Lukaku acaba con los rusos
El punta de 17 años y Hazard se salieron con la selección belga
EFE. Moscú 17/11/10 - 20:10.
Dos goles del delantero de Anderlecht Romelu Lukaku permitieron a Bélgica derrotar con notable suficiencia a Rusia en un amistoso disputado en la ciudad rusa de Voronezh.
El partido estuvo marcado por el fallo cometido en el despeje por el portero ruso, Akinfeev, a los dos minutos de partido, que fue aprovechado por Lukaku para inaugurar el marcador a pase de Hazard, el mejor jugador del partido.
El holandés Dick Advocaat, seleccionador de Rusia, no cumplió con su palabra de dar una oportunidad a los jóvenes y sacó de inicio a los teóricos titulares, incluido a Arshavin, que estuvo desaparecido en combate.
Akinfeev, la víctima
Hazard, un jugador con un regate y una velocidad endiablada, pudo cerrar el partido a los 60 minutos tras una buena jugada de los visitantes, pero su remate franco ante el portero ruso salió alto.
No obstante, poco importó ya que Lukaku marcó el segundo y definitivo tanto en el minuto 73 al adelantarse a los centrales rusos para batir por bajo a Akinfeev.
http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/futbol_internacional/1290021038.html--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que jugador... venite cuando quieras pibe..
deberiamos fijarnos tambien en hazard.. lastima qe parece estar mas enparentado con arsenal, al igual que pjanic... pero hazard es una joya tremenda
ambos junto con defour (buen y creo que joven mediocentro del standar lieja) van a llevar lejos a belgica.. al menos creo yo que al mundial.. belgica tiene lo suyo.. tambien tienen a fellaini, boyata.. legear, kompany, van buyten, dembelé (del fulham)