Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Notícias Recientes - The Sun!

Ir abajo 
+2
gabi_ayala
Mark.Stevens_10
6 participantes
AutorMensaje
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Notícias Recientes - The Sun! Empty
MensajeTema: Notícias Recientes - The Sun!   Notícias Recientes - The Sun! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:45 am



NEW CASTLE 4 - CHELSEA 3
----------------------------------



Salomón Kalou, se marchó del campo agarrándose el muslo en el minuto 54 de partido. Nueve minutos después Yossi Benayoun, que parecía haber un problema en la ingle y tuvo que ser substituido y enviado a la enfermería oficial del club.
Ambos son serias dudas para el choque de la Premier League ante el Manchester City el sábado.
Boss, Carlo Ancelotti, dijo: "No creo que Kalou esté disponible para los próximos partidos. Benayoun también tiene un gran problema. Ambos necesitan más tiempo para descansar. Chelsea, que estaba perdiendo 3-1 tuvo que jugar 27 minutos con diez hombres.
Casi arrancó una victoria poco probable, Nicolas Anelka hizo el gol de la esperanza con el 3-3. Pero Ameobi tenía la última palabra, el saque de esquina lanzado por Jonas Gutiérrez a los 90 minutos sentenció el partido.
Toon jefe Chris Hughton, dijo: "Esta victoria dice mucho del espíritu y los jugadores que tenemos".
Álex añadió: “Es lamentable ver a un equipo que en los últimos 6 minutos de tiempo extra empiezan a perder tiempo y a lesionarse automáticamente para asegurarse la victoria al dejar pasar el tiempo.. todos sabemos que les hubiéramos marcado en esos 6 últimos minutos”.

Por supuesto, la Copa de la Liga no era la prioridad de Carlo Ancelotti, pero anoche los ganadores del “Doblete” perdió su camino.

Newcastle merecidamente se convirtió en el primer equipo en vencer al Chelsea desde el Tottenham el 17 de abril y el primer equipo en marcar cuatro goles en la fortaleza de Stamford Bridge desde Manchester City en febrero.
Battlers Chris Hughton se siente con honor de ser el primer equipo en vencer al Chelsea en el juego abierto en una la era interna desde que Roman Abramovich se hizo cargo del club en 2003.
Es improbable que Ancelotti pueda perder su trabajo porque el Chelsea no consiga levantar la Copa de la Liga esta temporada. Pero para el drama y el entretenimiento puro y Hughton Ancelotti ya merecen medallas.
El Toon-rugió de nuevo después de que el lateral izquierdo novato del Chelsea abriera el marcador en los primeros seis minutos (Patrick van Aanholt).
Los Blues, con 10 hombres durante casi media hora con Salomon Kalou y Yossi Benayoun lesionados, se negó a ceder a pesar de que esta competencia es claramente de cuarta categoría para ellos. Nicolas Anelka tuvo el partido por la piel del cuello para darle a su equipo la oportunidad de entrar en la prórroga con un golazo y un penal dudoso.
El punto culminante fue en marcado contraste con el juego previo al neerlandés niño Van Aanholt, 20, recogió un pase exquisito de Gael Kakuta en el borde del área y perforó un tiro debajo de las piernas Sol Campbell y en la red para su primer gol para el club . Pero luego poco a poco empezaron a llegar a la vida. Hughton estaba abrazando un encapuchado por el minuto 27, cuando reformó Tearaway Ranger del Nilo. Ranger fue encarcelado a los 15 años de edad por un robo en la calle en el norte de Londres, fue expulsado de Southampton en medio de acusaciones de robo y fue expulsado de la escuela. Después de ecualizador Ranger, Ryan Taylor atacó la casa de un impresionante tiro libre desde el borde del área, recogiendo una mancha en el lado opuesto de la meta del Chelsea, dormitando muro de cinco hombres.

La defensa de Ancelotti fue muy por debajo de las expectativas. Lamentable el lateral derecho Paulo Ferreira cayó perfectamente para Ameobi que derrotó a Alex y luego acabada fulminando a Ross Turnbull.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




John Terry, capitán del Chelsea dice que el club está criando a sus propias estrellas del mañana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------




El capitán del Chelsea esperará sentado en la Carling Cup por su lesión, lo que permite a los reservas del equipo como Jeffrey Bruma (central defensivo) paso para demostrar su nivel el en el primer equipo.

Otros jóvenes del Chelsea como Gael Kakuta, Bruma, Patrick van Aanholt y Daniel Sturridge tendrán la responsabilidad de jugar el próximo partido. Terry dice que el club se ha comprometido a darle una oportunidad de graduados.

Terry dijo: "Tenemos una gran plantilla de jugadores mezclados con algunos jugadores jóvenes muy buenos que están dejando su huella en el equipo. Estas oportunidades no sólo son grandes para ellos, sino también para nuestro sistema de la juventud y el mérito es de todos los que trabajan duro en la academia. El director ha hablado sobre la importancia de la fuerza de nuestro equipo esta temporada y la competencia por las posiciones es siempre una buena cosa."



Notícias Recientes - The Sun! 27279news




El ex tapón Boro, de 25 años, se crió en Durham y era un fanático masivo del Newcastle.

Turnbull dijo: "Muchos de mi familia eran partidarios también y teníamos boletos de temporada cuando éramos más jóvenes así que voy a estar esperando el partido. A todo el mundo le gusta jugar en contra de su equipo de la infancia, así que estoy deseando que llegue. Ellos parecen haber hecho bien, porque han sido una copia de seguridad en la Premier League. Yo miro por sus resultados, pero mi interés no va mucho más allá de eso nunca, y estoy seguro de que tendrán una buena temporada.
Todo el mundo quiere jugar al fútbol y es una buena oportunidad para mí para jugar bien. El año pasado no jugó Petr, pero sí jugará no lo sé, es su decisión y voy a ir junto con él, sino da un punto de vista personal, obviamente me gustaría seguir si queremos pasar. "


Última edición por Mark.Stevens_10 el Jue Sep 23, 2010 8:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Notícias Recientes - The Sun! Empty
MensajeTema: Malouda Desafía Al Manchester City & Arsenal   Notícias Recientes - The Sun! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:47 am


MALOUDA DESAFÍA AL MANCHESTER CITY & ARSENAL
----------------------------------------------------------------


Chelsea - líderes de la Premier League.


Chelsea ha brillado a su manera a cinco victorias consecutivas, llegaron a 21 goles a favor.
Algunos cínicos creen que el registro se debe a la calidad de la oposición - Blackpool fueron sus últimas víctimas el domingo.

Pero Malouda está saboreando los próximos dos partidos de liga con el City y el Arsenal.
El extremo francés, dijo: "La gente no cree lo que hemos hecho hasta ahora ha sido grande porque dicen que hemos tenido partidos fáciles.

"Así que tal vez estos partidos demuestren que estamos preparados para cualquier tipo de oposición.
"Podría ser una oportunidad para demostrar que somos los campeones y defender nuestro título a cualquier precio."
El City registró una derrota doble durante la temporada pasada de los Blues, pero Malouda dijo: "Aquellas derrotas podría ser una motivación extra para nosotros.

"Manchester City ha mejorado su plantilla.. Nuestro reto es ganar allí -.. Sus jugadores verán esto como una oportunidad para demostrar que están dispuestos a luchar por el título"

En cuanto al Arsenal, Malouda dijo: "Si perdemos un partido pero acabamos campeones, me gustaría considerar que no estamos tratando de copiar el Arsenal.."




CHELSEA GOLEA AL BLACKPOOL Y DROGBA COMENTA "NO ESTOY SATISFECHO CON EL RESULTADO DEL ENCUENTRO"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Los Blues metieron cuatro goles al Blackpool en un choque enorme de un solo bando en Stamford Bridge.
Pero Drogba, quien fue capitán del equipo, no estaba contento al no lograr más goles en la segunda mitad.
Él dijo: "Tratamos de marcar más goles. Pudimos marcar cuatro en la primera mitad y en el segundo tuvimos tantas oportunidades..Pero creo que es una falta de concentración o malas decisiones en la última pasada. Es algo que tenemos que pensar, pero el resultado fue muy bueno hoy."

Drogba tuvo el honor de ser entregado el brazalete de capitán en ausencia de John Terry y Frank Lampard.

