Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney

Ir abajo 
+3
setse
david
Iván
7 participantes
AutorMensaje
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Empty
MensajeTema: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney   Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:49 pm

El punta francés, titular habitual, y el goleador costamarfileño, que suele ser suplente, han tenido palabras muy elogiosas para con el internacional inglés, que manifestó públicamente su deseo de marcharse del Manchester United. En Stamford Bridge, por lo visto, sería bien recibido.

Nicolas Anelka y Salomon Kalou han puesto el pulgar hacia arriba cuando les preguntaron por Wayne Rooney y la posibilidad de que se sume al ataque de ensueño del Chelsea en Inglaterra. Aún sabiendo que el inglés podría quitarles el puesto en el once, el francés y el costamarfileño han tenido palabras muy elogiosas hacia el hombre que quiere salir del Manchester United.

"Rooney es un buen jugador, todo el mundo conoce su calidad. Si él quiere venir al Chelsea, será bienvenido. Pero yo no soy el propietario del club...", recordó Nicolás Anelka, echando el balón sobre el tejado de su patrón, Roman Abramovich.

Salomon Kalou, que sigue luchando por tener más oportunidades sabiendo que Anelka y Didier Drogba suelen ser los titulares en el Chelsea, tampoco ha cerrado las puertas a un eventual fichaje de Wayne Rooney por los Blues.

"Él es un gran goleador. Un gran jugador. Lo ha demostrado tanto con el Manchester United como con la selección de Inglaterra. Sería bueno tener a Rooney con nosotros en la Premier League", tiró el internacional por Costa de Marfil.
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Empty
MensajeTema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney   Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:50 pm

Yo diria que no ahy que ficharlo , ami no me gusta este jugador :l
Volver arriba Ir abajo
david
DT del club
DT del club
david


Cantidad de envíos : 322
Puntos : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : Asunciòn

Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Empty
MensajeTema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney   Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:17 am

me sería raro verlo con la camiseta del chelsea... pero no creo que venga porque el manchester pedirá una suma sideral y seguramente el madrid lo fichará . . o el city si sigue los pasos de tevez
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Empty
MensajeTema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney   Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:45 am

seria una grandisima contratacion, pero si sale de man u es por k kiere estar lejos de inglaterra supongo, o al menos lejos de manchester, no creo k su mente este en un club ingles, de igual forma deberian preguntar por el, para ver cuales son las exigencias del club y el jugador, nada se pierde por preguntar
Volver arriba Ir abajo
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Empty
MensajeTema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney   Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:06 am

El ataque de ensueño del Chelsea, Wow seria grandioso ! ¡fenomenal ! . cheers

Citación :
seria una grandisima contratacion, pero si sale de man u es por k kiere estar lejos de inglaterra supongo, o al menos lejos de manchester, no creo k su mente este en un club ingles, de igual forma deberian preguntar por el, para ver cuales son las exigencias del club y el jugador, nada se pierde por preguntar

Su esposa a declarado q no dejaran Inglaterra, Arsène Wenger ( arsenal) Tampoco lo quiere. Osea pueda q Manchester city o Chelsea lo fichen. scratch
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Empty
MensajeTema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney   Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:43 am

Seria un plus totalmente genial que le agregaria una alternativa mas a este ataque que por momentos por distintos motivos (lesion, expulsion, etc) carece de variantes de area ademas de drogba, anelka y eventualmente kalou

por mi que se venga, aparte, seria un refuerzo de lujo en el PES xD
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Empty
MensajeTema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney   Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:40 am

Es como ver a Terry en el United... Pero es un crack! si juega como lo ha hecho no me importaría verlo de Blue, aunque me tomaría tiempo acostumbrarme. xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Empty
MensajeTema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney   Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:37 pm

Para mi que no venga!

Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Contenido patrocinado





Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney Empty
MensajeTema: Re: Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney   Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anelka y Kalou abren las puertas del Chelsea a Rooney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ‘Chicharito’ avisa al Chelsea del momento de Rooney
» Particular castigo: Rooney será titular ante el Chelsea por irse de parranda
» Kalou carga contra los jugadores del Chelsea
» Anelka, a un pasito de renovar su contrato con el Chelsea
» Chelsea: ¿Marcará Torres el futuro de Nicolas Anelka?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: