| hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso | |
|
+5setse Iván gabi_ayala TrueBlue Nachtblut 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nachtblut Jugador suplente
Cantidad de envíos : 43 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Jue Dic 16, 2010 12:06 am | |
|
Dale Roberts, arquero del Rushden and Diamonds inglés, se quitó la vida luego de descubrir que su novia lo engañaba con Paul, el hermano del jugador del Chelsea. Eran compañeros de equipo Roberts apareció ahorcado ayer en su casa, horas antes del partido que el Rushden and Diamonds, su equipo y el de Paul Terry, debía jugar frente al Eastwood por la FA Cup. El ex portero del Sunderland y Middlesbrough tomó esa decisión tras enterarse del amorío entre su novia y el hermano de John, defensor del Chelsea y la selección inglesa.
El pasado mes de mayo, Robert descubrió a su pareja, Lindsay Cowen, en la cama junto a Paul Terry, compañero de equipo. El arquero se negó a seguir compartiendo el vestuario con el jugador, por lo que el menor de los Terry dejó el equipo para emigrar al Darlington.
Robert, de 24 años, se refirió sobre el romance semanas atrás y expresó: "La aventura existe, ella se ha estado viendo con Paul. Lo hemos dejado y ahora trato de centrar mi vida porque tengo la cabeza desordenada. Lo que ha hecho no está bien, pero hacerlo con un compañero mío, hace que sea más difícil de soportar",
Tal como sucedió con su hermano John, Paul cometió el mismo error, aunque esta vez el desenlace terminó siendo fatal
| |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Jue Dic 16, 2010 12:13 am | |
| Suicidarte porque te ponen los cuernos me parece patético. | |
|
| |
Nachtblut Jugador suplente
Cantidad de envíos : 43 Puntos : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Jue Dic 16, 2010 12:19 am | |
| - TrueBlue escribió:
- Suicidarte porque te ponen los cuernos me parece patético.
pobre John , pura desgracias , si no se lesiona , tiene quilombos , o le pegan al padre , o el tiene problemas con Alguien , ahora el hermano , la familia te Terry esta rodeada de las desgracias :/ | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Jue Dic 16, 2010 1:35 am | |
| Que fea historia. La verdad que los terry sinceramente tienen inculcados unos pesimos valores.
Igual JT seguis siendo mi idolo pero a mi esposa no te la presento. jajajaja | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Jue Dic 16, 2010 3:34 am | |
| Y esto emocionalmete afecta... | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Jue Dic 16, 2010 4:35 am | |
| - TrueBlue escribió:
Patetico es los valores de los Terry's, el suicidio es un error lamentable de este muchacho, pero bueno mientras terry cumpla, su vida personal esta de mas. | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Jue Dic 16, 2010 4:58 am | |
| - setse escribió:
- TrueBlue escribió:
Patetico es los valores de los Terry's, el suicidio es un error lamentable de este muchacho, pero bueno mientras terry cumpla, su vida personal esta de mas. Exactamente, a mi me interesa el Terry que rinde en la cancha y que es capaz de liderar al plantel a cosas importantes, como lo ah hecho, los temas familiares bueno, ya es un tema personal, que escapa la opinion a un hincha del Chelsea creo. Pero como capitan de mi equipo orgulloso de el en la cancha. | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Jue Dic 16, 2010 4:31 pm | |
| No toda la culpa es de Terry o su hermano, la/s mujere/s tendrán algo de culpa, digo yo. De todas formas no me interesa este tema. El domingo marca Terry! | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Jue Dic 16, 2010 4:49 pm | |
| Bueno espero otro gol al Manchester United como el de la temporada pasada | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Jue Dic 16, 2010 10:29 pm | |
| 2 no besan si 1 no quiere.No toda la culpa es del menor de los Terry | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| |
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso Dom Dic 19, 2010 3:28 pm | |
| ¡Dios mio! que onda con la familia de Terry? :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso | |
| |
|
| |
| hermano de Terry quedó envuelto en un suicidio amoroso | |
|