Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias: Dos Malas y dos buenas.

Ir abajo 
+6
Mark.Stevens_10
Milo
FL_08
gabi_ayala
mr.chelsea
loveChelsea
10 participantes
AutorMensaje
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:08 pm

Benayoun tiene roto el tendón de Aquiles y podría perderse el resto de la temporada

Extremo del Chelsea Yossi Benayoun podría estar fuera de acción por el resto de la temporada después de confirmar que se ha recuperado de una lesión en 'complejo' en el tendón de Aquiles.

"Llegué con la esperanza de ayudar al equipo nacional, pero desafortunadamente ésta no es una simple lesión", expresó Benayoun en la web de la Federación de Fútbol de Israel, confirmando que se perderá los encuentros que medirán a su país con Croacia y Grecia.

Esta lesión podría truncar la progresión de Benayoun en su nuevo equipo, el Chelsea. Además, el centrocampista es una parte vital de la selección israelí, con la que marcó un 'hat-trick' en la victoria ante Malta el pasado mes.

Alex estará tres semanas de baja
Se perderá el próximo partido de Champions ante el Spartak de Moscú, así como los encuentros de Premier League contra el Aston Villa y el Wolverhampton.
El defensa del Chelsea Alex estará en el dique seco las próximas tres semanas después de que cayera lesionado del muslo el pasado domingo en los minutos finales del derbi londinense que disputó su equipo con el Arsenal.


Frank Lampard espera regresar en el Aston Villa
. El centrocampista del Chelsea Frank Lampard se espera que regrese de una lesión para hacer frente a Aston Villa en la Premier League después de la pausa internacional.

"Yo realmente no deseo ponerme fechas de regreso pero espero que después del parón de campeonatos ligueros, pueda estar de regreso. Tengo un buen par de semanas para trabajar con los fisioterapeutas y ponerme en forma. Espero no estar demasiado lejos de la recuperación definitiva", dijo Lampard a BBC Sport.
"No fue una simple hernia. He tenido problemas con una lesión anterior. Yo soy la persona con más ganas de volver al campo de fútbol. Soy una persona horrible estando fuera de los planes del equipo porque ha sido frustrante para mí", añadió.

Bosingwa posiblemente de vuelta para el Aston Villa

El Blues quieres organizar una detrás de puertas cerradas amigable para garantizar Bosingwa está en completo gimnasio y Ray Wilkins reveló: "Lo está haciendo bien. Él ha estado de vuelta con los chicos durante 10 días, pero estamos todavía le de seguimiento. Él se metió de nuevo a un nivel muy bueno, que ha tenido y 75 minutos y 45 en las reservas. . Idealmente, nos gustaría darle 90 minutos a puertas cerradas. Pero él no está lejos. "El subdirector también dijo que espera tener los años 28 de vuelta para el Aston Villa juego el 16 de octubre.

Realmente el de Benayoun me preocupa Crying or Very sad Pero creo q es una buena oportunidad para Kakuta, verdad? comentarios...
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:38 pm

para kakuta? naa croe que mas para joshuaa kakuta juega de extremo o segundo delantero benayoun es mas enganche o centro campista aunkque se le da segundo delantero pero es pesimo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:46 pm

son mas buenas las buenas que malas las malas xD lampard + bosingwa, perdemos a alex unas semanas.. (a benayoun ni lo cuento)
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:54 pm

lo de Alex no creo q nos afecte mucho porque? bueno por que tenemos a Ivanovic q puede jugar de muy bien de central y con la vuelta de Bosignwa tenemos lateral derecho Smile
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:50 am

OK. ojala y se recuperen pronto.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:30 am

Creo que Joshua McEachran saldrá beneficiado con lo que le pasó a Benayoun, Ivanovic podrá suplir muy bien a Alex, no creo que Lampard esté en condiciones de jugar contra los Villanos, si es así comenzará en la banca, y estoy feliz por Bosingwa, hace un tiempo ha estado jugando en el equipo de reservas y ya debería venir con buen fútbol.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:33 am

