| Drogba es otra baja para Chelsea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Drogba es otra baja para Chelsea Dom Jul 25, 2010 3:53 am | |
| Didier Drogba se perderá el inicio de la temporada de la Premier League, ya que el Chelsea confirmó que el delantero fue sido operado de un problema en la ingle.
Drogba estaba preocupado por la dolencia la temporada pasada, a pesar de marcar un récord personal de 29 goles en la liga, y estará de baja unas tres semanas mientras se recupera de la operación.
"Didier Drogba fue sometido a la cirugía mínimamente invasiva ayer (viernes) en la lesión en la ingle que le había ocasionado algunos problemas la temporada pasada", decía un comunicado del club.
"La decisión de realizar el procedimiento después de su regreso de la Copa del Mundo se hizo para optimizar su rehabilitación, y se espera que regrese a los entrenamientos en aproximadamente tres semanas."
El marfileño, sin duda, se perderá el resto de partidos de pretemporada del Chelsea y la Community Shield ante el Manchester United el 8 de agosto.
Habida cuenta de que él volverá a la formación en tres semanas, es poco probable que Drogba esté disponible cuando el Chelsea comience la defensa de su título de la Liga Premier contra el West Brom el 14 de agosto.
Aunque la operación de Drogba fue planeada de antemano, la noticia de que vaya a interferir con el inicio de su temporada no es bienvenido para el equipo de Carlo Ancelotti.
| |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea Dom Jul 25, 2010 4:28 am | |
| bueno dentro de lo positivo es ks e dice k podria estar para el juego frente al man u | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea Dom Jul 25, 2010 5:45 am | |
| Que fea noticia , mirando ESPN me entere y me apene mucho, me dije " Fua ni empesamos la temporada y ya se empesaron a lesionar todos , pero bue , que se lesionen ahora y no en las finales de las competiciones"...
| |
|
| |
argentinablues DT del club
Cantidad de envíos : 257 Puntos : 311 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea Dom Jul 25, 2010 2:38 pm | |
| - setse escribió:
- bueno dentro de lo positivo es ks e dice k podria estar para el juego frente al man u
El marfileño, sin duda, se perderá el resto de partidos de pretemporada del Chelsea y la Community Shield ante el Manchester United el 8 de agosto. no llega contra el united igual le ganamos al manchester | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea Dom Jul 25, 2010 7:39 pm | |
| Ahora mas que nunca necesitamos la magia de Salomon Kalou No entiendo lo de Drogba pues se podría haber hecho la cirugía en cuanto eliminaron a Costa de Marfil y hubiera podido jugar contra Manchester United Community Shield sin ningún problema | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea Dom Jul 25, 2010 8:27 pm | |
| - blueforever escribió:
- Ahora mas que nunca necesitamos la magia de Salomon Kalou
No entiendo lo de Drogba pues se podría haber hecho la cirugía en cuanto eliminaron a Costa de Marfil y hubiera podido jugar contra Manchester United Community Shield sin ningún problema Capas abra pensado que era una simple molestia que pronto se iria y no pensaba que tendria que llegar a este estado | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea Dom Jul 25, 2010 8:35 pm | |
| - GoChelsea escribió:
- blueforever escribió:
- Ahora mas que nunca necesitamos la magia de Salomon Kalou
No entiendo lo de Drogba pues se podría haber hecho la cirugía en cuanto eliminaron a Costa de Marfil y hubiera podido jugar contra Manchester United Community Shield sin ningún problema Capas abra pensado que era una simple molestia que pronto se iria y no pensaba que tendria que llegar a este estado No pudo ser por eso porque el club ya lo dijo k tenía que someterse a cirujía tarde o temprano | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea Dom Jul 25, 2010 11:25 pm | |
| ME QIERO MATAR sin Cech y sin Drogba!! bueno recordemos que la temporada pasada derrotamos al Man U sin Essien (que ahora si estara ), Bosinwga, A. Cole, Ivanovic, Carvalho... y Drogba entrando en el segundo tiempo igual, no me shockeo tanto, yo sabia que se tenia que operar desde la temporada pasada, me apena mucho pero bueno.. tarde o temprano se tenia que operar.. el tema es porqué no se opero antes!! pero bueno.. | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea Lun Jul 26, 2010 6:32 am | |
| Pues mis dudas de esa lesion y recuperacion milagrosa de Didier se estan confirmado, es de esperar que solo se pierda el principio de la temporada, que por fixture no lo tenemos complicado hasta enfrentar al City en Septiembre.
La verdad me preocupa mas el arquero, ninguno de los dos, tanto Turnbull, como Hilario, son de confiar | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea Lun Jul 26, 2010 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea Jue Ago 05, 2010 2:08 am | |
| Esperemos se recupere lo antes posible, asi como en el mundial! | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea Jue Ago 05, 2010 10:26 am | |
| - Milo escribió:
- Esperemos se recupere lo antes posible, asi como en el mundial!
Ayer jugó contra Hamburgo asi que lo más seguro que juegue Community Shield | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drogba es otra baja para Chelsea | |
| |
|
| |
| Drogba es otra baja para Chelsea | |
|