 45 millones os aseguro que el presidente del Tottenham vende a Modric, y Modric quiere venir.
Ese si que lo necesitamos de verdad y es una apuesta segura, no una ruleta rusa...


+1 viejo.. hay que ir por modric.. si es en serio lo de los 45m yo los usaria para traer a modric que es lo que nos hace falta y nos dará el salto de calidad que necesitamos en el mediocampo
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 8:36 am

david escribió:
TrueBlue26 escribió:
Por 45 millones os aseguro que el presidente del Tottenham vende a Modric, y Modric quiere venir.
Ese si que lo necesitamos de verdad y es una apuesta segura, no una ruleta rusa...


+1 viejo.. hay que ir por modric.. si es en serio lo de los 45m yo los usaria para traer a modric que es lo que nos hace falta y nos dará el salto de calidad que necesitamos en el mediocampo
por modric podrian ofrecer 30 millones mas anelka y viene seguro
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:27 pm

buen dia en America
se acerca el mes de Julio donde se definen los pases y fuchajes

tambien la Copa America esto como que obliga a muchos a dar los paso finales antes de emepzar y a otros a ver quienes se destacan y llevarlos a club en europa

mucho jugadores se encuentran con sus equipos nacionales y hablan de sus esperiencias y lo bueno lo malo dan criterios valoraciones y consejos

creo que el chelsea es un club en el ojo del volcan se habla mucho bien y mal ...la prensa teme a la cartera de Roman y la emprende con el sabes que los sueños de vender por Tv es reforzando a los tradicionales y el Chelsea es un Club que se refuerza pero no es dueño de la orejona mayor por tal no es de los bravos todavia y a la prensa le molesta que un chelsea sea dueño de Neymar y Pastore y que se robe titulares pues hablar de el es algo molesto,,,,y menos cuando no es de los malcreados de la FIFA

yo se que este año la cara del Chelsea cambia lo siento asi.....nadie en el Chelsea quiere irse todo eso de que si fulano o mengano desea irse no creo que sea verdad los jugadores todos estan pendiente de quien llega muchos lo saben primero que la prensa pues es alli donde primero se filtra

traer a un jugador es dificil para todos ... pero se que cambios tiene que exitir pero sin dejar ir a jugadores medulares ellos solo se irian cuando exista uno de calidad que lo sustituya

veo antres de Modric a Pastore en el Chelsea pero no veo salir a ningun de los jugadores esenciales

veo que puede salir Anelka si llega Falcao es muy posible nadie dejaria ir a Drogba pues es figura dentro de este Club y un tren que empuja a los demas

hace falta un lateral Derecho quizas exista en los palnes este mes lo veremos


Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:22 pm

DOS COSAS SOBRE VILLAS-BOAS

no creo en nombre anuncia claramente en el Sun juega quien mejor este y el que arranque como regular tendra todo mi apoyo

la otra no esquemas fijos creo en la creatividad la imaginacion quien mejor imagine juega .. rienda suelta al deseo de hacer el partido y sentirse parte de juego

la palabra improvisar sobre un algo ya montado ....sin grilletes....

dicen que se jugara como lo hacia MOU ... no lo creo

creo que la formacion esta por ver pero estoy seguro que dos puntas tres medio y un contencion es lo mas seguro

tres que le hagan llegar la pelota a los delanteros a puro estilo de matadores y el tabajo sucion para el recuperador para eso trajeron a Makelele... para enseñar a controlar la Zaga desde alante


preparados chicos veremos un futbol lindo


solo los jugadores que tengan fuertes pies jugaran pues partidos de de idas y regresos veremos con el chelsea

Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:44 pm


NEYMAR

Revista deportiva de brasil....

si llegamos a un acuerdo ya estoy en Londres

respuesta a una pregunta sobre si sueña con ir al Real Madrid...... mi sueño desde hace dos años es el Chelsea ya pago la Clasula ..ya estamos hablando pero no puedo decir mas solo que si se completa la propuesta ya estoy en Londres
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:52 pm

oviel escribió:

NEYMAR

Revista deportiva de brasil....

si llegamos a un acuerdo ya estoy en Londres

respuesta a una pregunta sobre si sueña con ir al Real Madrid...... mi sueño desde hace dos años es el Chelsea ya pago la Clasula ..ya estamos hablando pero no puedo decir mas solo que si se completa la propuesta ya estoy en Londres
hay alguna fuente o lugar donde ver esta informacion????? (pon un enlace o algo)

45 por un gallito estamos locos????? entonces por pastore o alexis
yo prefiero pagar 45 po aguero o intentar fichar a higuain o benzema que si llegase una oferta al madrid bueno les dejarian ir y esta seria de unos 30-35
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:20 pm

lo de los 45 millones eso esta en todos lados en el Sun ,, en Daily mail ...en MirrorFootball
y lo que dijo neymar ve a revistas de brasil una local de Sao Paolo dedicada al futbol nada mas no hay muchas solo tres socio el nombre de la revista te la la debo de portugues solo mi traductor jaaaa

mas ayuda sobre la noticia pidela y te ayudo .... a lo que no se es por que hay tantos si el chico le interesa nada mas que el Chelsea ..... asi como a Alexis solo le interesa el Barcelona

Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:52 pm

Todos los días leyendo rumores... Quiero que fichen a alguien ya! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





noticias-----parte 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias-----parte 2   noticias-----parte 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
noticias-----parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ancelotti, satisfecho con parte del botín en Villa.
» Noticias: Dos Malas y dos buenas.
» NOTICIAS
» BLOGG DE NOTICIAS BLUE BLOOD
» Notícias Recientes - The Sun!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: