Ray Wilkins está respaldando a Didier Drogba para que el africano Blue lance fuego a la victoria del Chelsea ante el Arsenal el domingo.
Los Blues arrebatan las ambiciones de título de sus rivales de Londres con una victoria en Stamford Bridge.
Wilkins afirma que Drogba, que ha anotado 12 goles en 10 partidos contra los Gunners, lo hará otra vez.
El jefe asistente del Chelsea, dijo: "Siempre lo hace muy bien en los partidos importantes. Creo que es un jugador que se levanta a la ocasión y con nuestro centro de atención va a hacer un punto y aparte el domingo".
Carlo Ancelotti, estará en el banquillo a pesar de la muerte de su padre Giuseppe y Wilkins insiste en que los jugadores están decididos a recoger tres puntos como un tributo al padre de Carlo Ancelotti.
Y agregó: "Obviamente, es muy desagradable. Los jugadores bajaron ayer y se entristeció por la noticia, por lo que la sesión de ayer no fue tan brillante como debería haber sido. Pero Carlos está de regreso el sábado. Él se unirá a nosotros en el hotel la noche del sábado y estará en la línea de banda el domingo."
El mediocampista inglés Frank Lampard sigue siendo baja después de someterse a una cirugía de hernia. Se recuperó de la operación en la fecha prevista, pero está luchando para superar una leve lesión en la ingle.
Wilkins dijo: "Se le ha detectado a Frank un pequeño problema que ni él ni nosotros habíamos anticipado. Él se unió a nosotros para una sesión de entrenamiento y no se sentía cómodo... Es importante que lo hagamos bien para Frank y para nosotros. Es importante que esté totalmente listo para jugar al máximo nivel otra vez."