Y agregó: "John y Frank son fantásticos, he estado aquí durante seis años, este es mi séptimo año y siempre es mejor tenerlos a bordo y en el terreno de juego. Quiero que vuelvan pronto, aunque se trataba de un honor y un placer ser el capitán".

El íntimo amigo de Drogba, Florent Malouda anotó dos tantos para tener en su lista de goles para la temporada, ya ha acumulado cinco.
Malouda dijo: "Fue un verdadero placer para nosotros los jugadores estar en el terreno de juego, y para los aficionados también lo fue. Realmente lo disfruté y tendremos que hacerlo de nuevo. Ya que trabajamos duro cada día en la formación, tenemos nuestro sistema y la forma, tenemos nuestra filosofía y al llegar los resultados a los fines de semana es un verdadero placer. Lo más importante era mantener la portería a cero ya que no lo pudimos hacer contra el Zilina en la Liga de Campeones durante la semana.
Era importante para nosotros, porque estamos seguros de por adelantado que es bueno para la defensa mantener la portería a cero.

Chelsea afronta su partido más difícil este fin de semana cuando se enfrentan a Manchester City. Los hombres de Roberto Mancini se han inclinado a impugnar a los Blues de la Premier League.

Pero Malouda agregó: "Sólo queremos ganar la Liga, no nos concentramos exclusivamente en el Manchester City, porque tenemos que jugar contra todos los equipos. La gente está pensando en el Manchester City porque no nos dan crédito por lo que hemos hecho hasta ahora. Tenemos que mantener la concentración como hicimos el año pasado y podremos alcanzar grandes actuaciones contra equipos grandes. Tenemos un montón de partidos por venir y jugar para ganar cada partido. La temporada será larga y no se gana en septiembre, tenemos que seguir adelante y mantener la concentración porque sabemos que habrá grandes expectativas de nuestros fans. Hay que estar en la cima a finales de mayo, y estamos plenamente conscientes de ello."





Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Notícias Recientes - The Sun! Empty
MensajeTema: Re: Notícias Recientes - The Sun!   Notícias Recientes - The Sun! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:40 pm

Me parece genial! seguí traduciendo las noticias, buenos aportes
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Notícias Recientes - The Sun! Empty
MensajeTema: Re: Notícias Recientes - The Sun!   Notícias Recientes - The Sun! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:00 pm

Que ambición la de Drogba, eso es lo que caracteriza a los grandes jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Notícias Recientes - The Sun! Empty
MensajeTema: Re: Notícias Recientes - The Sun!   Notícias Recientes - The Sun! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:02 pm

Sin un espiritu ganador no seria el mejor delantero del mundo!! Notícias Recientes - The Sun! 45011
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Notícias Recientes - The Sun! Empty
MensajeTema: Re: Notícias Recientes - The Sun!   Notícias Recientes - The Sun! I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:30 pm

si tu traduce, estan perfectos los aportes, en este mismo subforo de noticias, creas nuevos temas y ahi pones las noticias,
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Notícias Recientes - The Sun! Empty
MensajeTema: Re: Notícias Recientes - The Sun!   Notícias Recientes - The Sun! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:44 am

Como disfrute leer el post, sin duda el quipo esta motivadisímo (positivo) como también lo estamos nosotros.
El sabado saldremos a ganar . Mil Gracias Mark y espero q sigas con los post .
saludos desde Perú !! Smile
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Notícias Recientes - The Sun! Empty
MensajeTema: Re: Notícias Recientes - The Sun!   Notícias Recientes - The Sun! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:34 am

Buen aporte Mark.

Lo que es yo dejé de leer "The Sun" hace mucho tiempo porque no me gustaba la línea editorial tan sensacionalista y farandulera. Pero hay veces que se iluminan y escriben bien.

Saludos desde Chile.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Notícias Recientes - The Sun! Empty
MensajeTema: Re: Notícias Recientes - The Sun!   Notícias Recientes - The Sun! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:28 am

Gracias a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





Notícias Recientes - The Sun! Empty
MensajeTema: Re: Notícias Recientes - The Sun!   Notícias Recientes - The Sun! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Notícias Recientes - The Sun!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS
» noticias-----parte 2
» Buenisimas noticias!!!!!
» Noticias: Dos Malas y dos buenas.
» Malas noticias desde Cobham; Michael Essien cae lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: