| Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos | |
|
+3gabi_ayala TrueBlue mr.chelsea 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Sáb Dic 11, 2010 9:35 pm | |
| El Chelsea atraviesa uno de los momentos más delicados de los últimos meses y a sus seis partidos consecutivos sin vencer, se le suman datos reveladores como que ha encajado ocho goles en los últimos seis choques. Tras caer ante el Olympique de Marsella en la Champions League, el técnico Carlo Ancelotti y el dueño de la entidad londinense, el millonario Roman Abramovich, hablaron sobre la crisis y valoraron la posibilidad de mejorar su plantilla en el mes de enero.
"Hablamos sobre la situación del equipo. Si tenemos que mejorar nuestro equipo en enero, el propietario está disponible para lo que necesitemos”, dejó caer el míster, asumiendo que es muy probable que el club de Stamford Bridge presente caras nuevas en el año nuevo.
Sin embargo, insiste en que hay muchas cosas que solucionar antes de esas fechas y que le llegan unos partidos determinantes para su futuro: "Ahora no es el momento de pensar en esto. Tenemos que jugar con estos jugadores contra Tottenham. El objetivo por ahora es sacar adelante los tres partidos contra el Tottenham, United y Arsenal. Nuestro destino pasa por lo que seamos capaces de sacar en estos partidos”, apuntó.
"Por esta razón, no debemos perder la cabeza mirando a enero. Si tenemos que hacer algo entonces, lo haremos. Los próximos partidos mostrarán si somos capaces de luchar por el título este año”, dijo claramente, ampliando que está seguro de su posición porque tiene el respaldo necesario: “No temo por mi trabajo. Siento que tengo el apoyo total de mis jugadores, lo que es muy importante. Siento que tengo el apoyo total de mi club. Soy optimista en que todo va a salir bien esta temporada. Hablé con Román después del partido y él me dio su apoyo total”, cerró. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Sáb Dic 11, 2010 10:06 pm | |
| Pues esperemos que sea verdad y traigan algún refuerzo defensivo y para el mediocampo. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm | |
| Bue.. eso me gusta.. caras nuevas va a haber.. ojala no sea humo | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Sáb Dic 11, 2010 11:37 pm | |
| Ancelotti habló con Abramovich sobre fichajes y le dijo: Traé a Hiddink, che. xD | |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Dom Dic 12, 2010 1:32 pm | |
| - Milo escribió:
- Ancelotti habló con Abramovich sobre fichajes y le dijo: Traé a Hiddink, che. xD
jaja humor negro milo... pero seamos pacientes con carletto, no podemos tirarlo como si no fuera nadie me parece | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Mar Dic 14, 2010 7:04 pm | |
| Traigan a un jugador rapido !! | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Mar Dic 14, 2010 11:47 pm | |
| pero Ancelotti de refuerzos sabe nada o miren a Ramires por mala suerte para nosotros Ancelotti no tiene el cerebro de Mourinho que si sabia que jugador traer y que jugador no | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos Miér Dic 15, 2010 12:31 am | |
| Cuales fueron los refuerzos de Ancelotti? no se si contara Zhirkov porque creo que ese mas bien fue un deseo de abramovich, los de ancelotti podria decirse qe son solo Ramires y Benayoun... AAAAAAAAAAAhhhhhhh muchachos nos habiamos olvidado de: Tomas Kalas y Matej Delac!! estan a prestamo en otros clubes y creo que se van a unir a la plantilla en la 11-12 Bueno ya sabemos qe 2 refuerzos tenemos asegurados. bueno ojala que no queden en la nada y de verdad se asienten en la plantilla porque no me gustan esos "fichajes fantasmas" resulta que viene uno, no juega un partido y se van a otro club. caso Stoch. PD: buscando en wikipedia vi que sturridge, turnbull y matic tambien ingresaron al club la temporada qe entró ancelotti pero creo qe ninguno fue pedido por el o si? | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos | |
| |
|
| |
| Chelsea: Ancelotti habló con Abramovich sobre refuerzos | |
|