El notable bajón en el juego del Chelsea ha provocando que el nerviosismo comience a cundir en el seno del cuadro londinense, que ve como el gran momento del Manchester United amenaza su futuro en la Premier.
Así, los ojos comienzan a posarse en la situación del técnico Carlo Ancelotti, de cuyo futuro en el banquillo de Stamford Bridge comienza a dudarse desde hace días, llegando incluso a especularse con posibles alternativas que podrían desembarcar si finalmente dice adiós el que fuera entrenador del Milan.
Además, también ha habido sitio para hablar acerca de posibles incorporaciones de cara a la próxima apertura del mercado invernal. Aquí es precisamente donde aparece el último nombre en sumarse a la agenda del actual campeón de la Premier en horas bajas, según destaca la información de TuttoMercato.
Concretamente, se trata del centrocampista argentino de 28 años Cristian Ledesma, futbolista de la Lazio que después de una serie de problemas con el conjunto romano el pasado año (que a punto estuvieron de significar su salida) ha recuperado su sitio en el equipo (acumula 14 encuentros esta campaña) y por el que el Chelsea está dispuesto a poner 17 M€ sobre la mesa