Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOTICIAS

Ir abajo 
+2
david
oviel
6 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:25 pm

Exclusiva: ¡mi sueño es jugar para Chelsea! Lukaku acepta 20m de £ reitera que jugara con los Blues
creo que es la primera de las aceptadas propuestas
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:27 am

es fiable la noticia?.. sería bueno cerrarlo ya de una vez, se esta alargando demasiado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:46 am

En la prensa inglesa es lo que menos suena lo de Lukaku... Dicen que el Chelsea tiene una lista de 90 millones para fichar.
Objetivo principal Neymar, despues Modric y por último Alexis Sanchez. Este es el orden de preferencia segun The Telegraph.
Por otro lado el Daily Mail dice que Guus Hiddink ha pedido al Chelsea que gane la carrera al United para hacerse con Wesley Sneijder
por 30 millones.
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:08 pm

segun e leido sneider pide 200.000 libras a ala semana y el united no se puede permitir eso eso asi k united descartado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:50 pm

Eso son 12 millones de euros al año? Adios Wesley, te puedes quedar en el Inter Smile
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:38 pm

bueno chicos es confiable por dos razones

una el tan Lukaku esta estudiando la universidad y deseaba tener para el lunes ya la definicion de que si el chelsea le proponia o no negocios de pasar a ser plantilla de Club
y el lunes el Chelsea dio su comicado por Daily Mail que la propuesta era de 20 millones de Euros y el jugador se puso contento y dijo un SI y que alfin se consentraria en sus estudios
gustara o no a su Club el se va al Chelsea que era su sueño y que alfin se dio

encuanto a al 10 del Inter no se si ustedes saben que ya se encontraron con el jugador la directica del chelsea y eso es Oficial se le dio una propuesta al jugador y se acordo 35 por el traspaso

a todas luces al inter lega KAKA por recancio de Maicon y esto hizo enfadar a Holandes al cual no se por que al DT del Inter este jugador no le cabe en sus planes futuros y ya una ves en entrevista esorto a el jugador a escuchar propuestas
y hasta entre palabras dio a entender que el Chelsea estaba intersado que escuchara los canticos
en otras palabras pues en verdad solo apelo a la memoria pero es la verdad

ahora de que se ponga en la boberia como Neymar que se va a podrir en el Santos y ccuando venga a Europa lo va a cojer gastao si sigue asi...
el es jugador de esperiencia y como al Chelsea va Guus y entre ambos existe muy buena amistad

bueno no se saca tus porpias conclusiones recuerda hay que leer mas alla de los que te dice la prensa y buscar lo que unos ponen y otros dejan escapar y saber que cuando rio suena es por que piedras trae
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:30 pm

de que el titular de The Sun sea sierto solo queda Bale
serian
LUKAKU
Sneijder
posible Bale.. esta no es segura

y no me hagan caso... pero me falta uno y despues lo digo es que me queda por preguntar a un amigo y confirmar
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:03 pm

RAY WILKINS ex entrenador del Chelsea

todavia le duel algo tiene una espina y ahora quizas ademas de esa espina una piedra en su zapato

no tolera aun y diga a la prensa que esta contento por el regreso de Guus al Chelsea

que si es la mejor de las jugadas pero que no sabe si la funsion de preparador que quieren que ocupen Mark Hughes o Marco van Basten seria aceptada pues ellos no aceptaría ser segundo en el banquillo del Chelsea

en otras palabras ... yo no voya regresar pero............ nada que aun esta molesto

Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:10 am

vamos a ver oviel que yo me entere, sneider y lukaku son oficiales segun que fuente?????
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:21 pm

amigo BrigadasBlues no se si sabes puede que sepas mas que yo y es casi seguro
que el proceso de contratacion de un jugador lleva tremendo papeleo y lejos de ir al mercado y comprar hay que poner de acuerdo a mas de una parte

primero y asi lo he leido hay que convencer al jugador despues con el dinero en mano convenser al Club
estos dos jugadores de que hablo sneider y lukaku ya fueron como jugador convensidos de ir la Chelsea primero Lukaku pues como dije en varios temas de este sitio esta interesado en su Universidad y pedia el viernes si en verdad existia interes por parte de algun Clud que la solicitud se hiciera formalmente
el lunes tuvo respuesta por que via pues por la prensa Inlgesa y escocesa mas la prensa Belga y algunas Agencias como EFE en todas de una manera o otra tocan el tema el mismo lunes diciendo que ya el jugador habia conseguido la oferta del Chelsea y que era su sueño jugar en este Club y que ahora podria consentrarse en sus Estudios y que una ves su Club recibiera notificacion para cerrar el contrato el terminaria sus estudios y se uniria al Chelsea para ser presentado de forma oficial ... que no le interesaba lo que su entrenador y el su Club pensaban que era su sueño y se iba de todas formas

sobre el holandes ... desde un tiempo dos tres meses Leonardo le va planteando a sneider que debe mirar la mercado y escuchar propuestas nada de esto fue tomado en serio y hasta el mismo jugador dio por sentado que se quedaria en el Inter esta temporada se anuncia en la prensa Italiana el Cambio entre Maicon y KAKA pues Leonardo queria a KAKA llegara al Inter pues el tiene interes de jugadores que sean capaz de ahcer lo que tiene en mente asi fueron sus palabras esto enfado a 10 Holandes pues ya le habian advertido antes de que saliera en la Prensa por todos lados que GUUS recomendara la contratacion de este jugador desde el año pasado ya estaba el Chelsea en esosolo que el jugador no estaba interesado en eso
sin mucho ruido y amigos Fans del Club en Inglaterra me comentan que ya se habian mandado por el cuando sale lo que GUUS recomendaba ya Habia un Acuerdo entre la Entidad y el Jugador
solo quedan los detalles de Contratacion en ambos casos

no es el caso de Neymar que cada ves que el Chelsea pone un precio .. el Apoderado Cambia la Cifra Falta de seriedad y en eso llevan tremendo tiempo lo mismo Pastore cada ves que el contactan al Jugador el Apoderado sube la Cifra... el Chelsea no puede poner un contrato sobre la mesa si cada ves que se encuentran la cifra cambia

amigo BrigadasBlues las fuentes son serias como ves prensa Inglesa y personal muy apegado al Club
personas que entan detras de todo lo que se ahce en el Club y lo que se dice

creo que mas serias no se que piensas tu

ahora dadas asi OFICIALLL no pues quedan detalles y este año si te has dado cuenta el chelsea tiene o mejor no tiene un DT por tal el Chelsea esta trabajando con su personal en GUUS y en el segundo al Banquillo pero ya amarro a dos figuras y no la van hacer oficila hasta que GUUS llegue la Chelsea

ademass que Foto mas linda Roman A entregandole la camiceta a LUKAKU o al HOLANDES

hay que esperar

pero de que ya son serias y que darlo por contado son del Chelsea lo son



Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:45 pm

por si aun lo dudan

Relacionado insistentemente con el conjunto blanco, el poderoso ariete belga ha vuelto a indicar que su gran sueño profesional pasa por recalar en uno de los grandes clubes de la Premier League, el Chelsea.

El futuro de Romelu Lukaku comienza a teñirse de azul. Aunque el futbolista ha sido vinculado con el Real Madrid en numerosas ocasiones (ver artículo), sólo hay un equipo capaz de seducirle, el Chelsea.

La admiración que siente por el cuadro londinense es tan intensa que el jugador ni se molesta en esconderla. De hecho, en un acto publicitario ante adolescentes, el ariete respondió a la pregunta «¿Cuál es su sueño?» con un contundente: «Ser jugador del Chelsea».

Es más, según relata el Daily Mail, el internacional aprovechó que uno de los os niños que le pedía un autoigrafo llevaba la elástica de los blues para indicarle: «Me gusta tu camiseta».

Cuestiones pasionales al margen, parece claro que el delantero hará todo lo posible por recalar en Stamford Bridge, ya que este mismo rotaivo asegura que, en los últimos días, el belga ha rechazado las aproximaciones de equipos de Italia y España -incluido el Real Madrid-, porque espera que la entidad londinense ofrezca cuanto antes los 20 millones de libras (22,4 M€) que exige el Anderlecht.

son pocos los dias que el jugador le queda en Belgica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:25 pm

Oviel, la prensa está muy bien, a veces dice la verdad, a veces miente, y muchas muchas veces, miente.
Se llama rellenar periodicos con HUMO, en verano despues de acabar la temporada no hay muchas cosas de las que hablar y se especula
se especula y se especula... A ver si te crees que eres el único en leer la prensa inglesa...
Lukaku por 22 millones me parece un robo... Chicharito 6 millones, ahi le teneis...
Porque no hacemos fichajes de ese tipo? Me encantaria que gastaran poquisimo y que rinda muy bien para poder presumir de ojeadores...
Los ojeadores del Chelsea podriamos ser nosotros, solo interesan estrellas en el equipo...
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:56 pm

amigo TrueBlue26 quizas no sepas que soy de Cuba y entre todos los que acudimos a este sitio quizas el menos informado sea yo .. por lo tanto yo se pues tengo dos dedos en la frente al menos que lo que yo leo ustedes tambien lo leen solo hago comentariios de lo que leo y por lo poco que logro ver pues de ahi trato de sacar memoria estatica o lo que paso hace un tiempo y uno mas menos las ideas y llego a un criterio no por lo que su publique .

no es que sea directo mi mensaje para ti amigo no es mi intencion para nada solo que si ves a veces que escribo es por solo soy uno de ustedes que le gusta el Chelsea y que tiene una forma de ver los cable y a la prensa desde otr punto de vista

noticias . es para mi solo una opcion de compartir lo que leo y publico quizas mas dejando para un despues y decir recuerdan una ves hablamos de tal tema miren se dio o no se dio
nostros ya lo habiamos dicho que eso pasaria
al final nadie mas que nosotros leemos lo que escribimos

a mi me gustaria algunos jugadores en el Chelsea que se que nunca jugaran para el
solo me apego a lo estan y con lo poco que se publica unas veces como dices hasta con mala intencion


pero lo hago mas por diversion que por seriedad .. ojala que pudiese conversar con algun jugador del chelsea en vivo o con alguien que tenga que ven con la entidad

se que es muyyy dificil


pero si me gusta lo que cada uno trata de escribir y a veces no lo comparto pero me entretien

a Malouda aun ustedes lo vean como ya pasado de moda no ha pagado lo que por el el equipo espera y no es culpa de el ,,,, creo que es un excelente jugador sino en el equipo Frances no fuese el que lleva la pelota y maneja los tiempos y no es carafea no benzema ... es el ...
y cuando veo a francia jugar solo me consentro en lo que los jugadores del Chelsea hacen los mismo con Brazil o Inglaterra ,, hasta con Rusia

y veo o noto que los jugadores del Chelsea en los equipos nacionales de su pais son figuras y eso me da gusto lo mismo creo que pasa en cada unos de nosotros

traer figuras que casi no cuesten las tienn solo que las ceden o las venden y compran al estilo de Florentino ,,,, solo que aquel se llama REAL MADRID y todos le rien la gracia

Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Godin AL Chelsea por 12 M??   NOTICIAS I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:10 pm

creen que sea buena idea??????
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:45 pm

oviel yo no queria poner en duda lo que tu dices, lo que yo quiero es que pongais el enlace de donde habeis visto la noticia
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:45 pm

si amifo tratare de hacerte caso tu tienes mas esperiencia que yo en este sitio y sabes como se mueve
cuenta que hare mas menos asi

un saludo desde la Habana Cuba
para todos
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:02 pm

oviel escribió:
si amifo tratare de hacerte caso tu tienes mas esperiencia que yo en este sitio y sabes como se mueve
cuenta que hare mas menos asi

un saludo desde la Habana Cuba
para todos
un saludo desde ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:30 pm

TrueBlue26 escribió:
Oviel, la prensa está muy bien, a veces dice la verdad, a veces miente, y muchas muchas veces, miente.
Se llama rellenar periodicos con HUMO, en verano despues de acabar la temporada no hay muchas cosas de las que hablar y se especula
se especula y se especula... A ver si te crees que eres el único en leer la prensa inglesa...
Lukaku por 22 millones me parece un robo... Chicharito 6 millones, ahi le teneis...
Porque no hacemos fichajes de ese tipo? Me encantaria que gastaran poquisimo y que rinda muy bien para poder presumir de ojeadores...
Los ojeadores del Chelsea podriamos ser nosotros, solo interesan estrellas en el equipo...

Amigo, en general Chelsea tenía buenos ojeadores, con Frank Arnesen, contratamos muchísimos juveniles prometedores por miserias de dinero, pero lo que sale en la prensa (y lo que ocupa el camarín de nuestro club) son los caprichos del Ruso... No es posible que un club llene el equipo con jugadores que un entrenador no ha elegido, y nosotros no tenemos entrenador. Ahora que se desarmo el proyecto Chelsea de Arnesen, no se que pasara, pero si es cierto lo que vende la prensa, nos meterán el dedo en el ojo (como se le llama en Chile a ser estafado) con los precios de los jugadores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:20 pm

Esos que tú dices que trajo Arnesen, son jugadores a largo plazo. El Chicharito era una perla ya explotada y que poco le faltaba para coger su momento cumbre (a no ser que siga progresando...)
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:58 pm

La noticia si es fiable. El respondió una encuesta para un niño donde decia: Tu más grande sueño: y él respondió "Ser un jugador de Chelsea". Creo que hay una fotografía.

Otra cosa. Cuando vió que uno de los niños llevaba un top de Chelsea le dijo "Me gusta tu camiseta".
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:59 pm

que pasara es la incognita

ahora se aleja Guus del Chelsea y nadie lo remplasaria con calidad

por demas menos mal que lei que Chelsea se planta y no va a verder a nadie mas

ojala que sea asi

creo que esta tempora estan claro si se quedaba Anchelotti venia Kaka si llegaba Guus verias el arribo del 10 del Inter...

conclusiones no llega es verdad el entrenador
que se trae entre manos en chelsea nada.... en verdad creo que lo que se publica es cierto .. esta encallado y puede que haga aguas

ojala que los de mas experiencia como Terry y Lampard mantengan al equipo con mente positiva

estan jodios por X o por Y

si no comprar en Julio estara fea la cosa
ya ni el DT es importante ... pues creo que no han apostado a nada

en que andaran..........................???????????????
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:16 pm

tentativa oferta para Modric

el Croata gana 50,000 semanales el chelsea le propone un salario de 130,000 semanales

eso le va hacer tamblar la rodilla

15million de £ para el Toten es redondo el negocio solo que La estrella de Spurs, que tiene su contrato actual tres años en adelante todavía

Un miembro de Chelsea dijo: "No tener un director aún no disminuir la velocidad de hacer algo.

"Hay un hitlist de jugadores para contratar y Modric está en the top of él."

Capitán John Terry de Blues esta confiado que las caras nuevas del Chelsea sera excelente y confia en su equipo.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:29 pm

la prensa especula y no voy a citar quienes pues on varios de Essien y Mou . que si ya se han visto que si es el sustituto de Lass que si esto que si aquello que es mas el acuerdo dice que cambio con Ozil en fin

creo en dos cosas una en lo que dice Dt del Arsenal .... una noticia de tanto que se repite puede llegar a ser una verdad ... algo asi dijo y fue sobre el pase de Cecs al Barcelona y la otra lo que dijo el funcionario del chelsea que todo esta en Stop hasta la llegada de DT al Chelsea

asi ni Essien se va ni llega Neymar y Modric ni el 10 Inter .. nada hasta que no llegue el jugador 0 al chelsea su DT .... ojala que la noticia sea verdad y sea anunciada este fin de semana

ahi se rompio el mercado y arranca las noticias pues Roman esta segun me dicen en otro sotio amigos ingleses muyyy molesto por que nada va como el quiere

candela se quema la maya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS   NOTICIAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticias-----parte 2
» BLOGG DE NOTICIAS BLUE BLOOD
» Notícias Recientes - The Sun!
» Noticias Chelsea 24 horas
» Noticias: Dos Malas y dos buenas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: