Bueno seguro ya todos lo sabiamos pero lo pongo aqui para que charlemos sobre esto. A mi descepciona tremendamente el hecho de que rusia lo organize. No se porque pero no me resulta una nacion interesante. Y dejo atrás a lugares mucho mas historicos e interesantes para organizar este mundial.
En inglaterra hubiera sido genial, jugando en wembley, old trafford, anfield, stamford bridge, city of manchester, white hart lane, goodison park.. en españa-portugal, una candidatura ibérica bien latina que tambien me hubiera gustado... y tambien belgica-holanda, interesantisimo.. pero rusia?? con todo el respeto qe se merecen hiddink (qe apoyo esta candidatura en lugar de la holandesa, creo) y abramovich, este pais no me atrae en lo mas minimo, ademas las distancias entre los estadios son gigantescas, el clima frio va a ser un problema seguramente, hay que construir practicamente TODOS los estadios a diferencia de inglaterra qe practicamente tiene todo hecho. Pero bue hay que bancarsela. los petrodolares todo lo pueden
y la otra, Qatar 2022, esta no me molesta mucho porque:
1- las otras candidaturas no me atraen demaciado (australia y estados unidos las mas importantes)
2- es un pais exotico arabe donde llueve el dinero y los lujos van a ser inimaginables
3- la distancia entre un estadio a otro se recorrerian en cuestion de minutos
4- prefiero un mundial con mucho calor que con mucho frio. ademas la climatizacion de los estadios permitira ponerlos a una temperatura de 26 grados segun el presidente de la candidatura qatarí
5- primera vez qe se organiza en el medio oriente
6- los problemas de la cultura islamica no seran un obstaculo ya que la fifa tendra una licencia de restringir algunas reglas y aplciar otras (basicamente la de permitirse usar traje de baño xD)
y finalmente..
7- creo que esto evita que el 2026 se haga en china. dejense de joder, ya lo hicieron en japon. jajajaja y creo que el hecho de qe se haga en china ya era casi seguro. si sigue la regla de qe no se pueden hacer 2 mundiales por continente, no se podra hacer en china ya que el de 2022 es tambien en asia.