Me quedo con las buenas! xD

no creo que McEachran reemplace a Benayoun, tendra la misma popularidad que a estado teniendo en los ultimos partidos.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:02 pm

Ustedes tienen demasiada fe en los jovenes, mceachran reemplazo de benayoun, posiblemente por que no tenemos banca, aun k si regresa lampard y kalou, dificilmente jugaran kakuta o mceachran, teniendo en la banca a ramirez, kalou, zhirkov, ferreira, bosigwa, yo creo k primero ancelotti mofica la alineacion, y seguiria metiendo a los jovenes solo un rato y de uno por uno.

Lo de benayoun podemos decirlo o hacerlo oficial una mala contratacion, viejo, es logico k le pase esto, ahora yo sigo con la firme idea de k hay k reforzarse, y olvidarse de darle mas oportunidad a los jovenes, por k chelsea es un club grande k necesita estar ganando campeonatos, y ahora mas k nunca ocupamos banca, mientras hay lesiones de jugadores importantes, no podemos aspirar a mucho en copas (champions, fa, carling), recuerden la falta que nos hizo essien, asi nos puede pasar ahora, mejor prevenir k lamentar.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:16 pm

Citación :
Ustedes tienen demasiada fe en los jovenes, mceachran reemplazo de benayoun, posiblemente por que no tenemos banca, aun k si regresa lampard y kalou, dificilmente jugaran kakuta o mceachran, teniendo en la banca a ramirez, kalou, zhirkov, ferreira, bosigwa, yo creo k primero ancelotti mofica la alineacion, y seguiria metiendo a los jovenes solo un rato y de uno por uno.

Lo de benayoun podemos decirlo o hacerlo oficial una mala contratacion, viejo, es logico k le pase esto, ahora yo sigo con la firme idea de k hay k reforzarse, y olvidarse de darle mas oportunidad a los jovenes, por k chelsea es un club grande k necesita estar ganando campeonatos, y ahora mas k nunca ocupamos banca, mientras hay lesiones de jugadores importantes, no podemos aspirar a mucho en copas (champions, fa, carling), recuerden la falta que nos hizo essien, asi nos puede pasar ahora, mejor prevenir k lamentar.


En parte tienes razon, los jovenes no tienen experiencia más en el caso de Mceachran (17 años), Bruma, Van, verdad? Pero q me dices en el caso de Kakuta (19 años), creo q ya esta listo para tener más opootunidades y muy aparte corremos el riesgo de perderlo ( q fiche por otro equipo)
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:22 pm

loveChelsea escribió:
Citación :
Ustedes tienen demasiada fe en los jovenes, mceachran reemplazo de benayoun, posiblemente por que no tenemos banca, aun k si regresa lampard y kalou, dificilmente jugaran kakuta o mceachran, teniendo en la banca a ramirez, kalou, zhirkov, ferreira, bosigwa, yo creo k primero ancelotti mofica la alineacion, y seguiria metiendo a los jovenes solo un rato y de uno por uno.

Lo de benayoun podemos decirlo o hacerlo oficial una mala contratacion, viejo, es logico k le pase esto, ahora yo sigo con la firme idea de k hay k reforzarse, y olvidarse de darle mas oportunidad a los jovenes, por k chelsea es un club grande k necesita estar ganando campeonatos, y ahora mas k nunca ocupamos banca, mientras hay lesiones de jugadores importantes, no podemos aspirar a mucho en copas (champions, fa, carling), recuerden la falta que nos hizo essien, asi nos puede pasar ahora, mejor prevenir k lamentar.


En parte tienes razon, los jovenes no tienen experiencia más en el caso de Mceachran (17 años), Bruma, Van, verdad? Pero q me dices en el caso de Kakuta (19 años), creo q ya esta listo para tener más opootunidades y muy aparte corremos el riesgo de perderlo ( q fiche por otro equipo)

Por eso lo dije, k entre de cambio un rato y uno a la vez, asi se ira ganando mas minutos, tampoco lo vas a meter por k fue muy bueno en la sub-19, lo metes por meritos en el chelsea, ya sea partido o entrenamiento, no por k se lesiona uno, no podemos caer en eso, yo creo k o alimentamos mejor a los jugadores xD o contratamos gente joven con experiencia, como en otro post dije.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:37 pm

Entonces para ti Setse, entre todos los jovenes los q más deben de tener oportunidades quienes son? Para mí sería Kakuta y, entonces no estás en desacuerdo con la "posible" llegada de Neymar?
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:41 pm

loveChelsea escribió:
Entonces para ti Setse, entre todos los jovenes los q más deben de tener oportunidades quienes son? Para mí sería Kakuta y, entonces no estás en desacuerdo con la "posible" llegada de Neymar?

no claro k no estoy en desacuerdo, la diferencia de neymar y kakuta, son minutos, experiencia, para mi invertir en jovenes como neymar, lakaku, muller por ejemplo es lo mejor que puedes hacer.

El k mas merece k le den minutos por lo k ha hecho es sturridge, es el unico joven k lo e visto muy bien y k a entrado y aporta algo diferente, un ejemplo frente al man u, los demas todavia les falta trabajar mas, en mi opinion claro.
Volver arriba Ir abajo
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32
Localización : Concepción

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:44 pm

Opino algo similar a setse solo en que debemos reforzar el medio campo, nose 2 jugadores que me gustan son pastore y hamsik nose si son de su agrado pero creo que serian refuerzos de lujo para el equipo, porque he visto a Mceachran y realmente es un niño xd necesita mas trabajo fisico ya que el talento lo tiene solo falta lo mas importante para jugar en la premier los 90 minutos.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:30 pm

Pastore seguramente jugara en barcelona.. hamsik es un gran jugador, me parece raro que no lo hayan comprado los clubes grandes, es un crack...
Volver arriba Ir abajo
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz


Cantidad de envíos : 106
Puntos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 32
Localización : Concepción

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:26 am

ojala se cumplan mis deseos creo que tendriamos un gran mediocampo y sumando que ambos son bastante jovenes.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:41 am

el FC Barcelona va detras de MAREK HAMSIK
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:52 pm

Bueno, creo que aquí en el tema de los jóvenes nunca nos vamos a colocar de acuerdo.

Concuerdo en que somos un equipo grande y que necesitamos ganar títulos, pero a costo de que, de comprar y comprar??, para eso no tengamos academia y el dinero gastado ahí ocupemoslo en comprar, nose creo que el exito se basa en otros cimientos.

Por ahí leí que los jóvenes no tienen experiencia, y como se hace la experiencia,jugando!!, y tampoco Carlo los esta colocando todos al mismo tiempo, gradualmente, como tiene que ser,para que en el futuro cuando tengan que responder en instancias importantes, respondan a la altura del Chelsea.

No me cabe duda que Bruma, Van Aanholt, McEshran, Kakuta, y otros mas van a dar mucho por el equipo, claro esta complementado con jugadores de categoria, una cosa no quita la otra, no nos vayamos a los extremos tampoco.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:59 pm

cesar_lampard escribió:
Bueno, creo que aquí en el tema de los jóvenes nunca nos vamos a colocar de acuerdo.

Concuerdo en que somos un equipo grande y que necesitamos ganar títulos, pero a costo de que, de comprar y comprar??, para eso no tengamos academia y el dinero gastado ahí ocupemoslo en comprar, nose creo que el exito se basa en otros cimientos.

Por ahí leí que los jóvenes no tienen experiencia, y como se hace la experiencia,jugando!!, y tampoco Carlo los esta colocando todos al mismo tiempo, gradualmente, como tiene que ser,para que en el futuro cuando tengan que responder en instancias importantes, respondan a la altura del Chelsea.

No me cabe duda que Bruma, Van Aanholt, McEshran, Kakuta, y otros mas van a dar mucho por el equipo, claro esta complementado con jugadores de categoria, una cosa no quita la otra, no nos vayamos a los extremos tampoco.

Estoy de acuerdo en algunas cosas, los ultimos tres titulos del chelsea fueron a base de comprar y comprar aun k no te guste, no importa k compres y compres, lo k importa es a kien compras, cual es el plan con ellos, kien los dirigira, comprar por comprar, eso no, comprar en base a un proyecto como el de abramovich, eso si.

Ahora carletto no mete a todos los jovenes al mismo tiempo, por k? por k se le acabo el corrido, cuando pudo, claro k los metio a todos de golpe, en pretemporada lo hizo, por necesidad mas k nada, en la carling lo hizo, ahora los esta metiendo gradualmente por k no le keda de otra, asi de simple.

Esa es la realidad, el chelsea de ahora es gracias a la inversion, el "comprar y comprar", los jovenes ya juegan "gradualmente" por k lo k mencione, no kerramos esconder esos hechos
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:59 pm

Totalmente de acuerdo, gracias a grandes fichajes en el año 2004 hacia adelante mas menos nos hemos consolidado como uno de los mejores equipos del mundo.

Solamente digo es que los grandes equipos se mantienen en el tiempo si tienen bases solidas en sus canteras.

O sino nuestro equipo va a envejecer y listo, que hacemos si no trabajaste bien con tus jugadores jovenes, fichas, claro, pero eso es cara y sello, ejemplos hay por montones.

Me interesa que cuando Ashley Cole ya no rinda o este lesionado, Van Aanholt este listo para rendir de igual manera.

Que Kakuta pueda reemplazar a una Anelka por ejemplo, etc, que esten listos y dispuestos cuando se les necesite, asi prolongaremos en el tiempo nuestros exitos, pero para aquello necesitan oportunidades, como la estan teniendo este año, gradualmente.

Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:02 am

Citación :
Esa es la realidad, el chelsea de ahora es gracias a la inversion, el "comprar y comprar", los jovenes ya juegan "gradualmente" por k lo k mencione, no kerramos esconder esos hechos

Es cierto, el Chelsea de ahora es gracias a la inversión; pero está cambiando ( cambiará) porque ya se está trabajando en la cantera. La verdad es nuy gratificante saber q 5 jugadores salidos de la reservas o (cantera) están jugando para el primer equipo.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:08 am

me preocupa lo k le paso a alex quizas deberia haber sido sentado en la banca nada mas anotar el gol
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:10 am

Citación :
Que Kakuta pueda reemplazar a una Anelka por ejemplo, etc, que esten listos y dispuestos cuando se les necesite, asi prolongaremos en el tiempo nuestros exitos, pero para aquello necesitan oportunidades, como la estan teniendo este año, gradualmente.

Exacto cesar, aqui queria llegar... de q estos chicos tienen talento lo tienen y, con más oportunidades mejoraran más. Tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:16 am

Citación :
me preocupa lo k le paso a alex quizas deberia haber sido sentado en la banca nada mas anotar el gol

No te preocupes mucho, no estara mucho tiempo de baja lo mas probable es q regrese contra el Blackburn. Tenemos a Ivanovic, q estoy seguro q lo remplazara muy bien.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:59 am

loveChelsea escribió:
Citación :
me preocupa lo k le paso a alex quizas deberia haber sido sentado en la banca nada mas anotar el gol

No te preocupes mucho, no estara mucho tiempo de baja lo mas probable es q regrese contra el Blackburn. Tenemos a Ivanovic, q estoy seguro q lo remplazara muy bien.

Ese love chelsea andas provocando con avatars jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias: Dos Malas y dos buenas.  Empty
MensajeTema: Re: Noticias: Dos Malas y dos buenas.    Noticias: Dos Malas y dos buenas.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias: Dos Malas y dos buenas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malas noticias.Cech estará fuera de competición durante un mes
» Malas noticias desde Cobham; Michael Essien cae lesionado
» Notícias Recientes - The Sun!
» noticias-----parte 2
» Buenas decisiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: