Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso

+5
setse
Iván
gabi_ayala
TrueBlue
Nachtblut
9 participantes
AutorMensaje
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut

Cantidad de envíos : 43

hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Empty
MensajeTema: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:06 am

Dale Roberts, arquero del Rushden and Diamonds inglés, se quitó la vida luego de descubrir que su novia lo engañaba con Paul, el hermano del jugador del Chelsea. Eran compañeros de equipo
Roberts apareció ahorcado ayer en su casa, horas antes del partido que el Rushden and Diamonds, su equipo y el de Paul Terry, debía jugar frente al Eastwood por la FA Cup. El ex portero del Sunderland y Middlesbrough tomó esa decisión tras enterarse del amorío entre su novia y el hermano de John, defensor del Chelsea y la selección inglesa.

El pasado mes de mayo, Robert descubrió a su pareja, Lindsay Cowen, en la cama junto a Paul Terry, compañero de equipo. El arquero se negó a seguir compartiendo el vestuario con el jugador, por lo que el menor de los Terry dejó el equipo para emigrar al Darlington.

Robert, de 24 años, se refirió sobre el romance semanas atrás y expresó: "La aventura existe, ella se ha estado viendo con Paul. Lo hemos dejado y ahora trato de centrar mi vida porque tengo la cabeza desordenada. Lo que ha hecho no está bien, pero hacerlo con un compañero mío, hace que sea más difícil de soportar",

Tal como sucedió con su hermano John, Paul cometió el mismo error, aunque esta vez el desenlace terminó siendo fatal
hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso 0371946B
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:13 am

Suicidarte porque te ponen los cuernos me parece patético.
Nachtblut
Jugador suplente
Jugador suplente
Nachtblut

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:19 am

TrueBlue escribió:

pobre John , pura desgracias , si no se lesiona , tiene quilombos , o le pegan al padre , o el tiene problemas con Alguien , ahora el hermano , la familia te Terry esta rodeada de las desgracias :/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:35 am

Que fea historia. La verdad que los terry sinceramente tienen inculcados unos pesimos valores.

Igual JT seguis siendo mi idolo pero a mi esposa no te la presento. jajajaja
Iván
DT del club
DT del club
Iván

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:34 am

Y esto emocionalmete afecta...
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:35 am

TrueBlue escribió:

Patetico es los valores de los Terry's, el suicidio es un error lamentable de este muchacho, pero bueno mientras terry cumpla, su vida personal esta de mas.
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard

Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:58 am

setse escribió:
TrueBlue escribió:

Patetico es los valores de los Terry's, el suicidio es un error lamentable de este muchacho, pero bueno mientras terry cumpla, su vida personal esta de mas.

Exactamente, a mi me interesa el Terry que rinde en la cancha y que es capaz de liderar al plantel a cosas importantes, como lo ah hecho, los temas familiares bueno, ya es un tema personal, que escapa la opinion a un hincha del Chelsea creo.

Pero como capitan de mi equipo orgulloso de el en la cancha.
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:31 pm

No toda la culpa es de Terry o su hermano, la/s mujere/s tendrán algo de culpa, digo yo. De todas formas no me interesa este tema. El domingo marca Terry!
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:49 pm

Bueno espero otro gol al Manchester United como el de la temporada pasada
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:29 pm

2 no besan si 1 no quiere.No toda la culpa es del menor de los Terry
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:27 pm

Citación :
No toda la culpa es de Terry o su hermano, la/s mujere/s tendrán algo de culpa, digo yo. De todas formas no me interesa este tema. El domingo marca Terry!

NAdie tiene la culpa !!! NO puedes suicidarte por q te pusieron los cuernos, eso sucede siempre y en todas partes. Si no era el hermano de Terry iba a ser otro. La infidelidad es parte de la vida y tenemos aprender a superarlo. Lo Siento mucho por el muchacho Sad
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:28 pm

¡Dios mio! que onda con la familia de Terry? :S
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso   hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso I_icon_minitime

hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso
Página 1 de 1.